PRO Online Client Beta 0.10 (CFW 6.XX PRO-C2)

1, 2, 3
Lo de esta foto, lo de abajo del todo no me sale.
Imagen
solo sale force memory high layout.
Me pueden ayudar?
elcapoprods escribió:Lo de esta foto, lo de abajo del todo no me sale.
Imagen
solo sale force memory high layout.
Me pueden ayudar?

Esa foto es del PRO-Nightly, en PRO-C le han cambiado el nombre (force memory high layout) pero hace la misma función, hay que activarla para el online.
Perfecto entonces, lo tengo todo correcto.
gracias!
juegan el freed0m unite c0n este?
Juan-jsa escribió:juegan el freed0m unite c0n este?

Sí está en la lista de juegos compatibles.
Ya lo vi en la lista, tengo mucho alejado de la scene y acab0 d c0mprar un psp go, espero y me puedan ayudar c0n la versi0n dl cfw, n0 se si sea c0mpatible mas tarde la p0ngo
Nueva revisión del Client Beta 0.10

Juan-jsa escribió:Ya lo vi en la lista, tengo mucho alejado de la scene y acab0 d c0mprar un psp go, espero y me puedan ayudar c0n la versi0n dl cfw, n0 se si sea c0mpatible mas tarde la p0ngo

Si es compatible.
Si tiene firm oficial 6.20, 6.35 o 6.39 ponle el PRO-C de esa versión.
Si tiene cualquier otro firm ponle el 6.60

Salu2
schzylla escribió:Nueva revisión del Client Beta 0.10

Juan-jsa escribió:Ya lo vi en la lista, tengo mucho alejado de la scene y acab0 d c0mprar un psp go, espero y me puedan ayudar c0n la versi0n dl cfw, n0 se si sea c0mpatible mas tarde la p0ngo

Si es compatible.
Si tiene firm oficial 6.20, 6.35 o 6.39 ponle el PRO-C de esa versión.
Si tiene cualquier otro firm ponle el 6.60

Salu2


de hecho tiene la 6.60 y ejecuto el lanzador y me queda la 6.60 lme 1.8 alg0 asi es que n0 tengo el psp ala mano
Juan-jsa escribió:de hecho tiene la 6.60 y ejecuto el lanzador y me queda la 6.60 lme 1.8 alg0 asi es que n0 tengo el psp ala mano

Puedes instalar el 6.60 PRO-C junto al LME o si quieres solo uno, desinstalando el LME y poniendo el PRO-C
ok busque y encontre este, segun yo todos son temporales hasta que instalas un parche para hacerlos permanentes, ent0nces solo instalo el Custom
Firmware 6.60 PRO-C
Fix 3 q segun es la ultima version que salio sobre el 6.60 LME 1.8 y tendre los 2 instalados verdad?
Juan-jsa escribió:ok busque y encontre este, segun yo todos son temporales hasta que instalas un parche para hacerlos permanentes, ent0nces solo instalo el Custom
Firmware 6.60 PRO-C
Fix 3 q segun es la ultima version que salio sobre el 6.60 LME 1.8 y tendre los 2 instalados verdad?



Asi es, hazlo de esta forma:

Copia las carpetas PROUPDATE y Fast Recovery en GAME.
Los menús traducidos al español en la carpeta seplugins de la raíz (opcional).

Apaga de forma segura la psp para reiniciar en firmware oficial
(pulsa varios segundos el botón Power, o desde el menú vsh/recovery, o quitando y poniendo la bateria).

Ejecuta el PROUPDATE en el menú juego y en segundos está instalado, ya puedes borrar el PROUPDATE.
Cuando quieras tener el LME lo activas con su Launcher y el PRO con su Fast Recovery.

Salu2
nada de las 1004 aun, no?
schzylla escribió:
Juan-jsa escribió:ok busque y encontre este, segun yo todos son temporales hasta que instalas un parche para hacerlos permanentes, ent0nces solo instalo el Custom
Firmware 6.60 PRO-C
Fix 3 q segun es la ultima version que salio sobre el 6.60 LME 1.8 y tendre los 2 instalados verdad?



Asi es, hazlo de esta forma:

Copia las carpetas PROUPDATE y Fast Recovery en GAME.
Los menús traducidos al español en la carpeta seplugins de la raíz (opcional).

Apaga de forma segura la psp para reiniciar en firmware oficial
(pulsa varios segundos el botón Power, o desde el menú vsh/recovery, o quitando y poniendo la bateria).

Ejecuta el PROUPDATE en el menú juego y en segundos está instalado, ya puedes borrar el PROUPDATE.
Cuando quieras tener el LME lo activas con su Launcher y el PRO con su Fast Recovery.

Salu2


Exelente bro, hace mucho que no trasteaba una psp, tenia la 2010 y le puse el m33 y se me daño la pantalla y desde ahi ya no supe nada de la scene, y segun no hay nada para psp 1000 se supone que es porque solo tiene 32 mb de ram, PD, Quien juega el Freedom Unite??
Alguien a probado el Dissydia 012 online? Yo al intentar conectarme empieza a ir lentisima y no carga la selección de personajes.
Lo he probado y ha hecho que los dos homebres que más utilizo, el light mp3 y el ppa player no funcionen, me ha costado que volviesen a funcionar en el 10B, y la verdad es que no sé pq ya que sus configuraciones no se guardan en la ram. Supongo que se debe a alguna configuración que utiliza mucha memoria en el nuevo recóvery que se mantiene si no la cambias de nuevo, porque hasta que no he tocado el recovery de la B10 no han vuelto a funcionar.

He decidido que mantendré las 2 versiones enla MS
self escribió:Lo he probado y ha hecho que los dos homebres que más utilizo, el light mp3 y el ppa player no funcionen, me ha costado que volviesen a funcionar en el 10B, y la verdad es que no sé pq ya que sus configuraciones no se guardan en la ram. Supongo que se debe a alguna configuración que utiliza mucha memoria en el nuevo recóvery que se mantiene si no la cambias de nuevo, porque hasta que no he tocado el recovery de la B10 no han vuelto a funcionar.

He decidido que mantendré las 2 versiones enla MS

No te entiendo muy bien que quieres decir, que lo has usado con el PRO-B10?
Que dos versiones???
Coldbird anunció hace unos días que el Prometheus Online será compatible próximamente con las PSP 1000 FAT:

Perdón por mi larga ausencia... He estado ocupado en la Scene de Vita (y todavía lo estoy).
Sin embargo tengo algunas buenas noticias para vosotros... He encontrado un camino para hacer correr el Prometheus Online en unidades 1g.

Es sucio, pero funciona y nos da 4 MB extra de RAM en 1g - ¡lo suficiente para jugar en línea!

Voy a intentar actualizar el código fuente en un futuro cercano con algunos parches de compatibilidad para las unidades 1g.


http://forum.prometheus.uk.to/viewtopic.php?f=23&t=441


:)

Salu2
hombre...yo pensaba que ya se habían olvidado de nosotros!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Excelente noticia la de que portarán la compatibilidad con las psp fat, aguardemos entonces... Yo por si acaso me he regresado al 6.60 Pro C
Hola tengo unos problemitas con la aplicacion, enciendo la psp, activo el pluging, y cargo el juego. Asta hay todo perfecto, entro el sala online y todo perfecto, chateo y se conecta con otros usuarios, pero a la hora de comensar la mision, se desconectan los demas usuarios y me quedo solo en la mision. Este es mi problema y me gustaria jugar online, aver si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion. Gracias

PD: pido perdon por mi escritura pero estoy desde un telefono.
Que interesante, voy a probarlo ahora mismo en mi Go.
No se sabe nada para las FAT aun, no?
momin escribió:No se sabe nada para las FAT aun, no?

Sin novedades.
Salu2
Bueno yo lo he instalado en 6.60PRO-C no permanente, teniendo a la vez el 6.60ME instalado, y funciona perfectamente, el que quiera jugar a algo que avise!! Sobre todo juegos de lucha como Bleach HTS7, Fate U/C, Naruto, etc. o podríamos probar Type-0, Peace Walker y demás juegos cooperativos.

Saludos!!
Hablando de juegos de lucha, yo lo he probado con el Tekken 6 y se conecta correctamente, se ven usuarios en el user count, pero en el punto de encuentro no se ve ninguna partida [decaio]

¿A alguien le ha funcionado este juego?
Información detallada del uso del menú Home del PRO Online Client:

Imagen

- La barra azul de arriba muestra la intensidad de la señal de conexión.

- La barra verde de abajo muestra el porcentaje de carga de la batería (el color blanco es la batería vacía).

- Arriba a la izquierda se ven las frases enviadas al Prometheus Chatroom.

- Abajo a la izquierda se ve el Group User Count (nº de usuarios conectados a ese juego).

- Abajo en el centro está la barra del volumen.


Botones:

Home - Abrir/cerrar el menú Prometheus.

Botones del Pad direccional y botones /\ [] O X - cada botón representa una letra y pulsando L y R se tiene acceso a más letras.

Select - Borrar la frase del chat que aún no se haya enviado (las que se han enviado ya no se pueden borrar).

Start - Pulsar una vez para enviar entradas al chat. Mantener pulsado varios segundos para salir del juego.


Salu2!
Y yo que llevaba una temporada con la psp acumulando polvo voy y me topo con esto esta tarde, con chat y todo...
Madre mía, a cargar la psp que esto hay que probarlo.. XD

EDITO: Tengo un problema.. en el tuto hablas de poner el ssid de la red wifi en el archivo hotspot.txt, pero y si el wifi tiene contraseña como es el caso del mio? Que se hace?
cosvel escribió:Y yo que llevaba una temporada con la psp acumulando polvo voy y me topo con esto esta tarde, con chat y todo...
Madre mía, a cargar la psp que esto hay que probarlo.. XD

EDITO: Tengo un problema.. en el tuto hablas de poner el ssid de la red wifi en el archivo hotspot.txt, pero y si el wifi tiene contraseña como es el caso del mio? Que se hace?

En el archivo hotspot.txt solo hay que poner el nombre de la red.
La contraseña solo tienes que ponerla en la psp al crear la conexión de red.
schzylla escribió:
cosvel escribió:Y yo que llevaba una temporada con la psp acumulando polvo voy y me topo con esto esta tarde, con chat y todo...
Madre mía, a cargar la psp que esto hay que probarlo.. XD

EDITO: Tengo un problema.. en el tuto hablas de poner el ssid de la red wifi en el archivo hotspot.txt, pero y si el wifi tiene contraseña como es el caso del mio? Que se hace?

En el hotspot.txt solo hay que poner el nombre de la red.
La contraseña solo tienes que ponerla en la psp al crear la conexión de red.


Ya lo había descubierto probando.. pero gracias. ;)
Estaré atento al hilo, no se si hay esperanzas para los que tenemos la fat, pero esto a un amigo le iba a encantar.
HispaCoder escribió:Estaré atento al hilo, no se si hay esperanzas para los que tenemos la fat, pero esto a un amigo le iba a encantar.

Más que esperanza es certeza, lo dijo el propio Coldbird que se podía y trabajaría en ello, lo que no sabemos es cuando ;)
Hay Gente para probar si andan nuevos juegos o solo los testers pueden o cualquier puede testear algun juego ?? tengo varios juegos que entraron joya , y no se tildan ! [sonrisa]
Claro que algunos juegos que no estén en la lista oficial funcionarán.
El problema será encontrar alguien más conectado a ese juego para probarlo. ;)
si tendriamos algun metodo para hablar online mientras probamos , yo no tengo drama ! , todo por el bien del vicio ! jajajaj :) [360º]
Ahora mismo el servidor prometheus está offline, supongo-espero que sea mantenimiento ¿?

Salu2
schzylla escribió:Ahora mismo el servidor prometheus está offline, supongo-espero que sea mantenimiento ¿?

Salu2


Creo que de offline nada, que el OpenDNS da error, lo que quiere decir que lo más seguro...
Carlossg escribió:
schzylla escribió:Ahora mismo el servidor prometheus está offline, supongo-espero que sea mantenimiento ¿?

Salu2


Creo que de offline nada, que el OpenDNS da error, lo que quiere decir que lo más seguro...

"A little heads up to the issues we are having on the prometheus community website / forums.

Currently the prometheus.uk.to domain is glitching up on us... we have updated the name server entries to use a new update serial number so hopefully this issue should be resolved within the next 24-48 hours.

Greetings, Coldbird.
"
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 49#p170649
Gracias por la info [oki]
a si que en 24-48 h. espera que volverá a estar operativo.
que pena que tengo una psp 1004 fat y no pueda probarlo
otro con la fat mórbida a la espera
a ver si dan noticias sobre la fat :(
Bueno, el servidor vuelve a estar disponible desde hace ya unos días :)

http://pro.coldbird.uk.to/status/

Salu2
Alguien quiere quedar para jugar a los monster hunter????

Saludos [sati]
Que gran aporte!!! ahora si a jugar monster hunter XD
mani1985 escribió:a ver si dan noticias sobre la fat :(

+1
Parece que hay problemas con las 1g (fat)

Creo que el tio intenta usar los otros 32mb de la Stick, pero que la diferencia de tiempo de respuesta de ambas le está haciendo la puñeta. Además, según creo ahora está un poco "out" aunque asegura que seguirá manteniendo el servidor "online" ...

espero que no nos deje a las fat :-| sin poder catarlo
HispaCoder escribió:Parece que hay problemas con las 1g (fat)

Creo que el tio intenta usar los otros 32mb de la Stick, pero que la diferencia de tiempo de respuesta de ambas le está haciendo la puñeta. Además, según creo ahora está un poco "out" aunque asegura que seguirá manteniendo el servidor "online" ...

espero que no nos deje a las fat :-| sin poder catarlo


No, dijo que encontró la forma de usar 4mb de la RAM....
Pero el creador, no habia abandonado la scene hace unos dias???
mani1985 escribió:Pero el creador, no habia abandonado la scene hace unos dias???


No, si estoy en lo cierto, lo único es que esta liado.
mani1985 escribió:Pero el creador, no habia abandonado la scene hace unos dias???

El que abandonó la Scene fue Virtous Flame.
147 respuestas
1, 2, 3