ifcaro escribió:Buenas, ¿Alguien con ps3 de 60gb y swapmagic puede probar si funciona mi tetris para ps2 en ps3? Es que yo tengo la de 40gb y no tengo el swapmagic.
Ifcaro's tetris para ps2: hilo_ifcaro-s-tetris-para-ps2_1118458
Gracias por adelantado.

ifcaro escribió:Gracias LuzbelFullHD por probarlo y por esa información. Las fuentes no compilan porque dependen de la libreria ifcaro3d que todavía está muy verde y por eso no está publicada. Lo he mirado y los módulos que utiliza son rom0:SIO2MAN y rom0:PADMAN pero si los cambio por rom0:XSIO2MAN y rom0:XPADMAN o por host:freesio2.irx y host:freepad.irx la ps2 se cuelga.
De todas maneras he leído en hilo_-UTIL--PSXLoader--cargador-homebrew-de-aplicaciones-PS2-en-PS3_842830 que con ese programa se pueden cargar algunas aplicaciones incompatibles.
ifcaro escribió:Muchas gracias otra vez por gastar tu tiempo en probar mi juego. He sacado una nueva versión porque no me había dado cuenta de que no se podía cargar desde usb ni desde la memory card. En esta versión eso está arreglado y le he puesto también efectos de sonido, pero he tenido que volver a cambiar el freesd por libsd porque los vag no se oían.
He dejado también la versión 1.1 por si la 1.2 no es compatible con la PS3.