Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.239
Hilos:
870.226
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Prisión para el administrador de Elite Torrents

Moderadores: jiXo, Benzo

krausen
Ilicitanian power

Mensajepor krausen 28 Oct 2006 01:15

respuesta friki del hilo:

¡Necesitamos una Death Note para restablecer la justicia mundial pero ya!!

[qmparto] [qmparto]

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 28 Oct 2006 01:16

me parece demaciado dura la condena..
Oooh
Imagen
the world only need a big boss

super-chileno
Adicto

Mensajepor super-chileno 28 Oct 2006 01:28

Es exagerada la condena privativa de libertad, lo justo es una multa. Con ese precedente las carceles se llenaran y no existira lugar para los criminales de verdad. Por qué no hicieron como el creador de bittorrent que trabaja ahora para la MPAA, el muchacho seria un buen publicista para los estrenos.
Mi vida es un viaje sin rumbo

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 28 Oct 2006 01:31

super-chileno escribió:Por qué no hicieron como el creador de bittorrent que trabaja ahora para la MPAA, el muchacho seria un buen publicista para los estrenos.

Por que les da pasta... la pasta muebe este micerable mundo... sin escrupulos. [noop]

Con la multa hubiese bastado creo yo.. por ser un estreno y de ese calibre..

pero el año mitad preso mitad en su casa es una ridicules tremenda.
Imagen
the world only need a big boss

HCM
Habitual

Mensajepor HCM 28 Oct 2006 02:04

SeeknDeStRoY escribió:Lo bueno es que al tio que le sacude dos tortas a su mujer no ve la carcel ni de lejos... el mundo se está volviendo loco...

Te equivocas totalmente, hoy está la situación de tal manera que si a una tia le apetece que su novio/esposo vaya a la carcel solo tiene que ir a comisaria y decir me ha pegado o me quiere pegar ... sin pruebas y sin escuchar a la otra parte va directo al calabozo y esa noche la pasa en comisaria, te lo digo yo que mi madre lleva temas de defensa de mujeres maltratadas.

----------------

Estoy de acuerdo con el que dice que tienen tela , en vez de perseguir a asesinos y violadores se dedican a ver quien comparte un fichero .. en fin

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 28 Oct 2006 02:09

HCM escribió:
Te equivocas totalmente, hoy está la situación de tal manera que si a una tia le apetece que su novio/esposo vaya a la carcel solo tiene que ir a comisaria y decir me ha pegado o me quiere pegar ... sin pruebas y sin escuchar a la otra parte va directo al calabozo y esa noche la pasa en comisaria, te lo digo yo que mi madre lleva temas de defensa de mujeres maltratadas.

Rigurosamente CIERTO y confirmado por un amigo abogado en una charla hace escasos dias.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

juandemon
Habitual

Mensajepor juandemon 28 Oct 2006 03:32

yo ya flipo

como empiecen a meternos en la carcel por subir un puto ficherito de ceros y unos me parece que mas de uno se va a dedicar a atracar bancos envede a esto de subir cosas xq total te van a meter en prision = y con suerte de la otra manera si no te pillan te puedes forrar y comprarte lo que te salga de los cojones.....

o metrnos a hakers y dar un palo a un banco meterlas pelas en un paraiso fiscal y asi cuando salgas estas ya forrao

P.D: ains que de pelis e visto ya me estan afectando el coco, gracias por meter a esta gente en prision.... anda que xDDDDDDDDDDDDDD

PakoelFlako
Adicto

Mensajepor PakoelFlako 28 Oct 2006 04:17

Y Farruquito en la calle...
¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 28 Oct 2006 07:30

krausen escribió:respuesta friki del hilo:

¡Necesitamos una Death Note para restablecer la justicia mundial pero ya!!

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo]Kira-Sama Ayudanos!!![tadoramo]
Imagen
Imagen

harker29
Adicto

Mensajepor harker29 28 Oct 2006 09:01

podia pagar sus faltas con trabajos sociales ayudand o a la gente no se de que le va a ayudar tirarse esos meses en la carcel seguro que si le ponen una multa simplemente no se vuelve a plantear poner otra pelicula que no pueda poner a la carcel tiene que ir gente con delitos violentos

PrevioSiguiente

Volver a Internet