Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.406
Hilos:
1.472.561
Stats

Índice de foros PSP Scene

PRO Online Client Beta 0.10 (CFW 6.XX PRO-C2)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

PRO Online Client Beta 0.05 publicado

Mensajepor schzylla 10 Abr 2012 00:30

Nueva revisión de Coldbird...

Se ha cambiado el sistema de chat para hacer entradas desde el teclado y se ha añadido un emulador experimental de librerías para soporte de más juegos.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 15 Abr 2012 01:08

Por fin he tenido ocasión de probar el PRO Client con el Tekken 6 y todo va perfecto... excepto por el pequeño detalle de que no había nadie más conectado aparte de mí [triston]

Pero bueno, he podido comprobar que todo funciona, se conecta bien, el menú Home y el sistema de chat funcionan bien :D

Para el chat cada uno de los ocho botones (los 4 del pad direccional y los 4 de acción) representa una letra, para usar más letras se pulsa L o R y manteniendo pulsado L + R se accede a más letras y a los comandos de ordenes del chat (enviar, limpiar, etc)

Imagen

Ajeruso escribió:si uso la version 0.4 pero como ddigo no me deja entrar tengo la vercion 6.20 pro build si actualizo a la version mas actual me dejara entrar ? o me dara siempre el mismo problema? o me resignare no poder jugar mh3rd online

¿Tienes creada una conexión de red en la PSP en Ajustes de red? Si no tienes ninguna conexión creada pues no se puede conectar. Es lo único que se me ocurre.

Salu2

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

EDITO.-

Añado al hilo el tutorial de instalación en español [rtfm] [oki]

perrolobbo
Habitual

Ayuda configurar

Mensajepor perrolobbo 21 Abr 2012 00:37

Hola, me conecto a través de mi conexión 3g usando el móvil como modem, pero normalmente la psp no me reconoce este tipo de conexión.
Si pongo la Ip de mi conexión en el navegador, este no me lleva a ninguna página, se queda en error.

Tan sólo he lograda conectar la psp vinculándola mediante bluethooth (tengo pspgo) al móvil, y entonces sí me sirve para navegar.

Hay alguna forma de configurar esto? ¿cómo hago para establecer la psp como dmz de mi conexión?
gracias! tengo ansia porque esto me funcione.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Re: Ayuda configurar

Mensajepor schzylla 22 Abr 2012 01:03

perrolobbo escribió:Hola, me conecto a través de mi conexión 3g usando el móvil como modem, pero normalmente la psp no me reconoce este tipo de conexión.
Si pongo la Ip de mi conexión en el navegador, este no me lleva a ninguna página, se queda en error.

Tan sólo he lograda conectar la psp vinculándola mediante bluethooth (tengo pspgo) al móvil, y entonces sí me sirve para navegar.

Hay alguna forma de configurar esto? ¿cómo hago para establecer la psp como dmz de mi conexión?
gracias! tengo ansia porque esto me funcione.

A ver si te sirve esto:

http://www.adslzone.net/tutorial-14.3.html

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx? ... age=search

Salu2

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 01 May 2012 20:54

Publicada la versión Beta 0.06 Revisión 31

● Arreglado fallo en la función sceNetAdhocctlDisconnect (esto corrige problemas de desconexión y cuelgue al salir del juego God Eater Burst)

● Agregado 3 segundos de demora del menú Home al pulsar el botón Start (como ha sido solicitado por la comunidad)

Recordar a los que lo probeis que siempre hay que usar la última versión publicada de PRO Online Client, ya que el servidor es actualizado y no admitirá los datos de versiones anteriores.

Salu2

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 02 May 2012 17:50

Otro que espera una versión para FAT. Todo depende de lo que puedan optimizar el programa y reducir el comsumo de RAM.

Me imagino que antes de meterse en éstos fregaos, preferirán conseguir una versión mucho más estable y funcional. Es lógico que le den prioridad a eso antes que a la posible adaptación para FAT.

Crucemos los dedos.

uchihaader
Adicto

Mensajepor uchihaader 02 May 2012 22:50

Alguien se anima para probarlo con el BlazBlue CS II¿

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 03 May 2012 03:32

manugarrote escribió:Otro que espera una versión para FAT. Todo depende de lo que puedan optimizar el programa y reducir el comsumo de RAM.

Me imagino que antes de meterse en éstos fregaos, preferirán conseguir una versión mucho más estable y funcional. Es lógico que le den prioridad a eso antes que a la posible adaptación para FAT.

Crucemos los dedos.

me sumo a la cola de los de FAT...nos marginan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 03 May 2012 13:18

m4x1m0 escribió:me sumo a la cola de los de FAT...nos marginan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD

La culpa es de Sony, que hubiera incluído la misma RAM en todas las versiones XD

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 07 May 2012 00:26

Publicada Beta 0.07 [R41]

- Añadido soporte de aviso de servidor (los jugadores activos ahora recibirán una notificación del servidor 1 minuto antes de un apagado de mantenimiento, como ha sido solicitado por la comunidad)

>>>>><<<<<

Mayo, 8

Publicada Beta 0.08 [R47]

- Arreglado un problema del Gamepad en el Menú Home.
    - Añadido soporte para usar el analógico en el juego mientras el Menú Home está activo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene