Problema al conectar vita al pc no lo reconoce

Buenas queria meter algo de musica a la vita he descargado el asistente de gestor pero cuando conecto la vita por usb al pc me dice que no reconoce los drivers, y me aparece el siguiente error
Dispositivo MTP USB tiene un problema con el controlado.
Alguien sabe como solucionarlo y podrias probar no vaya a ser un bug de la nueva version 1.80
A mi me pasa algo parecido, no me da error de que no reconozca driver, pero es imposible que que se conecte y reconozca el mediago, he buscado en la red y lo típico, borrar los drivers que haya instalados y volver a instalar pero nada.

Lo mejor es el soporte de sony, instala de nuevo el mediago, si no funciona, restaura datos en psvita, si no funciona, lo siento señor pero no sabemos que puede estar pasando.

PD.: No es un bug de vita, de echo yo en versiones anteriores intentaba conectarla con el mismo resultado.
Haveis conseguido solucionarlo? es que mi ordenador (windows 7) no me reconoce la vita, de entrada es que ni me carga, puedo instalar el gestor de contenido, pero no soy capaz de abrirlo tampoco, alguna solucion? porque no la encuentro por mi mismo... gracias de antemano.
A mi me ha pasado en alguna ocasion, pero lo que hacia cuando me pasaba eso era lo siguiente:
reiniciaba el PC y apagaba la vita, despues encendia el PC conectaba la vita al pc y ya la reconocia el gestor de contenido automaticamente, luego solo te metes en el gestor de contenido de la PS Vita y ya puedes operar con la consola
eso a mi me paso con el windows xp, tengo los 2 sistemas operativos en la pc windows xp y 7, y extrañamente en el xp siempre marcaba que no se instalo correctamente, buscando tutoriales en google ninguno me sirvio, asi que dedusco que en xp no es compatible, o al menos en el mio xp profesional servipack3
Yue escribió:A mi me ha pasado en alguna ocasion, pero lo que hacia cuando me pasaba eso era lo siguiente:
reiniciaba el PC y apagaba la vita, despues encendia el PC conectaba la vita al pc y ya la reconocia el gestor de contenido automaticamente, luego solo te metes en el gestor de contenido de la PS Vita y ya puedes operar con la consola

nada ni con eso funciona que triste
Has actualizado el CMA? Ha salido una versión nueva, y si no actualizas no funciona.
cosvel escribió:Has actualizado el CMA? Ha salido una versión nueva, y si no actualizas no funciona.

la version que tengo es la 1.20.5157.38 no se si sera la ultima la descargue hace como 3 o 4 dias.
Desinstala el cma. Reinicia
Bajatelo de nuevo, la ultima version.
Instala desactivando antivirus que tengas. Reinicia. Activa transfer que quieras al pc desde ps vita primero (dejalo en el recuadro que sale que necesitas el cma en el pc y no des a ok). Conecta el usb.
Te debería funcionar.
Saludos!
8 respuestas