ER_PERE escribió:Espérate a que puedas abrir tu cuenta de PSN en esa consola nueva y entonces creo que podrás jugar con dichas partidas. Si la consola detecta que el usuario que quiere usar ésas partidas del pendrive no es el que creó dichas partidas no te permitirá usarlas.
Sin PSN ahora no puedes hacer NADA y por cierto, formateaste tu Ps3 de 60 GB ¿pero desvinculates tu cuenta de PSN de esa consola? Si no es así has gastado ya una de las consolas donde puedes tener tu cuenta activa de un máximo de 5.
Tupa_11 escribió:ER_PERE escribió:Espérate a que puedas abrir tu cuenta de PSN en esa consola nueva y entonces creo que podrás jugar con dichas partidas. Si la consola detecta que el usuario que quiere usar ésas partidas del pendrive no es el que creó dichas partidas no te permitirá usarlas.
Sin PSN ahora no puedes hacer NADA y por cierto, formateaste tu Ps3 de 60 GB ¿pero desvinculates tu cuenta de PSN de esa consola? Si no es así has gastado ya una de las consolas donde puedes tener tu cuenta activa de un máximo de 5.
Ups pues no la verdad que olvidé desvincular mi cuenta, bueno si tengo que cambiar de nuevo de PS3 lo haré.
Gracias a ambos por las respuestas.
Josecarlostorres escribió:También puedes a probar esto:
1. Haz una copia de todos los savedatas en el PC
2. Formatea el pendrive
3. Comienza una partida nueva en la PS3 hasta el primer guardado
4. Copias el savedata NUEVO al pendrive
5. Haz otra copia de tus savedatas en otra carpeta del pc
6. Sustituye todos los archivos del savedata VIEJO (el del PC) por el del NUEVO excepto el PARAM.SFO
7. Ahora te dejará copiar la partida a la PS3
biohazard_area escribió:Josecarlostorres escribió:También puedes a probar esto:
1. Haz una copia de todos los savedatas en el PC
2. Formatea el pendrive
3. Comienza una partida nueva en la PS3 hasta el primer guardado
4. Copias el savedata NUEVO al pendrive
5. Haz otra copia de tus savedatas en otra carpeta del pc
6. Sustituye todos los archivos del savedata VIEJO (el del PC) por el del NUEVO excepto el PARAM.SFO
7. Ahora te dejará copiar la partida a la PS3
Voy a probar ese metodo, ya que he usado uno que ponia que pasara los datos de los saves y tropheos a la nueva ps3 y desde el recovery reconstruir la base de datos, pero la verdad que no vale para nada, los tropheos hacen que los juegos no carguen con lo cual borre dicha carpeta, y los saves pues si se han quedado en la play, pero si al cargar un juego no funciona de poco me vale, esta tarde a ver si saco un hueco y pruebo tu metodo de llegar al primer guardado, tocare madera !!
Si realmente funciona, me lo apunto, por si las moscas....
wesley22 escribió:buenas noches, una duda que están aquí comentando y por ejemplo las partidas guardadas del assassins creed están protegidas y no se dejan copiar vale el método que describe Josecarlostorres??, un saludo.
wesley22 escribió:buenas noches, una duda que están aquí comentando y por ejemplo las partidas guardadas del assassins creed están protegidas y no se dejan copiar vale el método que describe Josecarlostorres??, un saludo.