problema al grabar GTA V

ola muy buenas he intentado grabar GTA V como siempre grabo mis juegos . Tengo la liteon 524b flasheada con Burner Max de C4eva modificado para grabar en discos con ID ricohjpn-d01-67 a 2,4x. en las opciones de EEPROM tengo activado smarburm y online hypertunning y hasta ahora sin problemas pudiendo hasta instalar en el disco duro . El problema viene al grabar GTA V el disco 2 que la consola me lo reconoce como disco sucio o rallado . Lo he grabado ya 7 veces limpiando el opc history y con otra iso distinta y me sigue dando el mismo problema :-? :-?
Buenas para empezar si tienes el ixtreme burn de C4eva se aconsejo usar con dvd verbatim si usas esos dvd ya deberias de haber flasheado la grabadora con otro firmware personalizado.
Hola

Tengo la complex release

Verifique las 2 isos en el abgx, marca que los isos estan correctos

El DVD 1 se graba correctamente, se instala correcrtamente en la consola

El DVD 2 aparentemente el img burn lo graba correctamente, al introducirlo en la consola, me marca error de disco sucio, despues el disco grabado lo verifique con el abgx, pero me marco un error al 49% de verificacion, van 2 veces que grabo el disco 2 y sigue sin funcionar.

He utilizado discos de la marca memorex MID: RITEK-S04-66, grabando a 2,4x,
con smartBurn activado, online hyper tuning activado, grabador lite on ihas 122 con cambio de firmware a ihas 124

con esta configuracion no he tenido problemas al grabar varias isos y an quedado bien, solo he tenido problemas con la iso del disco 2 del gta 5.

¿Alguien sabe que pasa con la iso del disco 2?
hamster000000x escribió:Hola

Tengo la complex release

Verifique las 2 isos en el abgx, marca que los isos estan correctos

El DVD 1 se graba correctamente, se instala correcrtamente en la consola

El DVD 2 aparentemente el img burn lo graba correctamente, al introducirlo en la consola, me marca error de disco sucio, despues el disco grabado lo verifique con el abgx, pero me marco un error al 49% de verificacion, van 2 veces que grabo el disco 2 y sigue sin funcionar.

He utilizado discos de la marca memorex MID: RITEK-S04-66, grabando a 2,4x,
con smartBurn activado, online hyper tuning activado, grabador lite on ihas 122 con cambio de firmware a ihas 124

con esta configuracion no he tenido problemas al grabar varias isos y an quedado bien, solo he tenido problemas con la iso del disco 2 del gta 5.

¿Alguien sabe que pasa con la iso del disco 2?



+1000!!

Ni idea de que le pasa al disco 2, incluso el de COMPLEX que dicen que es el bueno, no me tira en la consola, LT+ 3.0, con BurnerMax, ImgBurn y TSSTcorp CDDVDW TS-L633J, a 2,4x (la grabadora se lo lleva a 5-6x porque al parecer solo soporta 3-4-6x).

Alguien sabe algo mas??
Intenta lo siguiente.

Desde la PC, en un pendrive copia una canción mp3.

Enchufa este pendrive en la XBOX y encendela.

Anda a música y reproduce la canción.

Presiona el botón del centro del mando para que se te abra el menu de la xbox, corre el juego.
Yo grabe el GTA5 Complex en truncate con discos Datawrite ricohjpn-d01-67 a 2,4x y sin ningun problema en ninguno de los 2 discos, disco 1 instalado y disco 2 jugado y pasado el juego. Tengo lectora liteon en la xbox y grabado con una grabadora TsstCorp.
hola que tal soy nuevo queria saver por que el disco 2 de gta v no funciona se queda en incio de xbox y trato de entrar al juego y dice que el disco esta sucio ayuda no se que hacer ya intente con el metodo dela usb con musica y tampoco agarra, esque nisiquiera aparece la portada del juego en el inicio de xbox
danielEL92 escribió:hola que tal soy nuevo queria saver por que el disco 2 de gta v no funciona se queda en incio de xbox y trato de entrar al juego y dice que el disco esta sucio ayuda no se que hacer ya intente con el metodo dela usb con musica y tampoco agarra, esque nisiquiera aparece la portada del juego en el inicio de xbox


Pues tiene toda la pinta de tratarse de una mala gabacion, o incluso de una mala calibracion de tu lector de xbox360.
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es merter el DVD 1, arranca luego me pide que meta el DVD 2, y entonces arranca perfectamente, no se por que me pasa esto, pero por lo menos asi si va [jaja]
flecky escribió:
danielEL92 escribió:hola que tal soy nuevo queria saver por que el disco 2 de gta v no funciona se queda en incio de xbox y trato de entrar al juego y dice que el disco esta sucio ayuda no se que hacer ya intente con el metodo dela usb con musica y tampoco agarra, esque nisiquiera aparece la portada del juego en el inicio de xbox


Pues tiene toda la pinta de tratarse de una mala gabacion, o incluso de una mala calibracion de tu lector de xbox360.


pues la verdad no lo se yo esa copia la compre no la grabe yo y encuanto ala calibracion del lente yo lo calibre pero ya lo probe en otras consolas y tampoco funciona el cd 2 debe ser seguramente que esta mal grabado nose si podria recomerdarme que programa y configuracion adecuada usar para grabar el gta v cd 2
a mi tampoco me funciona el dvd 2
error de disco sucioo..

no se si pueda extraer los archivos para ponerlos en una usb y poder jugar ?
pirana escribió:error de disco sucioo..

no se si pueda extraer los archivos para ponerlos en una usb y poder jugar ?


Tengo entendido que no se puede
pruebalo en otra consola y si sigue dando error esta mal grabado y sino, es tu consola.
Hola chicos!

Llevo unos días leyendo por el foro y no he logrado grabar mi copia de seguridad del GTA V. He probado todos lo que he visto por ahí y nada, cuando está instalando el dvd 1 se queda en 2033 mg copiados y ahí se para.

Uso discos Verbatim mk3 (de los printables, aunque creo que esto último no tiene nada que ver). Uso imgburn 2.5.8.0 y tambien he probado a usar el BurnerMAX Payload Tool v0.15 (si soporta mi grabadora) o a que lo use el propio imgburn.

He probado a grabarlo sin parchearlo, parcheandolo, poniendo el layerbreak en 2133520 en el img burn o en calulate optimal y bien configurado el .dvd.

He pasado el abxg360 para ver si se ha grabado el disco bien y me ha saldio lo que hablan al principio del hilo, error en el 49%. Supongo que esto tiene relación donde se queda pillado en la instalación. ¿puede ser este lugar el salto de capa?

Cito el report.

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "hp CDDVDW TS-L633N 0300 <HM> [SATA] (E:)"
Layerbreak: 2133520
Size: 8738865152 bytes
Files in ISO: 158, Folders in ISO: 7
Total bytes used: 8487269831 (97.98%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: game_xenon_final.exe
Original PE Timestamp: 2013/08/15 10:05:34
Min Kernel Required: v2.0.16202.0
Game Name: Grand Theft Auto V
No Avatar Awards
Achievements: 49 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = DD6FDC35
XEX Media ID: 8F03980CDA8A08BC2395E01C-0C48794E

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Querying the online database
100% [================================>] 35 1.1 KB/s ETA 00:00
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not re
trieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2013/08/17 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2013/08/20 19:36:19
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = DF167720 (RawSS = 833C06C1)
SS Media ID: 8F03980CDA8A08BC2395E01C-0C48794E (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2013/08/17 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 760770F0
DMI Media ID: 8F03980CDA8A08BC2395E01C-0C48794E (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 586C2C3A (V0 = FBF44160, V1 = D1722B69)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for DF167720DD6FDC35.ini in the online verified database
Server file DF167720DD6FDC35.ini no newer than local file - not retrieving

Using DF167720DD6FDC35.ini (344 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
49% 8:42 15:02 6:20 7.8 MB/s 11.0 MB/s 0 20
ERROR: Unrecoverable read error while checking the Game CRC!

All Stealth CRCs match (Error occurred while checking the Game CRC)
Stealth was verified but game data wasn't

Press any key to exit . . .


No se que es lo que estoy haciendo mal. ¿Alguien puede aportar algo?

Un saludo.
16 respuestas