Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.308
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Problema audio Parasite eve ESP

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Problema audio Parasite eve ESP

Mensajepor xsecktorx 16 Nov 2011 05:45

Hola a todos.

Pues queria comentar que tras aplicar el parche de traduccion de nexar el juego tiene numerosos problemas de audio.
Por ejemplo condo la proagonista andasolo se escucha un paso y en la opera la musica no empieza a sonar hasta que la mujer de pelo largo canta.

No se si estoy en lo cierto pero creo que este problema es resultante de hacer el parcheo con el tamano de la ISO incorrecto. Si alguien tiene el juego parcheado y no le da este problema agradeceria mucho que me diga el tamano en disco de la iso que utilizo para parchear.

Un saludo.
Imagen
BATTLETAG: Dilerion#2146
Diableando y esperando Guild wars 2

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 12 Dic 2011 15:07

Juegalo sin el parche hombre, que con las voces originales mola mas!!!!

PD: Se que mi respuesta no te ayuda pero es lo que pienso :p
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 16 Dic 2011 19:00

Requieres la version NTSC-USA y el juego debe estar en BIN/CUE, lo parcheas, si no fuera el tamaño correcto no te va dar ningun error, debido a que si lo parcheas con el PPF o Matic 3 ignora el tamaño, para eso algunos hacen un instalador, que checkea la iso o BIN/CUE y comprueba el tamaño, si no es el correcto no parchea, asi evitan errores para los usuarios;

De todas formas, si mal no recuerdo el formato PPF no mira el tamaño, creo que solo va a parchear los archivos que se tienen que parchear, el que si mira el tamaño y si no es el correcto no lo parchea, creo que era el Xdelta, el PPF ignora el tamaño creo, no estoy seguro, quizas sea fallo de reproduccion de tu consola, si es PS2 o PSP sobre todo, lo mejor es correrlo en una PSX y va perfecto (comprobado con mi PSX :) ) si es otra consola como la PSP igual tendrias algun error que otro :S

Si lo usas para tu consola PSX dado que esta es la seccion para dicha consola y tienes ese error, igual es que no se parcheo bien si usaste el juego en formato ISO, hazlo en BIN/CUE como recomienda el creador del parche/traduccion :)

chao
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Volver a PlayStation