problema app de youtube

hola tengo un problema con la actualizacion y la aplicacion de youtube, llevo desde ayer intentando logearme y la mayoria de las veces me sale el error ws-37313-7 y me dice que la funcion no esta disponible temporalmente, otras me deja meter usuario y contraseña y me da error igualmente, sin embargo un colega mio ha podido logearse a la primera...
Que puedo hacer???
No es a ti nada mas compañero. Por lo visto esta dando bastantes fallos la aplicación de Youtube. [mad]

Saludos! [bye]
ir en tu pc a tu cuenta de google-settings-seguridad-apps

ahi revocais psn

ya os deberia dejar loguear en la ps4
Tiburon Man escribió:ir en tu pc a tu cuenta de google-settings-seguridad-apps

ahi revocais psn

ya os deberia dejar loguear en la ps4


perfecto muchas gracias me funciono
Buenas yo tengo el mismo problema pero no se si es por mi culpa o de la app en si.El tema es que la direccion de correo electronico con la que cree mi perfil de psn no es la misma con la que quiero iniciar sesion en youtube.Ya que quiero iniciar sesion con la cuenta de mi novia que es la que quiere utilizar youtube con sus suscripciones en la consola,se puede o tengo que crearme una cuenta de google con la direccion de correo que tengo con mi perfil de psn?
En resumidas cuentas quiero saber si puedo iniciar sesion con cualquier cuenta que no sea la del correo electronico del perfil de psn,ya que a mi con la cuenta de mi novia no me deja y yo no tengo cuenta creada en google con el email de mi perfil del network.
Gracias de antemano y un saludo.

Edito:He conseguido hacerlo como dice el usuario tiburon man.
fistro69 escribió:Buenas yo tengo el mismo problema pero no se si es por mi culpa o de la app en si.El tema es que la direccion de correo electronico con la que cree mi perfil de psn no es la misma con la que quiero iniciar sesion en youtube.Ya que quiero iniciar sesion con la cuenta de mi novia que es la que quiere utilizar youtube con sus suscripciones en la consola,se puede o tengo que crearme una cuenta de google con la direccion de correo que tengo con mi perfil de psn?
En resumidas cuentas quiero saber si puedo iniciar sesion con cualquier cuenta que no sea la del correo electronico del perfil de psn,ya que a mi con la cuenta de mi novia no me deja y yo no tengo cuenta creada en google con el email de mi perfil del network.
Gracias de antemano y un saludo.

Edito:He conseguido hacerlo como dice el usuario tiburon man.


si puedes iniciar con cualquier cuenta yo lo acabo de hacer
Tiburon Man escribió:ir en tu pc a tu cuenta de google-settings-seguridad-apps

ahi revocais psn

ya os deberia dejar loguear en la ps4


Eso era.... muchas gracias.
Tiburon Man escribió:ir en tu pc a tu cuenta de google-settings-seguridad-apps

ahi revocais psn

ya os deberia dejar loguear en la ps4

Gracias, tras hacer eso me dejo logear ;)
A mi con la cuenta de google me deja loguear, y me sube los videos a esta sin problemas...
Pero en ese gmail, tengo asociado otro perfil para youtube (Usar youtube como:).
Y si elijo este a la hora de asociar, no hay manera... ya no se que hacer.
Se puede usar con el login de dos pasos de google? porque a mi no me deja hacer login de ninguna de las maneras :S
Tiburon Man escribió:ir en tu pc a tu cuenta de google-settings-seguridad-apps

ahi revocais psn

ya os deberia dejar loguear en la ps4


gracias!!
10 respuestas