Problema 2SV y atención al cliente

Sólo por comentar por aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Llevo muchos años con PlayStation y nunca he tenido que tirar del soporte.
Estoy teniendo un problema para recuperar mi cuenta de PSN y no son capaces de ayudarme, pero sobre todo lo que estoy flipando es con las formas.
Trato despectivo, hablando de malas maneras e incluso me han colgado. Y no una vez si no dos.
Es la tónica general?

Y el chat de soporte es una mofa. Ahí ni te atienden.
Mal sabor de boca me ha dejado y mala imagen desde luego.
No es loa tónica no, solo tienes que mirar en este foro gente que ha tenido problemas y se los han arreglado sin problemas, que hayan tardado más o menos, pero se lo han arreglado, todo esto hablo del SAT por teléfono y de españa
Mi caso es recuperar acceso a mi cuenta ya que no sé porqué razón tengo activado la verificación en dos pasos con la app, y entonces no me llega el SMS. Me piden transacciones recientes de compras y yo hace que no compro en digital años con lo que no les vale una que hice en 2018. También número de serie donde di de alta la cuenta que a saber dónde estará esa PS3.

Cómo no me dan alternativas para verificar que es mi cuenta me dicen que lo meten en la máquina y es lo que hay. También les digo que no me parece bien que no tenga alternativas y el chico de turno me suelta un "que a ti te lo parezca no significa que lo sea". En fin que me parece una pena que una empresa cómo esta con tantos usuarios en España tenga este perfil de operadores maleducados.
Y no has usado la cuenta para bajarte nada desde entonces? Compras incluyen demos, dlc, etc... no solo algo por lo que hayas pagado dinero
El problema es que de vez en cuando hago limpieza y no tengo nada reciente. Ni los juegos mensuales del plus ni nada.
He vuelto a hacerme con una ps4 después de más de un año.

Edit: hoy probé una vez más con un código más reciente de 2020 que encontré en mi PayPal sin éxito. Al menos la persona esta vez no me trató como si estuviera de botellón en un parque pero básicamente no existen alternativas cuando no les van los códigos de tus compras para verificar tu identidad.

Recomiendo mucho ojo con el 2SV y guardad las claves de seguridad (cosa que yo no hice) o lo tendréis chungo petaca para recuperar vuestra cuenta.
Pero tenías algún móvil viejo puesto en la cuenta o el actual?, de todas formas si no tienes nada reciente ni compras ni Plus y encima te la sudan los trofeos, yo me hacía una cuenta nueva y me olvidaba, mientras intento recuperar la vieja.
Es una rayada porque yo lo tenía por SMS, estuve dos años sin tocar una PS4 y cuando vuelvo me pide el código por app authenticator.
Me jode por las partidas en la nube que tenía en el plus y por la mierda de trato que te dan los de soporte.
Al final cuenta nueva y a correr pero da cosilla perder la que tenía desde PS3...
6 respuestas