PROBLEMA BACKUPLAUNCHER ERROR 324

Hola, he instalado recientemente en mi wii (virgen) con version 3.3e el channel hombrew 1.0.1 recien salido y el backuplauncher de wiigator, el gamma. He instalado los cios con el instalador que aconpañaba al mismo pero mi consola me da un error cada vez que intento cargar un backup:

DVD Read ERROR (324) no cIOS :-?

He grabado los backups con imgburn y nero a 2x en dvd-r, pero no funcionan ni en los verbatim printables ni en los normales. [+furioso]

¿estoy haciendo algo mal? [buuuaaaa] ¿es problema de la grabación o de los cios? [snif]

Por favor, echadme una mano. [ayay]

Gracias.

Ximy.
el error lo dice bien claro cual es tu problema NO cIOS signfica que no has instalado correctamente la cIOS (en realidad significa que no encuentra la cIOS) y la proxima vez vete al HILO OFICIAL o te llevare a los tribunales de Phoenix wright y compañia XD
Muchas Gracias, hemos ido al hilo oficial pero este es muy genérico y no damos con la respuesta. Hemos bajado los links para la cios y hemos hecho lo que dice el tutorial pero sigue dando el mismo error [+furioso], puede ser quizás que no hemos instalado las aplicaciones complementarias?
SOS, una ayudita por favor, que nos estamos volviendo locos.... [buuuaaaa]
Ese error es muy generico! Si tienes el Cios bien instalado(termina dando ok en la instalacion) es muy probable que sea la marca de dvd.

Prueba otra marca o ese dvd en otra wii

Para mas dudas usa el POST OFICIAL
3 respuestas