Problema al hacer downgrade

Hola chic@s!


Necesito ayuda. He estado trasteando con la ps3 fat 80 gb que tengo y habia actualizado a 3.55 para poner el cf de wanin y todo ok.

El problema ha venido al querer hacer el downgrade. He entrado en el service mode con el ps3break, he hecho el downgrade y he bajado a 3.41, problema? que necesito bajar a la 3.15 para subir a 3.41 v2 para volver a poner el estupendo cf de Hermes pero cuando pongo el ps3break para entrar en el service mode, la ps3 no lo coge, arranca como normalmente por lo que no puedo hacer el down.


Que puedo hacer??


Un saludo [oki]
Has desconectado la ps3 de la corriente antes de volver a hacer la secuencia power+eject?
Claro, apago la ps3 de la botonera de atras y enciendo, pulso power+eject y se enciende como normalmente [buuuaaaa]


Que falla?
Pues es raro, tienes todos los puertos usb libres salvo el del dongle?has probado volviendo a flashear el dongle?
Bueno, pues ha funcionado la cosa y de la manera mas rara que podia pensar.


Despues de 30 veces que he puesto el ps3bread para entrar en el service mode en la última vez que he probado, antes de que se volviera a encender la ps3 normalmente he quitado el ps3break y que ha pasado? Se ha apagado la ps3, he puesto el pen con los archivos y el firm 3.15 y ................. listo!! se ha apagado, he quitado archivos, meto el 2º lv2 y ps3 lista en 3.15. Ahora a pasar a 3.41 v2 y a hermes


Que cosas mas rara no?
4 respuestas