PROBLEMA AVR 1.2 MAXIMUS

pues resulta que hoy me llego mi AVR 1.2 de Maximus y ala hora de programarla, resulta que no se pone en modo escritura solo se queda el led en rojo parpadeando al conectarla y al presionar el boton del centro el rojo se queda quieto y encendido pero no entra en modo escritura.

ya cheque el video de su web ala hora de apretar el boton del centro por un segundo deve enpezar a destellar rapido en azul y rojo pero la mia no hace eso.

mi pregunta es ¿si a alguien mas le a ocurrido lo mismo y como lo resolvio?

ya habia programado la AVR 1.1 con flip pero esta es diferente quizas algo me falte un driver o que se yo pero en la web de maximus dice que no requiere drivers, y que windows la reconoce normal.

aclaro estoy usando el programa para la avr 1.2 con sus respectivos requerimientos
Net Fremworks 4
vcredist_x86
HIDBootLoader
ya prove en win 7 ultimate 32b y win xp sp3
Hola, me pasó como a tí.

Lo primero es bajarse el programa que te recomiendan para programarlo (no recuero elnombre, HID o algo así).

Después necesitas las versiones del .NET y JavaScript o no sé cuál de Microsoft todo actualizado y correspondiente a tu sistema operativo (x64 o x86).

Una vez que todo esto esté para que funcione el programa y habiendo reiniciado windows, intenta conectar el USB pulsando el botón (con algo fino y duro porque menudo agujerito pequeño le han dejado),y mantenlo unos segundos hasta que empiece a parpadear el led azul.

Si no te funciona prueba a cambiar el puerto USB.
Hola!, tal vez este video te pueda ayudar con tu problema.
http://www.youtube.com/watch?v=7RhZqCH7dq8

[oki]
gracias ya havia visto el video y esta muy entendible pero mi avr no hace lo que en el video, digo no soy un genio pero no son tan torpe para no entender el proceso, ya tengo actualizado el fremwork y todo lo necesario pues si no le instalas todo lo que pide nisiquiera se deja abrir el programa de hidloader, yo pienso que esta defectuosa mi avr ojala me la quieran cambiar en su pagina si no ni idea idea de como repararla pero gracias por su respuesta.
A mi me pasa lo mismo, me llego hace 20 días y no he pdodio hacerle nada, con XP SP3 se encendia el led y despues se apagaba, oprimia el boton y nada, el HIDBootLoader si jalaba pero nunca detecto mi mi AVR.
Cambie a Vista y ahora el Led se queda encendido en rojo, orpimo el boton y nada, lo raro es que ahora el HIDBootLoader no jala a pesar de que ya instale los programas que requiere. me pide que instale el NET Framework 4 pero ya lo tengo instalado, la verda no se que hacer. Si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria.
Mi AVR me llego con .hex ya cargado, cual? nose, pero es imposible actualizar.
Hola yo tengo 5 de estoy aqui ahora mismo, y realmente los programe sin problema, cuando los compre y lo conecte por primera ves no encendia asi q lo q ise fue pulsar el boton de programas y insertarlo undiendo el boto de programar y listo, se convirtio en el dongle policia :D luego de eso cada ves q lo conecto prende la luz roja presiono el boton de programas por unos 10 seg un pasa a modo de programar
Les comento que el dia de hoy resolvi el problema, se devia a que el microchip pic estaba mal soldado, como me espesializo en electronica y reparasiones procedia resoldar cada una de las patas del PIC, resoldar las conecciones de las resistencias y fusibles pues me percate que no vienen muy bien soldadas e incluso muy disparejas, recortar un poco y fijar bien el cuarzo de 16 mhz y problema resuelto comenzo a funcionar sin ninguna dificultad.

gracias de antemano y tomen estos puntos en cuanta para sus AVR 1.2 pues e corroborado en diversos sitios de internet, foros e incluso en youtube que no soy el unico al que le a pasado, solo que ningun sitio ofresia respuesta o una solucion respecto al tema y enviarla de regreso significa gastos extra en el envio y tiempo perdido.
6 respuestas