Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6610
¿No se abre un hilo oficial para PlayStation 3?
A mi me sigue pareciendo ridículo pensar que PS3 no puede mover el PRO con el Fox engine al 100, cuando después ves juegos como GTA V o Tomb Raider o COD, yo eso no me lo puedo creer, me suena mas a un problema de que hicieron todo a las apuradas y salió lo que salió, asi que sinceramente no espero demasiada diferencia entre la versió de PS3 y PS4
Lo ideal es un sistema como el NBA 2K

Cada usuario sube su OF y lo comparte a través del propio juego.
alear1981 escribió:A mi me sigue pareciendo ridículo pensar que PS3 no puede mover el PRO con el Fox engine al 100, cuando después ves juegos como GTA V o Tomb Raider o COD, yo eso no me lo puedo creer, me suena mas a un problema de que hicieron todo a las apuradas y salió lo que salió, asi que sinceramente no espero demasiada diferencia entre la versió de PS3 y PS4

Yo solo digo que el MGS GZ va a 20fps y 640p en PS3, o sea, ridículo.

IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K

Cada usuario sube su OF y lo comparte a través del propio juego.

+1 Algo así tendrían que hacer porque si no nos quedamos sin OFs en PS4.
IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K

Cada usuario sube su OF y lo comparte a través del propio juego.


Pero antes de eso los OF se tienen que hacer con fotos para los kits y si la ps4 no deja importar esas fotos, pues vamos daos.... vamos a volver a los tiempos de ps2, haciendo los escudos a mano y los kits que parecen de tienda de los chinos.

No se si sacarán alguna forma alternativa, pero que lo piensen, porque un PES sin OF decentes puede ser un palo muy gordo. Que muchos de los de aqui no les interesan las licencias porque saben que ya habrá OF's que le salven el culo, pero si no..... a ver a cuantos les gustaría jugar con el MAN BLUE vs. LANCASHIRE en pleno 2014 [chulito]
Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo [ginyo] [ginyo]
Un saludo!
B081210 escribió:Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo [ginyo] [ginyo]
Un saludo!


Me uno a la pregunta XD
Samu07 escribió:
B081210 escribió:Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo [ginyo] [ginyo]
Un saludo!


Me uno a la pregunta XD

Gracias compañero :)
B081210 escribió:
Samu07 escribió:
B081210 escribió:Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo [ginyo] [ginyo]
Un saludo!


Me uno a la pregunta XD

Gracias compañero :)

También me uno y replanteo la petición de Koki89 [carcajad] , saltate un chiquitito el embargo y suelta alguna prenda
Me gustaría estar tan emocionados como algunos, pero me da a mí que por sexto año seguido seguiré con el otro. Que ojalá Konami me pusiera mi elección difícil o que me tuviera que pillar los dos, pero...
4N63L escribió:
IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K

Cada usuario sube su OF y lo comparte a través del propio juego.


Pero antes de eso los OF se tienen que hacer con fotos para los kits y si la ps4 no deja importar esas fotos, pues vamos daos.... vamos a volver a los tiempos de ps2, haciendo los escudos a mano y los kits que parecen de tienda de los chinos.

No se si sacarán alguna forma alternativa, pero que lo piensen, porque un PES sin OF decentes puede ser un palo muy gordo. Que muchos de los de aqui no les interesan las licencias porque saben que ya habrá OF's que le salven el culo, pero si no..... a ver a cuantos les gustaría jugar con el MAN BLUE vs. LANCASHIRE en pleno 2014 [chulito]


Si que se pueden meter archivos no?
O sea, musica, video, etcétera no. Pero partidas y eso si, no?
Jofefe escribió:
4N63L escribió:
IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K

Cada usuario sube su OF y lo comparte a través del propio juego.


Pero antes de eso los OF se tienen que hacer con fotos para los kits y si la ps4 no deja importar esas fotos, pues vamos daos.... vamos a volver a los tiempos de ps2, haciendo los escudos a mano y los kits que parecen de tienda de los chinos.

No se si sacarán alguna forma alternativa, pero que lo piensen, porque un PES sin OF decentes puede ser un palo muy gordo. Que muchos de los de aqui no les interesan las licencias porque saben que ya habrá OF's que le salven el culo, pero si no..... a ver a cuantos les gustaría jugar con el MAN BLUE vs. LANCASHIRE en pleno 2014 [chulito]


Si que se pueden meter archivos no?
O sea, musica, video, etcétera no. Pero partidas y eso si, no?

No tengo ni idea... :-?
Vamos a ver como resulta este año el pes, el año pasado demostró por donde van a tirar tanto jugablemente como a nivel técnico y tenía muy buena pinta la verdad,otra cosa es que le faltara bastante trabajo por terminar y decidieron lanzarlo de todas formas..

Si es cierto de que van a permitirse lanzarlo más tarde pero más pulido es una muy buena noticia,con respecto a las licencias,la verdad no me preocupa que venga o deje de venir, el año pasado lo adquirí para pc como posiblemente este año y a la tercera semana tenía todas las ligas licenciadas :p

Si dejan hacer OF en ps4 será una noticia brutal pero me temo que va a estar dificil :-|

Por último, estoy con algunos de aquí, prefiero una jugabilidad a prueba de bombas que 200 modos de juego que seguramente vayan a estar sin terminar como le pasa a su competencia ;)
Darkcaptain escribió:Para mi los gráficos es lo de menos, es mas en los juegos de fútbol realmente nunca ninguna entrega ha estado visualmente demasiado (como si lo hacen la saga NBA de 2k, por ejemplo) el tema es que hayan encontrado un Motor, con un control que responda bien, manual, rápido, agil, con animaciones y movimientos no roboticas, con un tempo de partido reales, que no se convierta en un corre calles como pasó en muchas entregas de PES a partir del 6 para arriba etc..

Incluso aunque venga falto de licencias se le perdona, lo importante para mi es la jugabilidad, he tenido todos los FIFA desde 08 hasta ahora por que los PES eran infumables, para mi el "megaton" del año sería que PES volviera a ser lo que fue durante tantos años con PSX y PS2, fue cambiar de generación y la cagaron, realmente no soy muy optimista de que este sea el PES que muchos esperamos, pero claro, después de estar 7-8 años viendo que es injugable, creo que es normal.

Repito, ojala se lo hayan currado, han tenido 2 años para para prepararlo bien, espero también que al trabajar 2 estudios hayan cogido lo mejor de cada uno.

Desde la generación anterior, en general las compañías niponas han pegado un bajón en la mayoría de sus juegos, no solo Konami, también Capcom, Squarenix y muchas otras, creo que no han sabido adaptarse la mayoría.

En fin, ojala al menos en jugabilidad cumpla, en lo demás ya tendrán tiempo para mejorar y añadir xD


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!

Si la jugabilidad es buena es la base para construir todo lo demas despues, sino tenemos un edificio que se cae al primer soplo!!!

La fe sigue intacta!!!
Yo solo digo,que me compre el fifa por tener algo de futbol,siempre e jugado al pro y no vuelvo a jugar mas a esa basura de juego,prefiero el pro de ps2 antes que el ultimo fifa con todas las novedades que quieran,madre mia no se como vende tanto,es el anti futbol
Espero que este año se luzcan y hagan una conversión digna de esta generación
tokao escribió:por la nube pero pagando el servicio lei yo..

Por lo que he leido, si eres del plus, es gratis, viene incluido hasta un maximo de 150 mb. En teoria hay que pagar pero no un extra. Aunque lo mismo estoy equivocado y habra otra manera. Lo que esta claro que alguna formula se encontrara para meter los OF. Konami sabe que mucha gente compra el PES precisamente porque lo pueden "editar" y que la falta de licencia no sea tanto problema.

Saludos.
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:
Samu07 escribió:[q(...) Lo que no tengo nada claro son los modos online, menús, modos manuales, controles personalizados (no poder cambiar de jugador solo con el stick derecho es para matarlos)


Justo eso es lo que yo más temo. Todo lo referente al tema modos de juego, menús y sobre todo controles manuales. Aunque mira, si te digo la verdad, en cierta parte me da igual. Tengo tantas ganas de que vuelvan a crear un juego adictivo como los de antaño que aunque no incluyan estas cosas me conformaré.

Porque la base es conseguir esa jugabilidad. Si se consigue eso, el siguiente paso es ese: modo de juego, online, manual, menús, etc.



Pues que quieres que te diga, que se metan los modos de juegos donde quieran, que los equipos se vuelvan a llamar todos,blue red,catalonia o como les de la gana..

YO QUIERO UN SIMULADOR DE FULBOL,,,es que ya me da igual todo lo demás...

soy fifero porque llevo toda la pasada generación con el FIFA,, pero nunca a terminado de ser un juego que intentara similar de verdad todas las facetas del juego,,,, tiene cosas muyyyy buenas, pero las cosas negativas acaban destrozando el juego para aquellos que buscamos la simulación...

confiar en mi [+risas] [+risas] ,,llevo muchos años dándole palos al pro incluso antes de salir y me an llamado de todo por criticarlo,,, pero nunca me equivoque..

ya digo sin haber visto nada que este año si vuelve el pro... [+risas] ..

Motor nuevo, llevan 2 años a mas trabajando en el ya que no salió el pro 2014 para la nueva generación, el pro 2014 por muy regular que sea(para mi) ya tiene una buena base como los movimiento no robóticos que si tenia el pro2013..

vamos, otros años por estas fechas yo ya decia claramente que otro año otro pro que no valía la pena simplemente porque utilizaban un motor grafico desfasadisimo..

El año pasado fue el primer año que utilizaron el nuevo motor grafico,y se vio claramente lo que presagiaba,y que muchos negaban, que el pro 2014 iba. a ser un juego inacabado porque trabajar con motor nuevo es imposible crear un buen juego en un año...

El día 25 saldremos de dudas,, es verdad que seguramente solo enseñen un gameplay,pero en un juego de futbol con un gameplay ves muchas cosas que ya te hacen mas o menos presagiar si este año si o no...

yo lo reconozco, este año si estoy hypeado..


Si hombre, porque no?

Juguemos un Man Blue - Man Red en Chamartin; ah no!! esperate, que también te sobra el online.......bufff.

Quiero una excelente jugabilidad pero no a toda costa.

No pueden ir de la mano una grandisima jugabilidad y unos modos complejos y profundos, soporte de calidad para el online,etc, etc, etc.....?....no?.......Pues vaya tela.

Saludos.[/quote]


Me habré explicado mal o no me as entendido..

Lo mejor es tener todo, pero eso no va a pasar entonces es cuestion de elegir que prefieres...

Konami no es EA,no tiene los recursos para hacer un juego desde 0 y que le de tiempo a implementar todo..para mi los demás pro no valen nada en general, a si que prefiero que inviertan el tiempo en la jugabilidad y luego en todo lo demás..

que solo les da para la jugabilidad y crear por fin el pro que todos esperamos y solo 3 modos de juego online mas la liga master offline pues perfecto..al menos ya tendrían una base muy buena y para el proximo PRO pues podrían invertir la mitad del personal en los modos de juego y el resto en ir implementando mejoras en la jugabilidad...

Ya an demostrado que no pueden con todo de un año para otro, por el tema que sea,, pues que se dediquen primero a lo importante y luego poco a poco al resto..

digamos que konami tiene que crear un juego nuevo ya que desde el año pasado trabajan con un motor nuevo y eso conlleva mucho trabajo,y seria un error querer hacer un juego perfecto en todas las facetas porque lo único que conseguirían es darnos un juego inacabado..

parece que no aprendemos, no será mejor que nos den una buena jugabilidad con buenas físicas de los jugadores,ect y con algún modo de juego y para el pro 2016 ya nos ofrezcan mas modos de juego que volver a lo mismo de todos los años..

por supuesto que lo quiero todo pero empecemos por lo importante la JUGABILIDAD,IA,fisicas de los jugadores,ect...no queramos y exijamos todo cuando llevan años cagandola...ahora por fin tienen un motor nuevo que les va a permitir mejorar muchas cosas pues que empiecen por hay,,,

Yo ahora mismo quiero volver a sentir lo que es jugar a un juego de futbol lo mas parecido a lo real, me da igual si solo hay 2 ligas licenciadas y 3 modos de juego si al final disfruto como un enano,,, para el año que viene ya seria otro cantar.... pero por dios que quiero jugar de una puta vez a un juego de futbol lo mas real posible y ya se que el FIFA no me lo va a dar después de 6 años..
Te has explicado perfectamente Dicanio1, fui yo el que no compredi bien, te pido disculpas [oki]

Wiket toda la razon del mundo macho; a mi un juego de futbol sin un ONLINE DE CALIDAD no me lo venden, asi de claro. Yo jugaba a la liga Master cuando aun tenia el chupe" (forma de hablar, que nadie se moleste); quiero decir que no, que no me pone jugar contra la maquina, me aburre, le falta encanto, salsa, picante, etc...
El modo carrera de la competencia todavia tiene donde agarrarse, ya que es bastante mas profundo, complejo y esta mucho mas currado que la cutre liga Master de Konami (aun asi, tampoco me llama" demasiado; para mi es un cachondeo este modo, cuando precisamente en ps2 me parecian de sobresaliente, "seria la edad")

Cuando digo y repito que los incondicionales, o fans de esta saga somos los mas conformistas, no me equivoco, solo hace falta ver ciertos post.

Por supuesto que la jugabilidad en un juego es lo PRIMERO, eso esta claro, pero de que me sirve esa exquisita" jugabilidad si no tienen unos modos online y offline de calidad?

Parece como si estas dos cosas no pudiera estar unidas, no lo entiendo. Nos clavan 70 pavazos y decimos "que arreglen la jugabilidad y ya los modos de juego y demas "poco a poco"....como?, que lo saquen a 40 euros entonces, asi si.

Estamos hablando de gente "profesional" que se dedican a esto profesionalmente, como se puede ser tan permisivo con una compañia?, si lo hicieran otras las crujiriamos a palos, pero claro, como es Konami y son tan "cortitos" (o es lo que nos hacen ver) pues le pedimos que vayan poquito a poco, despacito...PUES NO SEÑORES, estamos en pleno 2014, en otra generacion (ps4), se han dejado ver trailers, imagenes de otras compañias (no incluyo a Fifa) que son autenticas bestialidades.

La postura conformista de alguno nunca me dejara de soprender (no lo digo por ti Dicanio1)

Saludos.
Tambien debemos tener en cuenta que Konami lleva trabajando en este juego 2 años, que no es poco. Claro que hay que exigir que, ademas de una buena jugabilidad, acompañen unos buenos modos de juego. Porque si tenemos una gran jugabilidad pero unos modos de juegos aburridos, a mi, por lo menos, no me sirve. Es como comenta luchyx, nos gastamos 70 euros en juego, que menos que exigir.

Tampoco es necesario tantos modos de juego como tiene, por ejemplo, Fifa. Con que se curren una buena liga master mas real, un modo online con divisiones, la LMO y algun modo torneo/liga va sobrado. Pero que esos modos esten bien trabajados y, por supuesto, acompañe una buena jugabilidad.

Saludos.
dicanio1 escribió:
Me habré explicado mal o no me as entendido..

Lo mejor es tener todo, pero eso no va a pasar entonces es cuestion de elegir que prefieres...

Konami no es EA,no tiene los recursos para hacer un juego desde 0 y que le de tiempo a implementar todo..para mi los demás pro no valen nada en general, a si que prefiero que inviertan el tiempo en la jugabilidad y luego en todo lo demás..

que solo les da para la jugabilidad y crear por fin el pro que todos esperamos y solo 3 modos de juego online mas la liga master offline pues perfecto..al menos ya tendrían una base muy buena y para el proximo PRO pues podrían invertir la mitad del personal en los modos de juego y el resto en ir implementando mejoras en la jugabilidad...

Ya an demostrado que no pueden con todo de un año para otro, por el tema que sea,, pues que se dediquen primero a lo importante y luego poco a poco al resto..

digamos que konami tiene que crear un juego nuevo ya que desde el año pasado trabajan con un motor nuevo y eso conlleva mucho trabajo,y seria un error querer hacer un juego perfecto en todas las facetas porque lo único que conseguirían es darnos un juego inacabado..

parece que no aprendemos, no será mejor que nos den una buena jugabilidad con buenas físicas de los jugadores,ect y con algún modo de juego y para el pro 2016 ya nos ofrezcan mas modos de juego que volver a lo mismo de todos los años..

por supuesto que lo quiero todo pero empecemos por lo importante la JUGABILIDAD,IA,fisicas de los jugadores,ect...no queramos y exijamos todo cuando llevan años cagandola...ahora por fin tienen un motor nuevo que les va a permitir mejorar muchas cosas pues que empiecen por hay,,,

Yo ahora mismo quiero volver a sentir lo que es jugar a un juego de futbol lo mas parecido a lo real, me da igual si solo hay 2 ligas licenciadas y 3 modos de juego si al final disfruto como un enano,,, para el año que viene ya seria otro cantar.... pero por dios que quiero jugar de una puta vez a un juego de futbol lo mas real posible y ya se que el FIFA no me lo va a dar después de 6 años..


Dicanio eso es exactamente lo que vengo diciendo en el post de PES 2014 sin embargo algunos de aca le llaman conformismo y no logran entender que no se puede hacer un edificio sin una buena base porque sino se viene abajo, yo le doy 100000000000000000 de veces mas importancia a tener una JUGABILIDAD ROBUSTA como un roble, lo demas puede esperar, sobre todo las cosas que no se podrán lograr por estar amarradas a la competencia quizás hasta que año, eso me da lo mismo tal como dices muy bien.

Algunos NUNCA lograrán entender eso!!! XD
Mira que ha sido una tortura este año con los parches dlcs etc pero si la jugabilidad mola no me importaria que mejorasen o añadiesen algun modo via dlc.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dudo mucho que el juego lo saquen mas tarde de lo normal, seria darle mas ventaja al Fifa. Hay gente que silo se compra uno de los dos, y el ansia muchas veces nos puede
corlinha10 escribió:Dudo mucho que el juego lo saquen mas tarde de lo normal, seria darle mas ventaja al Fifa. Hay gente que silo se compra uno de los dos, y el ansia muchas veces nos puede


Fifa ya tiene anunciado que sale en septiembre. y PES se presume en OCTUBRE... y si se demoran para mejorarlo aun mas... mejor... prefiero esperar.

Si alguien solo puede comprarse uno y no es capaz de esperar a ver cual le satisface mas ya es otro cuento. Yo si los dos son buenos caen los dos a la saca XD
saydi escribió:
backuly escribió:Dios os leo y mas hype me entra por las venas! XD y me he acordado de un post que hice en otra página hace un par de años mas o menos y que coincidia con muchas opiniones que estoy leyendo por aquí, es un poco largo pero bueno os lo dejo a ver si os gusta y os motiva como a mi :D

Hola! muy buenas compañeros!
Si si, habeis leido bien, he dicho hablemos de PRO'S!
Y cuando digo esto me refiero a aquellos tiempos en los que nuestro PES era un PRO de toda la vida, cuando disfrutabamos partido a partido, desbloqueando jugadores, copas y demás...
Con este post quiero recordar cosas de esos grandes juegos que tantas horas de diversión nos han dado y que se han perdido con los nuevos juegos de KONAMI. Y porque no, a lo mejor nos leen y las vuelven a incluir... por pedir que no sea! xD
Lo primero que recuerdo de esos grandes PRO'S son sus increibles intros, unas intros q te motivaban, te emocionaban, cogias el juego hasta con mas ganas! xD no como las de ahora con motor de juego y cuatro regates.... señores, eso ya lo veré en el juego! curraos una intro de las buenas! :D
http://www.youtube.com/watch?v=ajWpAl0KnHw
http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTs ... ure=fvwrel
Ahi os he dejado unos buenos ejemplos... geniales... no podrian hacer para el siguiente PES 2014, que tan revolucionario va ha ser, una intro de este tipo y dejarnos "boquiabiertos"!?!? espero que si! :D
Otra de las cosas que recuerdo y que me encantaban, era el desbloqueo... poder desbloquear equipos, jugadores y objetos ganando ciertas competiciones con distintos equipos, o haciendo los minijuegos de tiros de falta, regates, etc... esto te motivaba a jugar mas y ha cogerte equipos que normalmente no eligirias, y como no a tener tu galeria de trofeos completita xD. No como en este PES 2013, que lo que desbloqueamos son "apodos"... ains.. xD
Siguiendo con el tema, recuerdo aquel PES 4, que venia con algo nunca visto... el movimiento del pelo en los jugadores con coleta!! y un movimiento real y bueno! no como el de ahora que la coleta esta hecha de carton y solo se mueven las puntas.... xD
Y que decir ya de cuando implementaron, en estos magnificos juegos de fútbol, las manchas en las equipaciones! Empezabas a jugar, hacias dos entradas a ras del suelo en alguna zona donde la hierba no estaba tan verde como en el monte de Heidi y .... ZAS! equipación manchada de barro!! increible ver ese efecto en mi PS2.. y no poder verlo en mi PS3... señores de KONAMI, quien os dijo que quitarais eso!! Es más! una de las intros del juego se la dedicasteis a eso mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9 ... ure=relmfu
Podemos pasar ahora con otro de esos detalles que tanto gustan y que tambien quitaron... PES 4, agarrones de camisetas... fielmente reproducidos por nuestra PS2 en teles de tubo! xD. Como también podemos hablar de el modo editar, en el que año tras año han ido quitando cosas, como por ejemplo, las gafas de Davids, o algun que otro accesorio... Y pasando, como no, por nuestra queridisima Liga Master, en la cual podiamos hacer un equipo a nuestro gusto y antojo desde cero, no como ahora que tienes que escoger uno del juego y no le puedes cambiar la equipación porque se la cambias al equipo original... con lo bien que me lo pasaba cambiandole la equipación cada temporada a mi equipito... xD
http://www.youtube.com/watch?v=pRMSaYgK ... ure=relmfu
Y ya para terminar, dejaré mi opinión(que se que a nadie le importará mucho xD) de lo que estaria genial que se hiciera para ese siguiente PES con su nuevo y flamante motor gráfico de nuestro amigo Kojima...
UNA RECOPILACIÓN! si señores! una recopilación de estos detallitos que he comentado y de otros muchos que se me escapan ahora mismo, OJO! que no digo que hagan un juego antiguo xD sino que a los nuevos le añadan esas cositas que lo hacian tan especiales y nos gustaban tanto, y tendriamos un juegazo que contentaria hasta a los mas hardcore de FIFA xD
Conclusión; que no nos importan las licencias(tenemos miles de OF al año para PES xD), que nos encanta la jugabilidad PES, que nos gustan todo tipo de detalles y gestos en este juego, que nos encanta el FÚTBOL, y por lo tanto, nos ENCANTA EL PRO EVOLUTION SOCCER!!! :D
Hasta pronto! :D
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Goc ... =endscreen


Q grande,q bueno q nostalgia,yo que he sido de pro y para mi sigue siendo pro es q m pones los pelos de punta,los momentos q viví ,dios xq no puede volver a ser los era


Jajajajaja gracias compañero! Es q realmente creo q con esos detallitos y jugabilidad fluida, estariamos ante el resurgir de la saga... y esas intros.....uff q recuerdos, todavía las tengo descargadas en el pc xD
Saludos y.... Ya queda menos compañeros!! :D
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
Me habré explicado mal o no me as entendido..

Lo mejor es tener todo, pero eso no va a pasar entonces es cuestion de elegir que prefieres...

Konami no es EA,no tiene los recursos para hacer un juego desde 0 y que le de tiempo a implementar todo..para mi los demás pro no valen nada en general, a si que prefiero que inviertan el tiempo en la jugabilidad y luego en todo lo demás..

que solo les da para la jugabilidad y crear por fin el pro que todos esperamos y solo 3 modos de juego online mas la liga master offline pues perfecto..al menos ya tendrían una base muy buena y para el proximo PRO pues podrían invertir la mitad del personal en los modos de juego y el resto en ir implementando mejoras en la jugabilidad...

Ya an demostrado que no pueden con todo de un año para otro, por el tema que sea,, pues que se dediquen primero a lo importante y luego poco a poco al resto..

digamos que konami tiene que crear un juego nuevo ya que desde el año pasado trabajan con un motor nuevo y eso conlleva mucho trabajo,y seria un error querer hacer un juego perfecto en todas las facetas porque lo único que conseguirían es darnos un juego inacabado..

parece que no aprendemos, no será mejor que nos den una buena jugabilidad con buenas físicas de los jugadores,ect y con algún modo de juego y para el pro 2016 ya nos ofrezcan mas modos de juego que volver a lo mismo de todos los años..

por supuesto que lo quiero todo pero empecemos por lo importante la JUGABILIDAD,IA,fisicas de los jugadores,ect...no queramos y exijamos todo cuando llevan años cagandola...ahora por fin tienen un motor nuevo que les va a permitir mejorar muchas cosas pues que empiecen por hay,,,

Yo ahora mismo quiero volver a sentir lo que es jugar a un juego de futbol lo mas parecido a lo real, me da igual si solo hay 2 ligas licenciadas y 3 modos de juego si al final disfruto como un enano,,, para el año que viene ya seria otro cantar.... pero por dios que quiero jugar de una puta vez a un juego de futbol lo mas real posible y ya se que el FIFA no me lo va a dar después de 6 años..


Dicanio eso es exactamente lo que vengo diciendo en el post de PES 2014 sin embargo algunos de aca le llaman conformismo y no logran entender que no se puede hacer un edificio sin una buena base porque sino se viene abajo, yo le doy 100000000000000000 de veces mas importancia a tener una JUGABILIDAD ROBUSTA como un roble, lo demas puede esperar, sobre todo las cosas que no se podrán lograr por estar amarradas a la competencia quizás hasta que año, eso me da lo mismo tal como dices muy bien.

Algunos NUNCA lograrán entender eso!!! XD



Es que es eso,ademas nadie niega que necesitas modos online, pero es que modos online vamos a tener si o si, otra cosa es que no tengamos muchos,,,

Pero de que me sirve jugar online si luego es un bodrio de juego [+risas] ...ahora si puedo jugar una liga online, un 2vs2 y un 1vs1 y a cambio de una vez el pro vuelve a ser el pro, donde hay que firmar?

a mi sobretodo pistone me a dado muchos palos por criticar al pro [+risas] ,pero yo siempre dije lo mismo no motor nuevo no juego de calidad en lo jugable porque no daba para mas..

a sido cambiar el motor por una de nueva generación y ya se a visto una mejora con el poco tiempo que tuvieron en los movimientos de los jugadores,ect en el pro 2014,eso si creo que no tendrían que haberlo sacado porque se a visto que el juego llegaba muy justo y por eso en la ps4 y XO no salió,asi que no me quiero imaginar de lo que an sido capaces con 2 años trabajando para la nueva consola...

Solo espero que se hayan dedicado sobretodo a la jugabilidad...yo estoy convencido que este año es el bueno... que conste que yo deje el pro después de muchos años por el FIFA justo en el mejor momento y creo que esta vez es lo mismo pero al revés..

por cierto este año habrá 2 demos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala hubiera dos demos, pero no nos va a caer esa suerte
Sería muy extraño que sacaran dos demos... no se espera para nada, pero todo puede pasar este año.

Edit: Konami está diciendo por todos lados que "cojas el mando y juegues". A los que fueron al E3 ni siquiera les explicaron las novedades que traía el juego. Así que no me extrañaría que nos anunciaran una Demo temprana para que todo el mundo pueda probarlo. Veremos el 25.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imaginaros que el 25 nos ponen una demo, mas de uno tendria que agarrarse a un flotador para no ahogarse en su propia saliva jajaja
corlinha10 escribió:Dudo mucho que el juego lo saquen mas tarde de lo normal, seria darle mas ventaja al Fifa. Hay gente que silo se compra uno de los dos, y el ansia muchas veces nos puede


Yo también lo dudo, pero seamos realistas que PES ahora mismo ya ni compite con FIFA, aunque FIFA saliera antes, si PES realmente es un juegazo mucha gente acabaría comprándolo, son muchos los que esperan un PES decente, y aún comprando el FIFA, si luego ves que PES vale la pena acabas comprando este también (algunos vendiendo el FIFA, otros no..).

Yo opino que la parte mas importante del juego es una buena jugabilidad, por delante de todo, en todo juego la base tiene que ser buena, de que vale que tenga miles de opciones, torneos, un online decente, licencias, gráficos etc.. si cuando juegas un partido es penoso? la base es la jugabilidad, es el nucleo de 1 juego. Prefiero una buena jugabilidad aunque venga falto de opciones, licencias etc.. esto pueden ir mejorandolo cada año e ir perfeccionandolo, la base o se tiene o no se tiene, a mi no me vale un "apunta maneras peeeero..." o "ha mejorado mucho, el año que viene será el definitivo", no me vale para comprarlo, y como yo hay muchos.

Hacer un buen juego de fútbol no es fácil, si no otras compañías se hubieran sumado al carro, pero si PES ha sido un referente durante mas de 1 década, nadie se esperaba que luego iba a estar (al menos hasta ahora) casi otra década sin estar a la altura (para mi desde el 2006-2007).

Llamarme negativo, pero yo mas bien diría realista, no tengo grandes expectativas del nuevo PES, pero sería el primero en tener una alegría inmensa si pruebo una Demo y de verdad veo que el juego engancha, que tiene una jugabilidad tremenda, que vuelve a darme aquellas sensaciones de los PES de PSX y PS2 etc... yo cada año suele leer los Hilos de PES y desde hace muchos años es lo mismo, algunos intentan autoconvencerse que "Este PES si, este es el bueno, llevo jugando al PES desde bla bla bla y tras probar la Demo bla bla" aunque también los hay de "otra mierda mas, y van ya..? habrá que esperar al siguiente" y acabas probando la Demo pero con un bajón que ya supones que una vez mas Konami no ha estado a la altura.

En fin, seguro que a finales de Julio o Agosto empezaremos a ver Gameplay, videos filtrados etc.. ya que lo del día 25 huele a un Teaser-Trailer para presentar el juego y poco mas.
Os voy a decir mis impresiones sobre PES 14 después de probarlo con todos los parches.
Primeramente que la fluidez se va notando poco a poco,segundo que los regates no son fluidos y los veo muy dificiles de hacer,como una bicileta,una elástica,etc.
Segundo los porteros ya tienen menos fallos,pero siguen con sus parsimonias tirandose a lo trucha,esto la verdad me da risa,pero en online ya no tanto jajjaa.
Bueno también otra cosa,que se noten los jugadores tops como en PES 13 aquí no te vas mucho de velocidad y eso en la vida real no pasa,en la vida real por ejemplo CR7 se va en velocidad,Messi en regates cortos,al igual que Iniesta.Por lo demás hay muy buena base de juego,pero es eso,buena base,espero que en PES 15 tengamos ya el juego y no la base solo.
Un saludo y Viva PES
Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.
Pues viendo el Hype que estais creando con este hilo, que esta muy animado, me estáis animando y ojalá que nos sorprendan el día 25 porque me estoy empezando a cansar del Fifa y no me importaría volver a PES con tantas alegrías que me ha dado!!
Zakarias escribió:Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.


Estoy contigo. Al contrario que otros años parece que hay algo de "run run" que se esta creando desde el E3 y con unas sensaciones muy muy buenas...
renodo escribió:
Zakarias escribió:Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.


Estoy contigo. Al contrario que otros años parece que hay algo de "run run" que se esta creando desde el E3 y con unas sensaciones muy muy buenas...


Todos los años se crea el mismo run run..,eso sí,este año debo reconocer que entre el estudio en Inglaterra, los dos años limpios trabajando en la nueva generación y la seguridad que parecen mostrar están cociendo algo realmente importante ;)
Joder hype subiendo... Tiro d menos un buen pro
la version ps3 y 360 tendra la misma jugabilidad?? graficos supongo que no claro
Ufff si me sacan un buen pro que alegría me daría. Por favor Konami efuerzate!
renodo escribió:
Zakarias escribió:Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.


Estoy contigo. Al contrario que otros años parece que hay algo de "run run" que se esta creando desde el E3 y con unas sensaciones muy muy buenas...


Fijate si las sensaciones son buenas, que ni siquieran enseñaron nada en la mejor feria videojueguil del mundo.
Si yo tengo un producto de calidad, lo enseño, presumo de el y no lo escondo.

Dicanio1, en parte estamos hablando en el mismo idioma, pero hay detalles en lo que no coincidimos. Lo primero, y mas importante es y sera LA JUGABILIDAD, que sea robusta, solida, equilibrada, sin fisuras, pero no obviemos los modos.

Actualmente Pes tiene en el online la lmo, el modo ranking y poquito mas; el modo ranking es algo muy pero que muy basico; si ganas, sumas puntos, y si pierdes te restan; de verdad creeis que por hacer una grandisima jugabilidad se debe de dejar al lado aspectos como cuidar un online "algo" mas elaborado y con "chispa"?...tan ocupados estan como para no tener ni un solo segundo para mirar este aspecto?, no podrian encargarle esta labor a un numero reducido de personas dentro del Pes Team para que se encarguen de ello, y asi no perder una apice de tiempo en mejorar la jugablidad?....Espero que lo tengan para sancionar duramente a los que desconectan, que ya lleva años arrastrandolo...ah!!! pero como estos años atras han estado tan ocupados en darnos una jugabilidad excelente, pues ni siquiera han tenido tiempo de corregirlo...en fin.

Yo si un juego de futbol no tiene online, directamente no lo compro, llamese PESFIFA 15 (con lo mejor de ambas sagas juntas).
Pes 14 y su online al principio era un mal chiste, ahora tengo entendido que mejoro "algo", pero que no llega a tener un soporte minimo de calidad. Como estan tan centrados en perfeccionar la jugabilidad, que tampoco cuiden mucho este apartado y que la gran mayoria de gamers que jugamos online en pleno 2014 y PREVIO PAGO POR JUGAR ONLINE , tampoco se pueda disfrutar de este aspecto........

Tambien de paso, que no se curren unos menus, ya no buenos, si no decentes por lo menos, tambien les llevara mucho tiempo......

Un gran juego es grande por su JUGABILIDAD, sus detalles, su soporte online y sus modos, aqui y en Rusia.

Si ya estais pidiendo antes de que salga el juego, jugabilidad, en drecimento casi total de sus modos.....no se ni que pensar.

Pocos modos, y de escasa calidad, online "mediocre" y demas= como maximo 40 euros, ni loco 70.

Saludos.
corlinha10 escribió:Imaginaros que el 25 nos ponen una demo, mas de uno tendria que agarrarse a un flotador para no ahogarse en su propia saliva jajaja

yo tambien lo pienso...creo que Robbye lo deja caer "entre lineas lineas..." jajajaja yo apuesto por demo
eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen [babas] [babas]
me hace mucha gracia leer que si tiene que tener jugabilidad y nada mas porque lo importante es la jugabilidad y luego ya lo que venga...que si el online es lo mas importante...pues que quereis que os diga...yo busco realismo,por lo tanto busco JUGABILIDAD+GRAFICOS....personalmente,no soy de online...asi que me da igual(a lo mejor digo esto porque cada vez que jugué,me puse de muy mala leche y por eso no quiero jugar nunca mas) en fin...el 25 se cuece algo muy suculento asi que...solo quedan 5 dias y a ver que tal va la cosa :) yo soy de graficos...cada uno que sea de lo que le guste mas...no hay que decir que si esto y nada mas...que si lo otro si o si....cada uno opina,obviamente y cada uno piensa lo que es mas impotante para el juego(osea,que no tiene que ser,por ejemplo, jugabilidad POR ENCIMA DE TODO y ya esta....para ti si...para mi no...
un saludo cracks ;)
Va por buen camino el hilo que siga asi y que nadie se le ocurra estropearlo [fumando] [fumando]
Miguel20 escribió:eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen [babas] [babas]



No tiene porque, lo mas normal es que si tienes algo muy bueno es que lo enseñes y mas en la E3....yo apostaría mas porque en la E3 llegaban muy justos para enseñar algo,, no olvides que konami a dicho que si tienen que retrasarlo lo harán, a si que yo creo que no tenían nada realmente avanzado para enseñar..

ya veras como en la gamescom no esconden nada..todo lo contrario, si tienen un producto muy bueno lo van a promocionar y mucho,,, hasta preveo que si es así, nos adelanten una demos..

Los de konami saben que Sn perdido todo el crédito y millones de ventas, a si que si tienen algo bueno además de enseñarlo nos adelantarán una demo [fumando] ,soñar es gratis XD
dicanio1 escribió:
Miguel20 escribió:eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen [babas] [babas]



No tiene porque, lo mas normal es que si tienes algo muy bueno es que lo enseñes y mas en la E3....yo apostaría mas porque en la E3 llegaban muy justos para enseñar algo,, no olvides que konami a dicho que si tienen que retrasarlo lo harán, a si que yo creo que no tenían nada realmente avanzado para enseñar..

ya veras como en la gamescom no esconden nada..todo lo contrario, si tienen un producto muy bueno lo van a promocionar y mucho,,, hasta preveo que si es así, nos adelanten una demos..

Los de konami saben que Sn perdido todo el crédito y millones de ventas, a si que si tienen algo bueno además de enseñarlo nos adelantarán una demo [fumando] ,soñar es gratis XD

para toda la gente que dice que si no enseñaron nada es por que no tendrian algo de peso...no hablaron ni enseñaron nada porque otros años si que lo hicieron y no fueron mas que criticados y demas...este año han optado por callarse...me parece bien...la ilusion incrementa considerablemente.espero haber aclarado el tema de no enseñar nada en la E3...
un saludo chavalada! :) ajajjajaaj [ginyo] [ginyo]
B081210 escribió:
dicanio1 escribió:
Miguel20 escribió:eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen [babas] [babas]



No tiene porque, lo mas normal es que si tienes algo muy bueno es que lo enseñes y mas en la E3....yo apostaría mas porque en la E3 llegaban muy justos para enseñar algo,, no olvides que konami a dicho que si tienen que retrasarlo lo harán, a si que yo creo que no tenían nada realmente avanzado para enseñar..

ya veras como en la gamescom no esconden nada..todo lo contrario, si tienen un producto muy bueno lo van a promocionar y mucho,,, hasta preveo que si es así, nos adelanten una demos..

Los de konami saben que Sn perdido todo el crédito y millones de ventas, a si que si tienen algo bueno además de enseñarlo nos adelantarán una demo [fumando] ,soñar es gratis XD

para toda la gente que dice que si no enseñaron nada es por que no tendrian algo de peso...no hablaron ni enseñaron nada porque otros años si que lo hicieron y no fueron mas que criticados y demas...este año han optado por callarse...me parece bien...la ilusion incrementa considerablemente.espero haber aclarado el tema de no enseñar nada en la E3...
un saludo chavalada! :) ajajjajaaj [ginyo] [ginyo]


Bueno ese es tu punto de vista :p (o es que lo han dicho oficialmente que sea por eso? si es así lo desconocía), perfectamente podrían ser por otras cosas:

- No tienen el desarrollo del juego lo suficientemente avanzado para mostrarlo
- Lo mismo lo tienen avanzado pero les faltan algunas mejoras por terminar y prefieren enseñarlo cuando esté a punto, que ya se sabe cuando un juego está en estado Alpha o Beta y queda muuuuucho por mejorar, las criticas se las llevan igual, quizás prefieren enseñarlo en un estado todavía mas avanzado, a veces no es bueno mostrar un juego en un estado muy prematuro, te llevas mas criticas que otra cosa.
- E3 es una conferencia muy muy grande, con muchas compañias y videojuegos, hay muchos estudios que en el E3 solo "presentan el juego", pero no muestran nada de Gameplay o datos del juego mas detallados hasta la Gamescom o TGS, los PES suelen tener mas protagonismo en estas 2 ferias que en el E3, también es cierto que la fecha ayuda bastante, cercanas a la fase final del desarrollo del juego (Agosto/Septiembre y esta saga suele salir en Septiembre o Octubre)

El trailer del día 25 podrían haberlo mostrado en el E3 perfectamente (por qué esperar 2 semanas?), ellos sabrán xD

Sobre los comentarios del tipo "este vez si hay algo que me dice que va a ser el bueno", lo llevo leyendo mas de 6 años XD pero cada uno es libre de creer y opinar lo que la parezca, yo no me voy a hacer ilusiones la verdad.

Saludos.
¿El trailer es el 23, no?
phfceramic escribió:¿El trailer es el 23, no?


Nop el 25

pero no se, yo no me esperaría mucho de ese trailer.
Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida [ginyo] del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo :) espero que se me entienda


Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje

un gran abrazo :)
B081210 escribió:Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida [ginyo] del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo :) espero que se me entienda


Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje

un gran abrazo :)


Pues entonces sorry, como dije entre paréntesis no conocía ese dato [oki]

THX por la info.
Darkcaptain escribió:
B081210 escribió:Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida [ginyo] del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo :) espero que se me entienda


Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje

un gran abrazo :)


Pues entonces sorry, como dije entre paréntesis no conocía ese dato [oki]

THX por la info.

de nada maquina! aqui estamos para ayudarnos! ni mas ni menos :)

lo mejor de todo es el buen royo que hay..da gusto xe! ejeje
un abrazo! [buenazo]

ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
http://noticias.softonic.com/2014-06-20-pes-2015-imagen-rumor-video
a mi de primeras ya me toca los huevos...por lo de que soy de graficos y como bien dice en la noticia esa,no se van a volcar mucho en los graficos...

bueno,y para la gente que dice que PES 2014 fue una mierda: http://www.gamerzona.com/2013/09/23/pes-2014-alcanza-la-segunda-posicion-en-el-top-10-de-los-mas-vendidos/
30479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6610