PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Eres un maquina serchenko,que fácil se ve todo a ver tus videos.
Se nota que le dabas al manual en fifa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Eres un maquina serchenko,que fácil se ve todo a ver tus videos.
Se nota que le dabas al manual en fifa

Pues solamente llevo jugando en manual desde Fifa 13, y a Pes 16 empecé jugando con una raya de asistido en pases, todo es acostumbrarse..

fonsi_90 escribió:Buenas, estoy planteandome el comprar Pes 2016 para echar el rato en verano, a ver si podeis aclararme unas dudas.

1. Soy jugador offline, ¿ que tal este año?.

2. Al comprar el Pes 2016, ¿que debo hacer para descargar el dlc de la Euro? es gratuito no?

3. Son compatibles los option files para kits, escudos, etc con el Dlc?

4.¿ Se le puede cambiar el balón a La Liga en la Master o tiene que ser por huevos el Nike? En la demo no me gustaba nada la física de los Nike.

Gracias de antemano

1. Yo juego offline el 90% de los partidos y estoy muy contento con el juego, tiene fallos como todos los juegos pero la experiencia es muy satisfactoria.
2. Hazlo mejor al revés, compra la versión de la Euro que está muy barata (27 €) y trae el juego completo. https://www.amazon.es/gp/product/B01DGM ... UTF8&psc=1
3. No hay option files como tal, lo que se puede hacer es importar imágenes de los kits, pero tienes que hacerlo tu una a una según tengo entendido (lo tengo en One).
4. Puedes cambiar el balón y poner el que quieras editando la competición desde el menú de edición.

Saludos!
Venga un chicarro de nuestro amigo Yankov, con la habilidad remate aprendida ya en la primera temporada. Pase de Ivantinho, Ay! Coutinho, putos comentaristas jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/17389129

Y otro de Arcas, que es la estrella del equipo, estuvo 5 o 6 partidos que subían los estats en cada partido, un máquina:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/17389772

Un saludo!
luchyxx está baneado por "Troll"
@gubor

No me has entendido nada.

No se donde me has leído que debería de quitar el auto... No lo sé.

No juzgo a nadie, cada uno juega como le sale del alma, pero gran parte de que el juego lo hayan casualizado es por lo casuals, por los que quieren todo masticadito, y a esto no me refiero a los controles compañero, me refiero al juego en general, NO a los controles.

Y si, lo repito, para mi las tres lineas de ayudado que hay este año son automáticos NO...lo siguiente. No lo digo yo solo EH. En Pes 16;el nivel de tres rayas es el que equivale a una rayita en Pes 15. A esto me refiero. Después que cada uno juegue como le de la gana, pero que el juego lo han casualizado en lineas generales es algo que clama el cielo. No es una verdad absoluta, es una verdad, ni mas ni menos, hay que reconocerlo.

No voy a enumerar las cosas por las que creo que han arcadizado el juego, todos lo sabemos y, aunque alguno no lo reconozca, lo sabe en el fondo.

Saludos.

PD: voy q ponerle un "rabito" positivo al post, vaya a ser que alguno llore y de pataletas. Llevo enganchado desde el parche de la Euro, jugando offline, a -1, y en manual, y me lo paso de puta madre. Me encanta.

Enorme @Serchenko , muy buenos vídeos y explicaciones.
(Soy LuchipesXVI) [360º]

@daavids19, Amén.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Venga un chicarro de nuestro amigo Yankov, con la habilidad remate aprendida ya en la primera temporada. Pase de Ivantinho, Ay! Coutinho, putos comentaristas jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/17389129

Y otro de Arcas, que es la estrella del equipo, estuvo 5 o 6 partidos que subían los estats en cada partido, un máquina:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/17389772

Un saludo!

Buenos chicharros, el pase de exterior de Coutinho [flipa]
Y yo que no aguanté nada a Yankov.. lo largué a las primeras de cambio, demasiado tosco para lo que lo quería..

@luchyxx lo malo es que acostumbrado al -1 cuando juguemos juntos te van a parecer aviones, eso me pasaba a mi cuando jugaba a Fifa con los sliders modificados. Mañana me llega la PS4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo esta tarde empezaré una liga BBVA en -1 manual, nivel profesional,a ver como se me da.

A ver si konami de una puta vez saca el pes 2017 con dos escalones más de calidad y hace que me lo compre de salida,aunque decidir con la demo.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Serchenko

Si que lo he pensado, acostumbrado al -1 puede ser que se me haga algo acelerado, pero bueno, cuando hay dos buenos jugones a full no hay problema. Lo que pasa es que no consigo despegarme del offline. Quien me lo iba a decir... [facepalm]

Ve descontando las horas para recibir tu pack ps4 + Uncharted porque te espera algo realmente épico. [angelito]

@jordi1986

Enorme esas jugadas.

Después subiré un nuevo recopilatorio de mi liga Máster con el Madrid. Menos mal que "odio" Pes, que sino...[fumando]
@Serchenko menudos golazos! El segundo es precioso, y el de la jugada individual, también.
A mí me fala ejecutar bien esos tiros con R2.

Bienvenido a PS4 y apuntadme a la fiesta: ury23.
Hay 3 realidades en esta vida.
La comida china es la ostia
El uncharted 4 es una maravilla
El manual es mil veces mejor que el asistido.

Otra cosa es que no le hayas dedicado tiempo, o que estes agusto en asistido (que sea mejor no tiene porqué gustarte)
PD: lo de los 4 gatos es ignorancia pura, cada vez somos muchos más, la comunidad manual en la que yo estoy ya te digo que no son 4 gatos, además de que ya escuchas a la gente hablar del manual por ahi, rollo.."lo he probado, no lo he probado, a ver si ponen filtro, etc" cuando hace años no lo conocía ni carrascuca.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ipad escribió:
corlinha10 escribió:Dudo mucho que pongan filtro para el manual, los que lo usais sois una minoria y no van a malgastar el tiempo.

Ademas de que lo vendeis como la panacea, cuando en realidad como el automatico no hay nada


En este foro, abunda mucho las personas que juegan en manual , yo pienso igual que tú qué son "minoría" lo que pasa que aquí al ser unos cuantos parece incluso que tienen más "voto" la realidad es que a nivel general son unos 4 gatos los que juegan en Manual y por eso seguramente ni se molestaran en poner los filtros, el cual no lo entiendo , xke aunque sea 4 gatos en su derecho está de jugar como cada uno quiera, no se xke Konami no pone ese soporte de separar online de manera correcta y tal .

Lo que no me parece normal es la defensa que le hacen algunos al manual frente al ayudado y la importancia que se le da como si fuese lo más vital , pero bueno. Un saludo .

Normal que haya mas gente jugando en automático , no vaya a ser que jueguen en manual ,pierdan y lloriqueen ..

Así de "divertido " es el modo MY CLUB.. todos en auto a ver quién juega peor de los dos para poder ganar .

La diversión en los modos online nunca ha existido , es el ganar por el ganar porque si , es demasiado triste .
luchyxx está baneado por "Troll"
Vaya a ser que tenga que meter un pase filtrado de 25 metros y no le vaya religiosamente perfecto al pie... [buaaj]

Yo reconozco que un día probé jugar un partido auto (tres rayas de asistido [360º] ) contra otro auto...y me lo pase pipa oye, eso sí, tenia mentalizado que estaba jugando al pinball, porque si llego a pensar que es al fútbol lo que se intentaba recrear...

En serio, el auto de este Pes es especialmente hardcore...

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:@luchyxx lo malo es que acostumbrado al -1 cuando juguemos juntos te van a parecer aviones, eso me pasaba a mi cuando jugaba a Fifa con los sliders modificados. Mañana me llega la PS4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mierda, lo que me llega mañana es el Pes, la PS4 jueves o viernes [buuuaaaa]
luchyxx está baneado por "Troll"
@Serchenko, bueno, no pasa nada, esta al caer. [beer]

Recopilatorio:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... u0nP8nSlNw
luchyxx escribió:@Serchenko, bueno, no pasa nada, esta al caer. [beer]

Recopilatorio:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... u0nP8nSlNw



Deja de jugar con el Madrid, hombre. Te vamos a triturar.
raduchollu escribió:
luchyxx escribió:@Serchenko, bueno, no pasa nada, esta al caer. [beer]

Recopilatorio:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... u0nP8nSlNw



Deja de jugar con el Madrid, hombre. Te vamos a triturar.

Lo peor no es eso sino que en el minuto 80 iba 1a1 contra el rayo jajajajajaj
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bonito es leer que los que juegan en manual no obligan a nadie a probarlo, y despues te encuentras con mensajes quinceañeros como los de "reyzidane".

Que lamentable.
ya he empezado mi liga bbva con el depor jjeje un equipo de mitad de la tabla, y de momento muy buenas sensaciones, en nivel profesional,manual
he ganado 1 partido,empatado 1,perdido 2
la Y o triangulo no vale para nada en manual,salen misiles,mejor con boton de pase largo o pase raso
en nivel profesional se nota que la cpu no presiona tanto y no tiene tan alto el porcentaje de goles.
que rabia me da que si konami hubiera querido poner el cesped 3d ,mejorar arbitros y algun arreglo mas seria un juego muy bueno

mi primer gol manual en esta liga
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17396882
kapomc escribió:Hay 3 realidades en esta vida.
La comida china es la ostia
El uncharted 4 es una maravilla
El manual es mil veces mejor que el asistido.



Es...

Imagen

Luego vuelves al PES16 y te dan ganas de llorar, parece hasta de 2 generaciones atrás. [carcajad]
llevo 4 partidos perdidos ya jejeje,la mayor goleada que me ha hecho 1-5 con el betis
el rayo y el bilbao abusan mucho de pase largo a su delantero ,casi siempre atacaban con balones largos.
de momento vicio.
4N63L escribió:
kapomc escribió:Hay 3 realidades en esta vida.
La comida china es la ostia
El uncharted 4 es una maravilla
El manual es mil veces mejor que el asistido.



Es...

Imagen

Luego vuelves al PES16 y te dan ganas de llorar, parece hasta de 2 generaciones atrás. [carcajad]


Con uncharted 4 y con casi cualquier juego ,como bien dices el pes parece de otra generacion anterior....esperemos que den ese salto en este pes2017.

Pd: me esta hipnotizando el gif, pide a gritos una ........ [fiu]
luchyxx está baneado por "Troll"
@raduchollu

Que le voy a hacer... [+risas]

Me encanta sentir el player id de los jugadores. Aunque no me clasifique para la Champions en mi primera temporada. [facepalm] . Soy muy cabezón, y me gusta imponer mi estilo de juego, aunque eso me haya costado perder espíritu de equipo.[360º]
Serchenko escribió:xDD de verdad que las películas que os hacéis algunos...

1. A los que jugamos en manual NOS LA PELA como juguéis los demás, en serio, me parece fantástico que os satisfaga jugar en asistido. [tadoramo]
2. Parece que tenemos más voto? más voto en qué? [360º] Aquí todo el mundo da su opinión y se le respeta si es respetuoso.
3. Si jugaras a un juego de coches como le sacarías más partido, con la frenada automática o con la frenada manual recortando décimas en cada curva? En un juego de tenis como le sacarías más partido, eligiendo solo izquierda o derecha y que decida la CPU o prefieres que influyan más factores como la potencia del golpe para ajustar la bola a la línea todo lo que puedas? Juegas a Dark Souls? preferirías tener un minimapa y que te marcaran los metros que faltan hasta el próximo objetivo? En un juego de fútbol prefieres moverte con la cruceta en 8 direcciones o moverte con el stick y tener 360 grados para elegir? Que prefieres disponer de pase dirigido al pie del jugador y pase al hueco (dos tipos de pase) o poder elegir si quiero dar el pase un metro delante, dos detrás, tres a la derecha, al pie o quince metros delante de mi jugador para que corra? Dejas las tácticas como vienen por defecto o prefieres editarla y ponerla a tu gusto?

Fíjate si hay ejemplos y opciones para elegir, eres libre, y personalmente me da igual si pones hasta la trazada esa en verde que se pone roja cuando tienes que frenar, algunos preferimos tener el máximo poder de decisión cuando jugamos a algo para sacarle el máximo partido, no es tan difícil de entender..

Saludos [beer]



Baja el pistón chavalito, que nadie te ha atacado .
yo he dado una opinión ( tan respetable como la tuya ) de lo que aprecio en este hilo de fútbol año tras año con las guerras absurdas de "ayudado vs manual " yo no digo que tu voto vale más en plan de verdad sino en sentido metafórico, que sois una minoría ( muy respetable ) los que jugáis en manual y no pasa nada pero " levantáis más la voz " es una manera de expresarse como decir " joder sois poco pero os hacéis notar " no critico que juegues en manual o en ayudado , el punto 3 tuyo deja claro tus prioridades en un juego de fútbol y lo que buscas y no tiene xke coincidir con la opinión de otra persona ni tu manera de divertirte es la mísma que otro, dicho esto me parece muy bien tu manera de pensar, pero si mi opinión es que ha veces los " full manual " se quejan mucho todos los años y es lo que he querido expresar, no entro en el tema si hay razón para ello o no ( que creo que Konami no está a la altura para esta minoría ) llevo muchos años leyendo los hilos de fútbol y participando y tú lo sabes ( que nos conocemos) hablo con experiencia de leer día sí y día también. en ningún momento he querido " menospreciar " ni montarme una película solo que a veces nos tomamos las cosas muy a pecho y cuando digo que se os escucha es por ejemplo tu respuesta tan agresiva a un comentario sin más .

Un saludo
vosotros en que modo poneis el tv?
en modo juego o en modo deportes?
yo he probado los dos modos y me parece ver mejor el cesped y colores en el modo deportes
mi tv en una sony
juan66bcn escribió:vosotros en que modo poneis el tv?
en modo juego o en modo deportes?
yo he probado los dos modos y me parece ver mejor el cesped y colores en el modo deportes
mi tv en una sony

Eso puede cambiar tanto de una tele a otra .. Lo mejor es ir probando y coger la que mejor te guste adaptado a la realidad .
juan66bcn escribió:vosotros en que modo poneis el tv?
en modo juego o en modo deportes?
yo he probado los dos modos y me parece ver mejor el cesped y colores en el modo deportes
mi tv en una sony


lo mejor que puedes hacer (como lo hago yo)
es activar el modo pantalla secundaria mientras estas jugando, siempre y cuando tu TV lo permita
desde el 1er dia, puse el juego y dejo en pausa, activo la pantalla pequeña con ESPN o algun canal donde esten pasando un juego, y calibro los colores :)
mi tv no permite eso.
en modo deporte veo como el cesped menos pixelado o granulado,lo veo mas frondoso jejej
al menos hace menos daño a los ojos
(mensaje borrado)
fran_NhM escribió:
raduchollu escribió:
luchyxx escribió:@Serchenko, bueno, no pasa nada, esta al caer. [beer]

Recopilatorio:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... u0nP8nSlNw



Deja de jugar con el Madrid, hombre. Te vamos a triturar.

Lo peor no es eso sino que en el minuto 80 iba 1a1 contra el rayo jajajajajaj


Bueno, en la realidad creo que perdían o empataban en ese minuto jeje...
Wenas señores,no voy a entra en si es mejor manual o asistido,xq cada uno juega como le plazca faltaría mas,pero si me gustaría dar mi opinión respecto al "manual" de éste pes16,siendo jugador manual como soy desde el fifa 12 Y habiendo jugado desde el fifa 12 hasta el 16,y pes igual,tengo que decir q este pes16 es el menos manual al q jugado,llegando a notar como la cpu me "corrige" un pase que YO había enfocado mal,en mas de una ocasion e tenido q poner el pausa para comprobar q tenía los controles en manual,tengo la sensación q el "manual" de este pes 16,es como jugar con una rayita de ayuda en el pes 15,es solo mi opinión y sesaciones q m da el manual de este juego,un saludo y q cada uno lo disfrute como le plazca.

PD:e jugado contra autos,que an jugado "mejor",q muchos manuales,saludos
dalealpulgar escribió:Wenas señores,no voy a entra en si es mejor manual o asistido,xq cada uno juega como le plazca faltaría mas,pero si me gustaría dar mi opinión respecto al "manual" de éste pes16,siendo jugador manual como soy desde el fifa 12 Y habiendo jugado desde el fifa 12 hasta el 16,y pes igual,tengo que decir q este pes16 es el menos manual al q jugado,llegando a notar como la cpu me "corrige" un pase que YO había enfocado mal,en mas de una ocasion e tenido q poner el pausa para comprobar q tenía los controles en manual,tengo la sensación q el "manual" de este pes 16,es como jugar con una rayita de ayuda en el pes 15,es solo mi opinión y sesaciones q m da el manual de este juego,un saludo y q cada uno lo disfrute como le plazca.

PD:e jugado contra autos,que an jugado "mejor",q muchos manuales,saludos

Que alguien juegue en auto no quiere decir que vaya a jugar peor ni que lo que busque sea un juego directo donde no haya que pensar....
fran_NhM escribió:
dalealpulgar escribió:Wenas señores,no voy a entra en si es mejor manual o asistido,xq cada uno juega como le plazca faltaría mas,pero si me gustaría dar mi opinión respecto al "manual" de éste pes16,siendo jugador manual como soy desde el fifa 12 Y habiendo jugado desde el fifa 12 hasta el 16,y pes igual,tengo que decir q este pes16 es el menos manual al q jugado,llegando a notar como la cpu me "corrige" un pase que YO había enfocado mal,en mas de una ocasion e tenido q poner el pausa para comprobar q tenía los controles en manual,tengo la sensación q el "manual" de este pes 16,es como jugar con una rayita de ayuda en el pes 15,es solo mi opinión y sesaciones q m da el manual de este juego,un saludo y q cada uno lo disfrute como le plazca.

PD:e jugado contra autos,que an jugado "mejor",q muchos manuales,saludos

Que alguien juegue en auto no quiere decir que vaya a jugar peor ni que lo que busque sea un juego directo donde no haya que pensar....


Entonces....¿qué buscáis?
Despues de 7 partidos con el depor voy en puesto 18 y eliminado de la copa por el cordoba jjjjjaa
Que matao soy pero bueno,estoy cojiendo practica al manual
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
..
@Serchenko. Seguiras jugando a la version de one?
@parlarocha jugar en auto no implica jugar directo ni a pase pase pase y gol .

Ese concepto lo tenéis quien no juega en Auto, lo que sí hay es mucho niño rata que juega así pero eso no implica a toda una comunidad, en auto se puede jugar exactamente igual que si de un partido de fútbol se tratase únicamente los pases van más " ayudado" y las definiciones son mucho más fáciles no tienes el control de la seta total lo tienes " predefinido " a unos controles básicos , pero eso no implica jugar directo , puedes jugar directo o pausado y sino agrégame a PSN y jugamos un partido ya veras como se puede jugar legal y tranquilo .

Ahora otra cosa es el online que el 90 % son full auto niños rata ..
ipad escribió:@parlarocha jugar en auto no implica jugar directo ni a pase pase pase y gol .

Ese concepto lo tenéis quien no juega en Auto, lo que sí hay es mucho niño rata que juega así pero eso no implica a toda una comunidad, en auto se puede jugar exactamente igual que si de un partido de fútbol se tratase únicamente los pases van más " ayudado" y las definiciones son mucho más fáciles no tienes el control de la seta total lo tienes " predefinido " a unos controles básicos , pero eso no implica jugar directo , puedes jugar directo o pausado y sino agrégame a PSN y jugamos un partido ya veras como se puede jugar legal y tranquilo .

Ahora otra cosa es el online que el 90 % son full auto niños rata ..


Sí sí, te entiendo, la ayuda en el pase no implica que tu quieras hacer el 90% o el 10% de tus pases en horizontal o vertical.

Pero digo aún más, si no juegas directo y si con mucho pase horizontal, al no existir casi riesgo del fallo en el pase, tiene que ser un tostón de partido....¿no?

Recuerda que los que jugamos en manual, antes ya lo hacíamos en automático, así que ya sabemos de dónde venimos y cómo están las cosas en ese lado del mundo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:@Serchenko. Seguiras jugando a la version de one?

El 17 ya no creo, pero este sí..

Buena jugadita egípcia, conseguí empatar a las bestias de Costa de Marfil y aguantar el empate hasta la segunda parte pero al final me cayeron 4 xD normal, los míos parece que juegan a cámara lenta y los marfileños son balas.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17414494

Partidazo epiquísimo con el Southampton, me pongo 2-0, me relajo, me marcan 2 en la segunda parte y ya toca atacar con prisas lo que queda de partido, tremendo el rival encerrado atrás y los defensas llegando siempre en el último segundo como se ve en la jugada pre gol. Menos mal que tengo al dios Renato Sanches para cluchear, aunque este lo dieron como gol en propia puerta del portero. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17414495 El 2-0 también lo metió el crack del equipo, eslalom incluido. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17414496
parlarocha escribió:
ipad escribió:@parlarocha jugar en auto no implica jugar directo ni a pase pase pase y gol .

Ese concepto lo tenéis quien no juega en Auto, lo que sí hay es mucho niño rata que juega así pero eso no implica a toda una comunidad, en auto se puede jugar exactamente igual que si de un partido de fútbol se tratase únicamente los pases van más " ayudado" y las definiciones son mucho más fáciles no tienes el control de la seta total lo tienes " predefinido " a unos controles básicos , pero eso no implica jugar directo , puedes jugar directo o pausado y sino agrégame a PSN y jugamos un partido ya veras como se puede jugar legal y tranquilo .

Ahora otra cosa es el online que el 90 % son full auto niños rata ..


Sí sí, te entiendo, la ayuda en el pase no implica que tu quieras hacer el 90% o el 10% de tus pases en horizontal o vertical.

Pero digo aún más, si no juegas directo y si con mucho pase horizontal, al no existir casi riesgo del fallo en el pase, tiene que ser un tostón de partido....¿no?

Recuerda que los que jugamos en manual, antes ya lo hacíamos en automático, así que ya sabemos de dónde venimos y cómo están las cosas en ese lado del mundo.

Más bien no sé porqué no se anima a probar el manual, cuando te haces con el control, el PES y el Fifa se vuelve menos frustrante que en auto.
parlarocha escribió:
ipad escribió:@parlarocha jugar en auto no implica jugar directo ni a pase pase pase y gol .

Ese concepto lo tenéis quien no juega en Auto, lo que sí hay es mucho niño rata que juega así pero eso no implica a toda una comunidad, en auto se puede jugar exactamente igual que si de un partido de fútbol se tratase únicamente los pases van más " ayudado" y las definiciones son mucho más fáciles no tienes el control de la seta total lo tienes " predefinido " a unos controles básicos , pero eso no implica jugar directo , puedes jugar directo o pausado y sino agrégame a PSN y jugamos un partido ya veras como se puede jugar legal y tranquilo .

Ahora otra cosa es el online que el 90 % son full auto niños rata ..


Sí sí, te entiendo, la ayuda en el pase no implica que tu quieras hacer el 90% o el 10% de tus pases en horizontal o vertical.

Pero digo aún más, si no juegas directo y si con mucho pase horizontal, al no existir casi riesgo del fallo en el pase, tiene que ser un tostón de partido....¿no?

Recuerda que los que jugamos en manual, antes ya lo hacíamos en automático, así que ya sabemos de dónde venimos y cómo están las cosas en ese lado del mundo.

Yo juego también en manual , algunos partidos juegos tanto al FIFA como al pes , yo también se lo que es el manual, y eso de que no se fallan pases es relativo , se fallan pero muchos menos al tener una ayuda, lo que si se nota del ayudado al manual es que al menos te cambia la manera de jugar , en manual yo paso mucho menos y me tengo que encarar mucho más seguro a portería eso hace que juegue de una manera más " segura " y aprovechado cada jugsdor al máximo , en ayudado el tema es más " relájante " .. Mi manera de ver las cosas . Ambos controles tienen cosas buenas y cosas malas .
@fran_NhM x supuesto,x eso mismo lo digo,xq veo en los foros una tendencia dq si se juega en auto no se busca la simulacion,y creo q independientemente de los controles q s use,va con la persona el buscar o no la simulacion...de hay q diga q e jugado contra muchos autos q daba gusto jugar,y contra manuales q en un partido,ya se me quitaron las gabas de volver a jugar...en fin q esto de manual vs auto es una bobada (en mi opinion),pues va con la persona,un saludo
Para mi lo mejor es jugar con los pases en automático y el disparo en manual. Así con el disparo en manual le pones esa incertidumbre que no tiene en ocasiones el disparo automático.

El problema de los pases en manual es que es más difícil dar un pase bien a un jugador que tienes a 3 metros que a uno que está a 20 metros. Esto es irreal y es la lacra de los controles manuales.

Yo haría un sistema en el cual cuando la distancia de un jugador a otro fuera de 5 metros o menos, que el pase fuera automáticamente al pie. No tiene ningún sentido tener que ser mucho más exacto a la hora de poner la posición del stick en un pase a 5 metros que en uno a 20.
Yo voy a dar mi opinion sobre el automatico,el juego online en auto es una basura infumable en la mayoria de los partidos,yo sigo a algunos youtubers de pes que suelen jugar bien y los partidos dan autentica pena,rivales que como dice @Pacolaluz,solo saben usar 2 botones y lo peor es que es tremendamente efectivo,da igual que tengas defensa total en tacticas y una defensa top,como el rival abuse de las jugadas cheto y las domine un poco empieza a temblar.
Estaremos de acuerdo que en el futbol es mas facil destruir que crear,pues eso con el auto no pasa,direis "es que si juegas con los cracks es normal que haya goles",tambien hay que contar con los cracks defensivos no?,¿el barsa o el bayern cuando se enfrenta a defensas top ganan con facilidad?, ¿a que no verdad?, pues a uno de los youtubers que sigo iba en division 1 en myclub,con plantilla top,pues en los ultimos 4 partidos llevaba la friolera de 29 goles,si, 29, a 7 de media por partido, y la gente a la que se enfrenta es de valoracion de 800 para arriba,vamos,que no son mantas,¿donde esta el realismo?
Dicen por aqui que los porteros no paran nada,jugando en manual no te digo lo que paran,de todos los colores,porteros que no son los top, y no soy novato tirando, llevo mucho tiempo en manual.
En cambio juegas en manual y todo cambia, cuando antes era todo facil para atacar ahora ya no lo es,ahora se convierte en un arte,las defensas a no poder el rival dar pases milimetricos a cada momento hace que sea mas facil defender como en el futbol real,ahora al atacar tienes que dar el pase y el tiro con la direccion justa en el momento justo,aqui influye sobremanera el talento del usuario al mando,puedes perder con un rival inferior,si,pero si tu eres muy superior a tu rival ,le vas a ganar la mayoria de las veces,es otro mundo.
Esto es una opinion,porque juegues en auto no significa que seas un paquete y que cada uno juegue como quiera,faltaria mas.
Un saludo
parlarocha escribió:
ipad escribió:@parlarocha jugar en auto no implica jugar directo ni a pase pase pase y gol .

Ese concepto lo tenéis quien no juega en Auto, lo que sí hay es mucho niño rata que juega así pero eso no implica a toda una comunidad, en auto se puede jugar exactamente igual que si de un partido de fútbol se tratase únicamente los pases van más " ayudado" y las definiciones son mucho más fáciles no tienes el control de la seta total lo tienes " predefinido " a unos controles básicos , pero eso no implica jugar directo , puedes jugar directo o pausado y sino agrégame a PSN y jugamos un partido ya veras como se puede jugar legal y tranquilo .

Ahora otra cosa es el online que el 90 % son full auto niños rata ..


Sí sí, te entiendo, la ayuda en el pase no implica que tu quieras hacer el 90% o el 10% de tus pases en horizontal o vertical.

Pero digo aún más, si no juegas directo y si con mucho pase horizontal, al no existir casi riesgo del fallo en el pase, tiene que ser un tostón de partido....¿no?

Recuerda que los que jugamos en manual, antes ya lo hacíamos en automático, así que ya sabemos de dónde venimos y cómo están las cosas en ese lado del mundo.

En eso tienes razon en automatico hay gente que juega con el pase largo ese que utilizan muchos oline y es que es superfalso , les va al pie
Yo nose quien sacaria el tema del auto vs manual pero joder ya esta bien, no teneis limites compis que si que el auto para niños y el manual para adultos amantes del futbol...JA!!!

un saludo a todos y que cada uno juegue como quiera...
La diferencia principal que yo veo entre jugar en manual y automatico son las posesiones y las ocasiones. La posesión se intercala como en un partido real, hay fallos, saques de banda, paradas de porteros, ocasiones al limbo, defensas con peso. Sobretodo las defensas es como si espabilaran ya que al no ir el balon imantado las pugnas del balon son mas aleatorias y estan mas presentes......eso hace que veas mas faltas y a los arbitros. En esas situaciones el delantero no ataca y dispara con tanta facilidad y si a eso le sumas la dificultad de colocar los disparos, estos no son tan efectivos. Como en partido real, no es tan facil ver claras ocasiones de gol. Jugando en manual hirbanar la jugada necesita de tiempo, ideas, movimientos, desmarques y precisión. Te has de plantear la posicion de tus jugadores a la hora de atacar y a la hora de defender xq debes construir la jugada. Para construir la jugada no basta 3 toques rapidos sin conduccion. Para dar un pase de primeras tiene que estar al lado, es muy dificil romper 2 lineas en dos toques como veo jugando en automatico...por lo tanto..tienes que conducir y proteger mas el balon, volverte, girarte, parar, esperar y buscar el juego para conectar claramente con tu compañero sin rifarla ya que el pase no conecta sí o sí.
Para ello empiezas a dibujar en el campo tu estilo de juego...moviendo las piezas, para que puedan conectar mejor. Eso da comoenzo a una vision de estrategia.
Automatico caca y manual joya no. Pero que es otro juego..eso seguro.
Os animo a probarlo una vez mas
La inmersión a que te obliga el manual es incomparable. Pero que cada uno haga lo que quiera.
En manual tienes la sensación que en cada partida aprendes algo, de tantas variables que debes manejar.
Sólo eso ya acerca a la simulación,.. pero claro, habrá que preferirá jugadas-highlight todo el santo rato y sin complicarse.

Los filtros. Aix.
Como se hace para que tus delanteros se desmarquen?
No hay un boton como en fifa?
Se quedan empanaos.
con L1 los eliges y con stick derecho los diriges. Requiere práctica.
26192 respuestas