bouero_100 escribió:antonio2212 escribió:phfceramic escribió:Os compro lo de los goles fáciles en automático![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=V0CJ7bNAJ2Y
en cuanto a goles.. en manual se pueden hacer los mismo golazos... solo que es mas dificil lograrlos, sobre todo cuando quieres que sea pegado al poste (aumentando la dificultad a mayor distancia obvio)... puede entrar, pegar en el poste o salir por poco (o mucho jeje). Tambien depende de la calidad del que define, pero sigue siendo dificil.... en cambio en auto, si le sabes el truco, nunca fallas...
Tengo a strootman, que le pega muy fuerte... he hecho algunos golazos desde lejos, pero la mayoría de veces me salen mas bien centrados o se van fuera.
Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.
subsonic escribió:Hasta hace un par de mantenimientos, el filtro de pases y tiros, si es que se le puede llamar así, que lo dudo, funcionaba medianamente bien, me emparajeba el 90% de las veces con gente con disparos manuales, pero estos entre ayer y hoy, apenas he jugado dos partidos, y ambos con gente disparos automaticos ¿que coño ha hecho Konami con el filtro en el ultimo mantenimiento?![]()
Igual ha sido coincidencia y/o mala suerte, probare unos más a ver
bouero_100 escribió:Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.
antonio2212 escribió:Hobson escribió:Y vuelvo a repetir, que yo no quiero convencer a la gente para que se pase al manual ni todos los que juegan en auto son malos, yo quiero se nos premie por su mayor dificultad y eso haria que mas gente juegue en manual, por ejemplo en myclub el doble de gp points por jugar vs auto,en el ranking en vez de 10 puntos mas o menos por victoria 15 puntos y cosas asi,ranking manual, que sea un aliciente extra pasarse al manual y ya te digo que mas de 1 y 2 se pasan al manual y todos contentos
estoy de acuerdo contigo... debería premiarse mas al manual, así se incentiva.
Cada vez q sale el nuevo PES se analiza si el juego se acerca a ser un simulador perfecto, fisica del balon, arqueros, velocidad del partido, etc. Pero al jugarlo, la mayoría opta por controles automáticos, ayuda en los pases, pases en profundidad milimetricos, juego (casi) sobre rieles. Las ventajas de jugar en manual, al menos vs otra persona... es q se acerca a la realidad, por que existe mayor posibilidad de errar, eso le da un aliciente, un agregado a la jugabilidad que los que juegan con ayudas desconocen... no es lo mismo dar un pase en el minuto 15 en un 0-0, que en el 85 perdiendo 0-1...
Para los que dicen "juego para divertirme, si quiero fútbol real lo miro por la tele", le aseguro que manual es mucho mas divertido que automático, simplemente, por que tu lo manejas... el abanico de posibilidades (jugadas a realizar), se amplía mucho...
no creo que aquel que juegue en automático sean un "manco", pero si, que a pesar de jugar bien o mal usa AYUDAS para ganar.
[Barcha] escribió:bouero_100 escribió:Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.
Asi es, yo he metido goles en manual que en auto son imposibles porque en auto los tiros sobre todo los de lejos en según que posiciones van muy bombeados y sin la potencia justa, en manual puedes tirar mas duro y seco y fuerte a alturas más bajas y altas o más ajustado hacia los palos.
En manual es más satisfactorio controlas mucho más el disparo pero claro es bastante más dificil.
Con los pases igual en auto hay bastantes veces que combinas y el juego combina a quien le da la gana, eso en manual no pasa.
Dicho esto que cada uno juegue como mas le guste y comodo se sienta.
raulaia escribió:Este jueves se acaba el representante de la champions de Myclub??
Es decir, ponen otra vez el representante de la semana 1 o hay que esperar a que empiece la champions otra vez??
Blaugraninho escribió:para cuando actualizacion con fichajes?
joseluvilero95 escribió:Yo en manual he encontrado un mundo nuevo,esto es otra cosa
cascarillas escribió:Este es exactamente el mismo debate que en fifa y allí si que tienen filtros en condiciones pero algunos no nos queremos dar cuenta que en manual no juega ni el 1% de los jugadores osea 4 gatos ( con perdón)
, no es que gane mucho, a veces me ganan 4-0 con goles parecidos, pase largo milimetricos, tiros perfectos etc, pero la mayoría de los partidos, siento que puedo ser competitivo. Mi estilo de juego favorito es el de posesión (odio hacer pases inseguros), aunque puedo jugar de contra y no tengo nada contra los que juegan así... el viernes pasado jugué contra un automatico, perdí 3-1 aunque a mi entender dominé el partido, mas ocasiones de gol y mas claras, ni bien termina el partido recibo un msj de mi contrario diciendo algo así "tanto toquecito, para perder" a lo que respondí, "no siempre se puede ganar, juego en manual y no puedo dar tantos pases largos y tan rapido", creí que se venían los insultos y todo eso, pero no, este usuario me felicito por que creía que jugar en manual era muy dificil jaja Estuve a punto de tratar de convencerlo que se pasara a manual, pero no... yo creo que es casi como imponer una religión ya jajajjajaj cascarillas escribió:Por eso puse con perdón por si alguien se sentía ofendido.
Yo también juego al toque y si no puedo por un lado vuelvo para tras y lo intento por el otro.
¿Sabes que tipo de mensajes me mandan a mi gane o pierda el mas extendido sobre todo por los GUIRIS? Sobre todo del tipo juega como un hombre maricon y lindeces de ese tipo
cascarillas escribió:joseluvilero95 escribió:Yo en manual he encontrado un mundo nuevo,esto es otra cosa
Hombre claro pero ni mejor ni peor diferente
albertocas escribió:Yo también he recibido algún que otro insulto, mi estilo de juego es de posesión. Y eso no gusta demasiado al rival, obviamente. Pero bueno, me gusta tener el balón, dominar el partido, buscar tranquilamente huecos, hacer buenas jugadas tocando.. Tampoco soy un crack defendiendo, entonces cuanto más tenga el balón, menos me atacan jaja.
Lo bueno que tiene este PES es que te permite jugar de la manera que quieras. Tiene el tempo perfecto para que exista el centro del campo. Te pueden hacer una buena presión y que te cueste salir con el balón jugado pero gracias a la implementación del cansancio, no te presionan 90 minutos. Y al que quiera jugar a la contra, perfectamente lo puede hacer. Tu pones el ritmo.
Es que eso es lo que marca la diferencia con respecto al de la competencia bueno eso y la física del balón que es bestial en este PES
Saludos.
albertocas escribió:Hombre, a PES este año se le pueden criticar muchas cosas, aspecto gráfico, licencias de equipos, estadios, ligas, etc, ausencia de motor de impactos, animaciones "obsoletas" en algunos sentidos.. Pero es que la jugabilidad es realmente buena, a mi me tiene muy viciado y eso que lo compre un poco a regañadientes porque no estaba del todo seguro. Este juego transmite fútbol por los cuatro costados y cada partido es diferente. La recreación tanto de jugadores (Player ID) y equipos (Team ID) es espectacular.
Saludos.
) Al final obvias las cosas tecnicas que dices y te quedas con lo que es el juego en si y es una maravilla. No es perfecta y tiene sus fallos, pero por lo menos te da mas sensancion de futbol y de que tu habilidad como jugador tiene algo que decir.K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??
y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.
consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??
Merci
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??
y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.
Merci
11-L escribió:K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??
Merci
La primera victoria del dia son 3000 mas multiplicadores. Las demas en torno a 2000 GPs dependiendo de la división y nivel de equipos.
Como consejo decirte que no te obsesiones con los GPs y los cracks. Intenta montar un buen equipo compensado, subirle el espiritu de equipo (EE) es fundamental. Busca un técnico que se adapte a tu modo de juego y trata de disfrutar. Tramposos y gente que juega todo el rato a lo mismo vas a encontrar, pero en mi caso son pocas veces.
sidERot escribió:Me sumo al manual (y no con ello critico al que juegue en Auto).
Es bastante complejo, pero a la vez gratificante. Hay veces que uno se las ve y se las desea para encontrar alguien en el online (ya no te digo de similar división), pero recompensa.
La única pega que le veo al manual es no poder jugar en iguales condiciones frente a CPU, ya que por mucho que tu te pongas con los pases y tiros en manual, ello lo hace en Auto, y es demasiada ventaja.
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??
Merci
albertocas escribió:Hombre, a PES este año se le pueden criticar muchas cosas, aspecto gráfico, licencias de equipos, estadios, ligas, etc, ausencia de motor de impactos, animaciones "obsoletas" en algunos sentidos.. Pero es que la jugabilidad es realmente buena, a mi me tiene muy viciado y eso que lo compre un poco a regañadientes porque no estaba del todo seguro. Este juego transmite fútbol por los cuatro costados y cada partido es diferente. La recreación tanto de jugadores (Player ID) y equipos (Team ID) es espectacular.
Saludos.
raulaia escribió:K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??
Merci
Del primer parrafo, totalmente de acuerdo, increible que por subir de division no den nada de gps. Al ganar torneos si lo dan, pero en divisiones MyClub no.
Y del segundo parrafo, a mi me encanta jugar contra gente que tira el triangulazo. Son muy previsibles, con un poco de practica le cortas todos los pases.
por cierto, en myclub estoy dandome cuenta que hay muchos guarros en divisiones bajas. Son gente que, para jugar con gente de divisiones bajas, avanza de temporada antes de tener puntos para ascender. De encefalograma plano para mi el hacer esto.
Calsonic escribió:
A todos los que jugais en ASISTIDO O AUTOMATICO: No os da verguenza?¿
jayd escribió:
Y a ti? no te da vergüenza llevar años en los que cada vez que te va mal en el online porque te ha ganado alguien jugando (supuestamente, porque tampoco lo sabes a ciencia cierta) en auto, vienes aquí a quejarte que si filtros para manual etc etc.
subsonic escribió:jayd escribió:
Y a ti? no te da vergüenza llevar años en los que cada vez que te va mal en el online porque te ha ganado alguien jugando (supuestamente, porque tampoco lo sabes a ciencia cierta) en auto, vienes aquí a quejarte que si filtros para manual etc etc.
Hombre, puedo equivocarme, pero cuando juego contra alguien yo se si lleva disparos manuales o no, porque canta mucho. Y en mi caso, no me quejo por perder, sino por la deventaja que supone.
Calsonic escribió:--
DRVisco92 escribió:Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais
DRVisco92 escribió:Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais