Problema 80020001

Miren ya he realizado la busqueda en el foro y veo k a mas gente le ha pasado pero no como a mi.

YO tengo 2 psps, las dos con firmware de 3.71 M33-2

El otro dia me compre una tarjeta de 4 GB de todoconsol.. y entences es cuando aparecio el error.

Cuando intento iniciar cualquier cosa me dice que errror 80020001 imposible iniciar el juego.

Decidi pasarla a 3.90 y vi k no me dejaba ni usar el programa para subirla!!!

Pork¿?

Entonces decidi probar con otra tarjeta y si me deja hacerlo con la otra per no con la nueva

Puede ser k se x culpa de la tarjeta¿? Parece lo mas logico. Como solucionarlo¿?


Cita:

Acabo de actualizarla con la otra tarjeta de 4 gb a 3.90 M33 i me dice

Error 80000108 Imposible iniciar el juego.

Pero k es lo k pasa¿?
victor0081 escribió:Miren ya he realizado la busqueda en el foro y veo k a mas gente le ha pasado pero no como a mi.

YO tengo 2 psps, las dos con firmware de 3.71 M33-2

El otro dia me compre una tarjeta de 4 GB de todoconsol.. y entences es cuando aparecio el error.

Cuando intento iniciar cualquier cosa me dice que errror 80020001 imposible iniciar el juego.

Decidi pasarla a 3.90 y vi k no me dejaba ni usar el programa para subirla!!!

Pork¿?

Entonces decidi probar con otra tarjeta y si me deja hacerlo con la otra per no con la nueva


Puede ser k se x culpa de la tarjeta¿? Parece lo mas logico. Como solucionarlo¿?




mira es sencillo prueva en el recovery :CONFIGURATION: UMD MODE(CURRENTLY:M33 DRIVER -NO UMD-) y listo

provado con una tarjeta de sony 4gb y una de 1gb de sony
mohibcgp escribió:


mira es sencillo prueva en el recovery :CONFIGURATION: UMD MODE(CURRENTLY:M33 DRIVER -NO UMD-) y listo

provado con una tarjeta de sony 4gb y una de 1gb de sony


Lo he hecho como me has dicho y ahora el error es 80020148
victor0081 escribió:
Lo he hecho como me has dicho y ahora el error es 80020148
tienes umd dentro de la psp?
mohibcgp escribió: tienes umd dentro de la psp?


SI, en las dos psp lo e probado (con UMD) i me han dado el mismo error.
en el XMB dale a select y en umdisomode seleccionas sony np9660 [oki] [uzi]
peperoni4 escribió:en el XMB dale a select y en umdisomode seleccionas sony np9660 [oki] [uzi]


Sigue dando el mismo.

He probado la misma psp con otra tarjeta i los juegos funcionan.

Sera x la tarjeta¿?
A mi me paso lo mismo, y me desespere, yo saque todos los juegos, y los volvi a meter, y ya me fueron, ademas instale la 3.90 m33-3
7 respuestas