¿Liat?, ¿esta gente no tiene SAC en España, o qué pasa, no hay forma de hablar con álguien español?.
De todos modos, el tema en cuestión no es el reemplazo, eso es para artículos que recibes y están defectuosos, y como digo no es el caso. Si te llega algo que has comprado, y no funciona, ahí es cuando entra el reemplazo, pero este caso es totalmente distinto, por lo que yo no lo enfocaría por ahí.
Lo que está claro es que están advertidos de este problema, y ya tienen instrucciones de como deben proceder. Y eso sí, si vosotros con 1 unidad no rascáis nada, yo con 3 ya me voy olvidando...
Yo veo 2 opciones;
- Aguantar la ventana de devolución de los 30 días (me da igual que no me devuelvan los 3 € del envío), a ver si son tan torpes de volver a poner el artículo a la venta, y solicitar el reemplazo.
- Buscar un producto "de características similares", y acogiéndonos a la ley de consumo, pedir el cambio, ya que alegan rotura de stock. En ese caso, me sirve el LD HW300G.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=newpentium escribió:He visto en seguimiento que ha llegado el paquete a mi ciudad, asi que el lunes lo traeran, ya os contare, todavia sale en la pagina la bateria, o eso dicen, a 414 euros, cuando sabemos que eso no es asi, ademas no pone nada de accesorio, si mirais en proyector 24, lo que aparece con ese precio es el proyector, no la bateria.
P.D. Si mirais en amazon uk, aparece con la misma imagen, pero aparece bateria recargable, a 98 libras.
Evidentemente, los 7 vendedores externos que siguen vendiendo el Benq, es el proyector, lo cierto es que en Amazon.es ni tienen la batería disponible. Su error fué publicar la batería como si fuese el proyector, en la misma sección y junto a los otros 7 que lo venden, de ahí que ahora nosotros cuando hacemos la búsqueda de este artículo, nos diga que "ya lo hemos comprado". Como digo, su error, y deberían asumirlo.
Salu2.