Por favor, identifícate o regístrate.

Ajeruso escribió:si uso la version 0.4 pero como ddigo no me deja entrar tengo la vercion 6.20 pro build si actualizo a la version mas actual me dejara entrar ? o me dara siempre el mismo problema? o me resignare no poder jugar mh3rd online
perrolobbo escribió:Hola, me conecto a través de mi conexión 3g usando el móvil como modem, pero normalmente la psp no me reconoce este tipo de conexión.
Si pongo la Ip de mi conexión en el navegador, este no me lleva a ninguna página, se queda en error.
Tan sólo he lograda conectar la psp vinculándola mediante bluethooth (tengo pspgo) al móvil, y entonces sí me sirve para navegar.
Hay alguna forma de configurar esto? ¿cómo hago para establecer la psp como dmz de mi conexión?
gracias! tengo ansia porque esto me funcione.
● Arreglado fallo en la función sceNetAdhocctlDisconnect (esto corrige problemas de desconexión y cuelgue al salir del juego God Eater Burst)
● Agregado 3 segundos de demora del menú Home al pulsar el botón Start (como ha sido solicitado por la comunidad)
manugarrote escribió:Otro que espera una versión para FAT. Todo depende de lo que puedan optimizar el programa y reducir el comsumo de RAM.
Me imagino que antes de meterse en éstos fregaos, preferirán conseguir una versión mucho más estable y funcional. Es lógico que le den prioridad a eso antes que a la posible adaptación para FAT.
Crucemos los dedos.

m4x1m0 escribió:me sumo a la cola de los de FAT...nos marginan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado