Problema AMAZON.ES; Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800

Abro el hilo para que los afectados por esta estafa vayamos poniendo como avanza el tema.

Esto es lo que aparece en el recibo de Amazon, y yo de ahí no deduzco que tenga que recibir 3 baterías, la verdad.


Enviado el 24 oct 2012

Productos comprados: Precio
3 de: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 85,77
Me uno al grupo de afectados, aunque todavia no he recibido nada en mi casa. Quien sabe, puede que recibamos el proyector y triunfemos?

Yo en el detalle del pedido no me aparece nada de accesorio. Y lo que tu dices Mr.Floppy, cuando lo compré ponía que costaba mas de 400 € y habia un 80 % de descuento, por lo que se quedaban en 85 y pico. Y ahora si vuelves a ver el producto con la sesion iniciada pone que ya tienes comprado ese producto. Lo del accesorio de la batería es una excusa que se han montado por la cagada que han hecho.
Para la próxima un pantallazo de la oferta.para que no les tiente hacer lo que os estan haciendo
¿Cuál ha sido el problema exactamente? A mí con amazon me va muy bien, y el soporte al cliente por email es de diez con los productos que venden ellos (si son terceros no, evidentemente), ¿les has escrito?
mocelet escribió:¿Cuál ha sido el problema exactamente? A mí con amazon me va muy bien, y el soporte al cliente por email es de diez con los productos que venden ellos (si son terceros no, evidentemente), ¿les has escrito?


Que han vendido un producto con un 80% de descuento y creo que han metido la pata, y ahora para solucionarlo dicen que no es ese producto, si no la batería del mismo.
Comprobar la confirmacion del pedido en vuestro correo, hay no aparece lo de accesorio, ademas la imagen es la del proyector solamente. Esta mañana he visto la bateria con la misma imagen, en amazon uk a 399 y ahora a 98

P.D. No os parece extraño que al mirar el seguimiento del pedido no aparezca nada mas que la salida de las instalaciones del vendedor, en otros pedidos aparecian mas eventos de llegada a tal sitio, salida...etc., por lo menos a mi me pasa eso.
Eso puedes descartarlo, viendo lo que le ha llegado a algunos.

Por cierto, no sé a los demás, pero a mi todavía no me han pasado el cargo a ala cuenta.

Está claro que se han equivocado, yo en lo único que veo lo de "accesorio" en en Pedido ---> Detalles del pedido

que sale esto;

Productos comprados: Precio
3 de: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800 [Accesorio]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


En ningún otro sitio hacen ni hacían referencia a esa palabra. En la búsqueda salía con las demás tiendas que venden el proyector y el precio de lo que compramos era de 428,85 €, menos el descuento del 80%, con lo que se quedaba en esos 85,77. ¿Que me están contando, que la batería costaba 428 €?.


En fin.
pentium escribió:Comprobar la confirmacion del pedido en vuestro correo, hay no aparece lo de accesorio.


Exacto, ahi no aparece nada de accesorio.
Me uno al grupo, espero que alguno tenga suerte pero creo que han buscado la excusa perfecta para salvarse de la cagada del precio.

Yo tengo la etiqueta de envio para devolver la bonita bateria, la mandaré y espero que me devuelvan el total de lo que pagué y no vengan con chorradas. Eso si, amazon tiene la cruz, lo que han hecho es una estafa en toda regla.

Un saludo.
¿Álguien ha visto por ahí esa batería a la venta?, ¿a qué precio?.
(mensaje borrado)
Esta semana antes de enviarlo de vuelta me intentare pasar por consumo a ver que opciones tenemos y que me aconsejen. Aunque no se si podre sacar tiempo para acercarme, por eso casi que prefiero mandarlo y olvidarme pero esto toca mucho los eggs...

Si alguien le pilla de paso y se pasa para preguntar que comente que le dicen...

Gracias, un saludo.
Dales un poco el coñazo en la web, tienes una sección donde pones tu número, y al momento te llaman. Pide hablar con un encargado o algo.

Por cierto, ¿álguien guardó un pantallazo de la hoja de pedido, con su precio y el descuento del 80%?. Yo TENÍA confianza en Amazon, de ahí que ni me molestase en hacerlo.

Salu2.
He visto en seguimiento que ha llegado el paquete a mi ciudad, asi que el lunes lo traeran, ya os contare, todavia sale en la pagina la bateria, o eso dicen, a 414 euros, cuando sabemos que eso no es asi, ademas no pone nada de accesorio, si mirais en proyector 24, lo que aparece con ese precio es el proyector, no la bateria.

P.D. Si mirais en amazon uk, aparece con la misma imagen, pero aparece bateria recargable, a 98 libras.
Segundo intento con atención al cliente:

Estás conectado con Liat de Amazon.es.

Yo:Tendre que presentar una reclamación
Liat:Hola, mi nombre es Liat. Como se encuentra el día de hoy? Con gusto le ayudare con su consulta.
Yo:Hola, el otro dia hable con una compañera suya, pero no quede conforme con la solucion ofrecida
creo que tendre que poner una reclamación en consumo o donde corresponda
Liat:Me podría indicar a que se debe esta reclamación?
Yo:Adquirí un producto y mandaron erroneamente otro (obviamente, a posta, pero bueno, eso siempre se podra discutir...) y cuando pido el remplazo dicen que no esta disponible
y solo ofrecen el reembolso
Liat:Si, entiendo esto se debe ya que el producto no se encuentra disponible por Amazon.es esta disponible por otros vendedores de nuestra plataforma marketplace.
Yo:Claro, y yo entiendo que es un problema exclusivamente de amazon el conseguir el producto de la fuente que prefieran...
Liat:Pero si usted gusta poner una reclamacíon yo puedo enviarle un correo electrónico y usted puede contestar a este con su reclamo.
Yo:Ademas, el hecho de que tramitar el envio me supone un esfuerzo y una perdida de tiempo para mi, en un error cometido por ustedes
Liat:Esto es por la cantidad de productos que manejamos en stock, como usted comprenderá en muchos casos estos productos son muy solicitados por lo que se agotan rapidamente.
Yo:no tiene nada que ver con eso... pero de cualquier manera, ha surgido un problema y tendran que solucionarlo, y pedir el producto del vendedor que prefieran para cambiarmelo
Liat:Claro, le entiendo y le pido disculpas por este inconveniente.
Yo:yo lo que quiero es una solucion al problema y por supuesto que no me requiera perder tiempo por un error ajeno a mi... Tambien pediria que la empresa de transporte viniera a mi dirección para recoger el paquete, no tener que desplazarme yo
esto ya es un por menor que se podria discutir mas tarde... lo verdaderamente importane es que se resuelva correctamente el remplazo por el producto correcto
Liat:Si gusta le envío el correo y usted realiza la reclamación, en este caso se da el reembolso para que pueda realizar la compra de otro vendedor.
Yo:Esa no es una opcion, cuando en sus normas y politica dan el reemplazo... más aun cuando saben perfectamente el articulo que han enviado erroneamente
lo que procede es un remplazo y que corra por su parte los inconvenientes que ello conlleve
Liat:Lamentablemente esta no es una opción que podamos brindarle en este momento.
Yo:De hecho es ridiculo, puesto que en su propia web hoy un cliente podria comprar el articulo de un vendedor externo... y ustedes se harian cargo de conseguir el producto y del envio, y eso es lo que deben hacer en este caso... conseguirlo por los medios que prefieran y hacer el cambio sin coste y sin molestias adicionales
si no es una opcion tendre que poner la reclamación ya que estan realizando un fraude ofertando una cosa y vendiendo otra....
Liat:Si, entiendo nuevamente le informó no podemos realizar el reemplazo de un producto que no tenemos en stock en este momento.
Yo:El stock no importa, o es que si alguien comprar el producto hoy a traves de su pagina web le dirian que no tienen stock?
Liat:Nosotros no tenemos en stock, por lo tanto no esta disponible y no tenemos una fecha de cuando estará disponible, por eso en estos casos se procede a realizar el reembolso para que pueda volver a efectuar la compra por parte de otro vendedor de la plataforma marketplace.
Yo:Es que esa gestión es problema suyo, no voy a cargar yo con los errores que comentan. Tendrán que conseguir el producto de alguno de sus vendedores externos y hacerse cargo de los posibles gastos adicionales
Liat:Esa no es una posibilidad en este momento, disculpeme por los inconvenientes que esto le ha generado sin embargo no podremos crearle un reemplazo.
Yo:comprende entonces que han ofertado un producto y han vendido otro? comprenden ese hecho?
Liat:Como le indicó el reemplazo no es una opción.
Yo:en su politica de devoluciones esta el remplazo. Ademas de vender un articulo distinto del que se oferta, incumplen su politica de devoluicones
Liat:Entiendo, en este caso cuando un producto ya no esta disponible por el stock se crea el reembolso.
Yo:donde pone eso en la politica de devoluciones? puede ofrecerme un enlace donde claramente ponga eso?
y hablo de un cambio por su error, no porque yo quiera cambiarlo voluntarimente. Todo surge de su error
Liat:Ese es el debido procedimiento que se realiza a todos nuestros clientes.
En cualquiera de los casos.
Yo:hay una diferencia entre cambio por voluntad mia, y cambio por devolucion por error suyo... ustedes marcan esa diferencia en la politica de devoluciones, asi que huelga decir que deben actuar de manera diferente dado el caso
Liat:Como le informé nuestro sitio web puede dejar de tener en stock cualquier producto sin previo aviso al cliente al igual que puede estar sujeto a cambio de precio.
Yo:eso no tiene importancia, porque estan sujetos a las condiciones del momento de la venta... pueden cambiar el precio despues todo lo que quiera pero la transaccion se hizo en unas condiciones especificas
Liat:La única solucíon que podemos brindarle en este momento fue el reembolso que se le realizó para que pueda adquirirlo por la plataforma marketplace si usted desea.
Yo:Hare eso, obviamente no voy a quedarme un producto fraudulento
Liat:Perfecto.
Algo más en lo que le pueda ayudar?
Yo:Si, mandenme una transcripcion de estas conversaciones.
Liat:Claro, se las adjuntare al correo electrónico.
Yo:ok, pase un buen dia
Liat:Fue todo un gusto atenderle, gracias a usted por contactar con Amazon.es, espero que tenga un excelente dia.
¿Liat?, ¿esta gente no tiene SAC en España, o qué pasa, no hay forma de hablar con álguien español?.

De todos modos, el tema en cuestión no es el reemplazo, eso es para artículos que recibes y están defectuosos, y como digo no es el caso. Si te llega algo que has comprado, y no funciona, ahí es cuando entra el reemplazo, pero este caso es totalmente distinto, por lo que yo no lo enfocaría por ahí.

Lo que está claro es que están advertidos de este problema, y ya tienen instrucciones de como deben proceder. Y eso sí, si vosotros con 1 unidad no rascáis nada, yo con 3 ya me voy olvidando...

Yo veo 2 opciones;

- Aguantar la ventana de devolución de los 30 días (me da igual que no me devuelvan los 3 € del envío), a ver si son tan torpes de volver a poner el artículo a la venta, y solicitar el reemplazo.

- Buscar un producto "de características similares", y acogiéndonos a la ley de consumo, pedir el cambio, ya que alegan rotura de stock. En ese caso, me sirve el LD HW300G. http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


pentium escribió:He visto en seguimiento que ha llegado el paquete a mi ciudad, asi que el lunes lo traeran, ya os contare, todavia sale en la pagina la bateria, o eso dicen, a 414 euros, cuando sabemos que eso no es asi, ademas no pone nada de accesorio, si mirais en proyector 24, lo que aparece con ese precio es el proyector, no la bateria.

P.D. Si mirais en amazon uk, aparece con la misma imagen, pero aparece bateria recargable, a 98 libras.


Evidentemente, los 7 vendedores externos que siguen vendiendo el Benq, es el proyector, lo cierto es que en Amazon.es ni tienen la batería disponible. Su error fué publicar la batería como si fuese el proyector, en la misma sección y junto a los otros 7 que lo venden, de ahí que ahora nosotros cuando hacemos la búsqueda de este artículo, nos diga que "ya lo hemos comprado". Como digo, su error, y deberían asumirlo.



Salu2.
Lo que no entiendo es por que esta el proyector con dos precios diferentes, uno el que supuestamente hemos comprado, en el que aparece con la bateria, y otro a otro precio diferente en el que no aparece la bateria.
Pues porque colocaron el artículo en la web donde no debían (en la sección de proyectores), y con el precio de los 85 €, con el descuento que tocase a partir de un precio equivoacdo, es decir, el del proyector. Vamos, que se han hecho un lío.


Salu2.
Bueno, ya es lunes y supongo que la mayoria de repartos se entregaran hoy. Por lo menos el mío parece que sí. Llegaré por la tarde a casa y les tendré que dar la paliza a los de amazon. Deberíamos de reclamar todos para que se nos escuchara.
Pues sí, llegarán hoy las baterías. Poned por aquí lo que ayáis haciendo.

A mi encima los de MRW me están puteando, "no se ha podido realizar la entrega de su paquete Amazon. Póngase en contacto con nosotros para concertar la entrega".


Un saludo.
Hola buenas a todos.Desde hace tiempo sigo este foro a modo de consulta y hoy me he decidido registrarme para aportar mi granito de arena.Soy otro de los afectados por esta broma de mal gusto de amazon y hoy a las 9 he recibido la bateria como era de esperar.Sepan que para cualquier accion que quieran llevar a cabo relacionado sobre este asunto cuenten conmigo.Por cierto,como bien apuntaba Mr.Floppy alguien tiene el pantallazo donde aparece el precio y su correspondiente descuento? creo que con eso tendriamos mucho ganado para formalizar una queja.Gracias.
A mi no me llega hasta esta tarde, ya comentaré.

Cuando habléis con esa gentuza, acordáos de comentar lo que si hacéis uno búsqueda del PROYECTOR en la web, os dice que ya habéis comprado ese artículo, y cuando os ofrezcan el reembolso, dado que "ya no tienen stock", decidles que tenéis derecho a que os lo cambien por un artículo de similares características, por ley. En este caso, el LG HW300G.


Suerte. Un saludo.
Hola, acaba de llegarme la bateria, llamare a amazon pero vamos, no espero nada
Buenas, he visto el hilo que ha abierto MR Floppy en proyectores.org y os copio lo que he respondido por allí :

Joder Floppy..... menuda putada desde luego...

Entiendo que las putas baterias las podéis devolver no?? que hijos de puta, desde luego está claro que se trataba de un error, pero yo conozco webs que asumen los errores de ese tipo.

Creo que por consumo se les puede denunciar y al final tienen obligación de enviarte el artículo adquirido o les ponen una sanción económica , a un amiguete mio le paso algo parecido y al final tuvieron que enviarle por cojones el producto

Además después de leerme el hilo añado. Amazon es una web cojonuda, pero como tengas un problema te cagas, no hay manera de poder contactar con ellos telefónicamente es imposible reclamar nada. Menuda cagada y menuda manera de resolverlo.. que cabrones clavarte casi 90 € por una batería... manda huevos
Pues tranquilidad, tened en cuenta que tenemos 1 mes para devolver las baterías, así que no os precipitéis. Durante los 7 primeros días también nos devuelven el coste del envío, del 23 al 30, no. Pero a mi me da igual, son 3 euros, no pasa nada.

En la web tenemos varias formas de contactar con ellos, una es poner nuestro móvil, y que nos llamen, por lo que no gastamos nada. Así que a tocarles un poco los huevos. Y reclamación en consumo, claro. Cuanto más ruido hagamos, mejor.

Como decía, por lo que hemos hablado y chateado algunos, en ningún momento hablan de que hubiese un error, sólo non aconsejan que las devolvamos al no tener ya (ellos, por terceras tiendas si) el proyector en stock. Por tanto, su obligación es, ya que por lo visto vamos ha hacer una sustitución como si los "proyectores" fuesen defectuosos, pedir que nos los sustituyan por un modelo que ellos y nosotros consideremos equivalentes.


Seguimos hablando por aquí.


ryosaebaa escribió:Buenas, he visto el hilo que ha abierto MR Floppy en proyectores.org y os copio lo que he respondido por allí :

Joder Floppy..... menuda putada desde luego...

Entiendo que las putas baterias las podéis devolver no?? que hijos de puta, desde luego está claro que se trataba de un error, pero yo conozco webs que asumen los errores de ese tipo.

Creo que por consumo se les puede denunciar y al final tienen obligación de enviarte el artículo adquirido o les ponen una sanción económica , a un amiguete mio le paso algo parecido y al final tuvieron que enviarle por cojones el producto

Además después de leerme el hilo añado. Amazon es una web cojonuda, pero como tengas un problema te cagas, no hay manera de poder contactar con ellos telefónicamente es imposible reclamar nada. Menuda cagada y menuda manera de resolverlo.. que cabrones clavarte casi 90 € por una batería... manda huevos


Las baterías se pueden devolver, si (solo faltaría), pero para mi esa no es la solución. Podría entender que se pusiesen en contacto con nosotros para advertirnos del error, y disculparse. En ese caso, yo no tendría problema en olvidarme de este asunto. El problema es que a sabiendas nos han enviado las baterías, y cuando contactas con ellos se hacen los locos, no admiten ningún error, y te dicen que si no te gusta lo que has recibido, pues que lo devuelvas.

Yo también tenía buena opinión de Amazon, pero no creo que vuelva a comprarles. Han hecho las cosas de la forma más rastrera posible.
Yo tambien tenía a Amazon como una compañia seria y que cumplía con los plazos de envío, pero esta jugarreta que no esta haciendo no esta nada bien. Se supone que si pides el reemplazo del articulo, te deberían de mandar el proyector, ya que es lo que has comprado y ellos estan ofertando, no?
¿Vosotros que vais a hacer? ¿Hablar por telefono con el soporte de amazon o escribirles por el chat?
Para ponerles una reclamación en consumo hay que ser socio de la OCU o no tiene nada que ver?

Un saludo.
No neceitas ser socio, tranquilo. La OCU es una organización de consumidores, yo te aconsejo una reclamación en consumo, que es un servicio público.

Sobre el reemplazo, yo puedo reconocer que no lo hagan porque no lo tienen en stock, los que si lo tienen sontiendas externas que venden a través de su web a cambio de una comisión. Pero en ese caso lo que hay que pedir es que nos lo cambien por un artículo similar del cual sí tengan stock, por ejemplo el LG.

Yo para empezar intentaré contactar por teléfono, pero con un supervisor, con el telefonista no merece la pena.


Edit: 3 baterías recibidas, ahora mismo hablando con la srta. Fabiola...

Edit 2: Venga chavales, a ver si pescamos algo. Me dice que tienen una incidencia abierta con el cso de este proyector, y ha quedado en contactarme mañana para ofrecerme alguna solución. No confío mucho, pero veremos.
Para realzar las reclamaciones a consumo a donde hay que dirigirse o se pueden realizar online?

Bueno, parecen ser buenas noticias lo de la incidencia del proyector, a ver si se estiran un poco y nos reenvian el proyector, con un poco de suerte.
Mr Floppy escribió:No neceitas ser socio, tranquilo. La OCU es una organización de consumidores, yo te aconsejo una reclamación en consumo, que es un servicio público.

Sobre el reemplazo, yo puedo reconocer que no lo hagan porque no lo tienen en stock, los que si lo tienen sontiendas externas que venden a través de su web a cambio de una comisión. Pero en ese caso lo que hay que pedir es que nos lo cambien por un artículo similar del cual sí tengan stock, por ejemplo el LG.

Yo para empezar intentaré contactar por teléfono, pero con un supervisor, con el telefonista no merece la pena.


Edit: 3 baterías recibidas, ahora mismo hablando con la srta. Fabiola...

Edit 2: Venga chavales, a ver si pescamos algo. Me dice que tienen una incidencia abierta con el cso de este proyector, y ha quedado en contactarme mañana para ofrecerme alguna solución. No confío mucho, pero veremos.


En que hiciste hincapie exactamente? en el cambio por el lg hw300g?

Es para que lo enfoquemos todos igual...
Dejad las reclamaciones a consumo hasta ver qué hacen ellos. Llamad haciéndoos los sorprendidos, de que habéis pedido un artículo y os ha llegado otra cosa...

Lo que deben estar es valorando en cuanto se le pondría asumir el error, y si les compensa perder el dinero, o la imagen no haciéndolo. Por eso poned el tema en los foros por los que os mováis, que vean que se conoce.

hades110, lo que hice fué comentarle que habían enviado una cosa distinta a la comprada, unas baterías cuando yo compre unos proyectores. Cuando estás en tu cuenta de Amazon y vas a "contactar", pones tu tlfno. y ellos te llaman, por tanto la operadora ya está delante de tu cuenta, y sabe qué has comprado, simplemente te pide los últimos 4 dígitos del pedido para comprobarlo.

Ella enseguida me dijo que el pedido era de 3 proyectores LED, y lo que hice fué hacer hincapié en que si busco en Amazon.es el proyector Benq, sale en 7 tiendas externas (a partir de 400 y pico €), y a mi arriba me pone que ya he comprado ese artículo el día 23 de Octubre. Por tanto, ESE tiene que ser el artículo que compré. Planteadlo así.

A pedir el cambio por uno similar ya habrá tiempo, ahora a exigir que nos envíen lo que compramos.


Salu2.
Ahora despues insistiré de nuevo, esta vez por telefono... A ver si haciendo fuerza todos hacen lo que tienen que hacer.
Pues nada, ya me ha llamado la chica del SAC, y aunque admiten su error, no nos ofrecen nada.

En cuanto le comenté que denunciaría en consumo, me dijo que esperase en linea para ver si podía ofrecerme alguna compensación, pero tras hablar con su superior, me dice que no puede hacer nada porque no tienen el proyector en stock (vamos, que nunca lo han tenido, solo las baterías mal publicadas en la web), y que mi propuesta de que me ofrezcan uno similar sin sobrecoste no es viable dada la diferencia de precios con los 85,77 € que hemos pagado.

Asumen que el error ha sido suyo, que no lo detectaron hasta después de hacer los envíos y por eso no los detuvieron, pero soluciones, ninguna.

Me ha pasado el mail del director jefe para que le de un poco el coñazo, pero vamos, que no hay nada.


Salu2.
No es que sea defensor de las grandes superficies ni de las multinacionales, siempre que puedo compro en el pequeño comercio. Dicho esto, manda pantalones las tácticas que empleáis algunos para aprovecharos de un error humano.
ya pero lo de amazon es de traca, porque envez de reconocer que se han equivocado y mandar un email aceptandolo van y mandan otra cosa que no es por si cuela
Senna, yo cuando cometo un error tengo que asumir las consecuencias. Y créeme que Amazon tampoco iba a cerrar por perder un par de miles de euros con este tema.

El director general de Amazon España ya tiene mi mail, a ver qué me cuenta. Un saludo.
Hola, yo he chateato un rato, y le he preguntado si cuando compre el proyector si habia stock, por que me han mandado una bateria, y me han contestado que si habia stock, pero que por lo visto se acabaron en seguida, por lo que se ve a cada uno no contestan una cosa diferente, total que han quedado que me mandaran un correo para dar una posible solucion, estan hechos un lio.
Yo no me termino de creer la teoria de que mandaron las baterias sin darse cuenta... Por una sencilla razón, en mi paquete no pone bateria por ninguna parte y los codigos no coinciden.

Es decir, imaginando el caso hipotetico en el cual solo tuviesen las baterias y fuese el anuncio lo que estaba mal... imprimieron la factura, buscaron el codigo en el almacen... y.... encontraron las baterias que tienen un codigo distinto?? Nadie se dio cuenta que lo codigos de las cosas que metian en las cajas no coincidian?

Parece claro que tendremos que tragar pero no son formas de ninguna de las maneras, y hay que decir que cuando nosotros cometemos un error lo pagamos, y con creces... pero las grandes compañias siempre se van de rositas.

(OFFTOPIC) Aunque suene a demagogia, solo hay que ver los bancos, pierden/tiran/ROBAN miles de millones y no son responsables (la gran frase de un empresario de una compañia importante despues de robar es: "no hay que buscar culpables") pero a ver que pasa con nosotros si nos equivocamos en una transferencia o nos retrasamos en los pagos... (perdón por el OFFTOPIC, supongo que me tiene saturado leer el periodico por las mañanas, jeje)

Por otro lado, no se si es posible presentar una reclamación conjunta en consumo... Pienso que quizas tenga más efecto si todos los afectados la presentamos conjuntas, ya que pienso que si vamos uno a uno les puede resultar más facil defender la teoria del error inofensivo...

Un saludo.
Yo como antes os he comentado a un amigo mio le paso algo parecido con una web que ya no existe. Publicaron un portatil de 2 mil y pico euros por error a 800 y pico.

Mi colega compró 2 y en seguida le indicaron que era un error. Mi amigo presentó en consumo todo el cruce de mails, conversaciones, etc.. Que tuvo con la web de marras.

A la web le llego un procedimiento de consumo que tenian que enviar los artículos que había comprado el cliente, la web no lo hizo. Al tiempo le cayó una multa a la web y a mi colega le tuvieron que compensar económicamente . Creo que fué consumolos que se encargaron prácticamente de todo, a la empresa lo que le interponen es una sanción económica que automáticamente retienen de su cuenta .

Yo sinceramente creo que no lo deberíais dejar pasar. Como dice hades110 eso está hecho a drede ( lo del envío de las baterias ) para intentar librarse del marrón , no pueden mandar un producto con un código diferente al comprado, y lo que está claro es que el código de producto era completamente diferente como bien indica hades.

Suerte
Pues a ver que me cuenta el director general, pero yo el miércoles me acerco a mi OMIC, y a parte hablaré con estos; http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/so ... -mediacion


Un saludo.
Suerte Floppy, ya me irás contando.... Menudos sinvergüenzas.... Menuda cara la peña cuando ha recibido la puta bateria.....
Recibí ayer la batería y hoy me he puesto en contacto con Amazon telefonicamente. Me he hecho un poco el loco diciendo que yo compre el proyector con una oferta del 80 % de descuento y que si accedo al producto que compré (el proyector benq), me aparece como comprado. Me ha mantenido un par de minutos en espera, y me ha dicho que realicé la devolución del producto y que me mandarán el producto que compré. Es decir que no me ha puesto ninguna pega, y al parecer me van a mandar el proyector. Espero que no sea otra estrategia de amazon para jodernos más todavía. Ya he recibido un correo con la etiqueta para devolver la batería del proyector y cuando la reciban se supone que me reenviar el proyector (espero no estar equivocado, pero eso es lo que me ha comentado el chico que me atendió).

Mr Floppy, te han contestado al correo que mandastes al director general de Amazon?? A alguien le han dicho lo mismo que a mí??

Un saludo.
Hola, yo llame despues de recibir la bateria,y a mi lo que me dijeron es que ellos me comunicaran cuando esta de nuevo disponible el proyector, para hacer el cambio de la bateria por el proyector, no se si sera asi, pero yo me voy a esperar, en principilo no me pusieron pegas en cuanto el tiempo para hacer el cambio, de todas formas llamare cuanto se acerque los 30 dias de plazo.
Estas últimas parecen mejores noticias... llamaré este mediodía a ver...

Un saludo.

PD: Espero que a mi no me pongan pegas llegado el momento (y si todo va bien para los demas) por el tema de haber contactado antes...
Efectivamente me han intentado engañar de nuevo, he visto que en la pegatina de franqueo para la devolucion ponía REEMPLAZO IMPORTE: 85.78. cliente compra proyector y solo recibe batería. OPCION: Reembolso. Entonces he vuelto a llamar a Amazon para decirles que lo que quería no era el reembolso del importe, si no el reemplazo del producto. Entonces me ha empezado a decir que ese articulo no lo tienen en stock y que a habido un fallo en el etiquetado del producto. Le he dicho que todo eso me daba igual, que era problema de Amazon, que yo compré un producto que tenían en ese momento stock y que lo que quiero es recibir el producto completo. Ha empezado a marearme con que ellos no tienen stock del proyector y no pueden proporcionarmelo, que si eso me devuelven el importe y mas adelante cuando tengan stock lo compre de nuevo, que puede que consiga una oferta mejor (imposible xD). De momento voy a esperarme a ver que pasa, como tengo 30 días para la devolución, y me informaré en Consumo a ver si se puede hacer algo en este asunto aunque cada vez lo veo mas negro.

Bueno, ya ireis contando las historietas que se van inventando los de Amazon.


EDIT: 1º correo de Amazon

Lamento el problema que has encontrado con este producto.

En respuesta a tu consulta, te informo de que puedes devolver el producto de tu pedido *******************.

Para devolvernos tu producto, haz clic en el enlace siguiente donde encontrarás una etiqueta de devolución personalizada:

http://www.amazon.es/gp/orc/*******

EDIT 2: 2º Correo de Amazon

**** por favor espero disculpe los inconvenientes al enviarle el producto incorrecto. Igualmente disculpe que se le ofreciera el reemplazo del producto que no estaba en stock.

Lamento informarle de que el Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800 actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web, y por esta razón no nos es posible reemplazarle

Tenga en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares, o mas económicos se agota rápidamente.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Le sugiero que consulte los productos ofrecidos por vendedores externos en Amazon.es, ya que es posible que este producto se encuentre disponible en nuestra plataforma Marketplace.

...
Hmm, a veces pasa eso en amazon, tenéis que mirar donde pone 'descripción técnica' donde pone la marca, modelo y referencia del fabricante. Lo que realmente mandan es lo que corresponde a la referencia de fabricante, ya puede poner misa en la descripción. A mi me paso con una placa asrock, ponía en la descripción z68 pro3, y me llego la p67 pro3, que coincide con la referencia del fabricante que ponian... De todas formas me quede con la placa porque en principio es un poco mejor.

No tenéis un pantallazo para ver lo que pone en la descripción técnica?

Un saludo.
Que gentuza, joder. Y luego se pasa alguno llamándonos aprovechados... En fin.

macariopsp, te iba a comentar lo del stock, pero veo que ya lo has visto. Es imposible que os ofrezcan el reemplazo a día de hoy, porque no tienen el proyector en la web. Por tanto, eso tenía tan mala pinta como al final ha resultado ser.

pentium, eso tampoco me cuadra. Supongo que nos tendrán los 30 días esperando sin volver al poner el proyector a la venta, para que al final solicitemos el reembolso y no nos tengamos que comer las baterías. Lógicamente, yo reclamaré en consumo mucho antes.


Yo ayer hablé con la técnico, que lo consultó con su superior, y me pasó el mail del director para que le hiciese llegar mi queja. Por tanto, todos están "enterados" del tema. Su política es la de que nos ofrecen el reembolso, nada más (por supuesto les dije que eso no es algo que me ofrezcan a mi, si no que es algo a lo que tienen derecho todos los que les compran, por tanto lo que me estaban ofreciendo es lo mismo que NADA). Por ello, a mi me extraña mucho que a álguien le ofrezcan una cosa distinta.

Y no, es director todavía no se ha dignado contestar. Pone que entre 24 y 48 horas recibiré contestación. A ver si es verdad.


Vlad, si en esa pantalla pone que he comprado ese producto esl día 23, será que compré un proyector, no una batería. El precio de lo que compramos era de 425 €. Que le pusiesen un descuento del 80%, ya es otra cosa.


Imagen


Salu2.
No se porque me dicen que no tienen stock cuando realicé la compra, si me llego un correo así:

Datos de envío : (el pedido llegará en 1 envío)
Pedido nº: ****************
Velocidad de envío: 2 a 3 días
Productos: EUR 70,89
Envío: EUR 0,00
------
Total antes de impuestos: EUR 70,89
Impuestos: EUR 14,89
------
Importe total: EUR 85,78


Entrega estimada: 30 oct 2012
1 "Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800"
Accesorio; EUR 85,78
En stock
Vendido por: Amazon.es


Has llegado a poner la reclamación en el portal del consumidor o has ido a consumo a ver que pueden hacer??



EDIT: La reclamación a consumo se podría realizar desde aqui?? http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=2
Ya, pero cuando lo tenían en stock es en el momento de la compra (si no, no lo hubiesemos podido comprar), pero no ahora. Si lo buscas en su web, sólo lo tienen a través de vendedores externos.

Yo antes de reclamar, voy a darle las 48 horas de plazo al director.

Salu2.
99 respuestas
1, 2