Problema al downgradear por favor ayudenme

bueno el problema ocurre cuando se le instala la actualizacion(en el proceso de donwgrade) dicen q tarda entr 3 a 10 min y q al finalizar parpadearia la luz verde y se apague la consola y que luego tendria firm 3.41 o 3.15 bueno lo que pasa es que nunca se apaga y la luz vverde se queda titilando nose que hacer... hize todo segun como lo dicen pero algo anda mal.. :S eh intentado ponerle en el pendrive la version 3.15 la 3.41 y no pasa nada.. por favor help me
Lo que tienes que hacer es downgradear con el FW 3.41 modificado, me ha pasado lo mismo que a ti. Ayer mismo hice el downgrade también y no me iba ni con el FW 3.21 ni con el FW 3.15 ni con el FW 3.41 v2 oficial. Así que probé el FW 3.41 modificado y vualá, se resolvió y se me downgradeó en unos 30s. Luego le instalé el FW 3.41 el v2 y listo. Pero lo que no sé es si tendré el reproductor de BD capado o no, que es mi gran duda ahora. Una cosilla: si te sigue parpadeando la luz verde del botón power no lo desconectes del enchufe, sino del botón power, si lo haces directamente del enchufe tienes probabilidades de romper el flash interno. ;)
HOLA pues a mi me ha pasado lo mismo que ti JorCH92 con 3.41 oficial y nada luz verde parpadea hasta aburrirse, voy a intentar hacerlo como dice Xexo-xxx, lo prubo y os comento. dios pero la tengo desenchufada!!!!
Hola, yo tengo un play slim de 320 y me pasó lo mismo que a ti, no me funcionaba ni la 3.15, ni la 3.41, nunca acababa. Lo que tuve que hacer es poner la 3.41 modificada y sin ningun problema. En un minutito estaba listo. Saludos.
3 respuestas