Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.299
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluirá el juego ori

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluirá el juego ori

Mensajepor Benzo 24 Feb 2010 20:13

Imagen

Nintendo ha anunciado hoy que la versión de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii será la única que incluirá la versión original del juego creado por Jordan Mechner y que llego a Super Nintendo en 1992.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará el próximo 20 de mayo para Wii junto a las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, NDS, PSP y PC.
Ultima edición por Benzo el 24 Feb 2010 20:17, editado 2 veces

Hero Of Time
THE GAME

Fotos: 1

Mensajepor Hero Of Time 24 Feb 2010 20:20

La verdad es que manejarlo con wiimote tiene que ser la hostia.
Imagen

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 24 Feb 2010 20:47

Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 24 Feb 2010 20:55

Eso que sera, para compensar la mierda de versión que sacaran para Wii en comparación con las versiones de 360 y ps3?
Haber si se enteran que no hacen falta supergraficos para que el juego sea un superjuego, si no mirad Super Mario Galaxy o NSMB, ejemplos en Wii hay muchos, y tambien buenos juegos, pero el ratio es bajisimo, de 1:20 osea de 500 juegos del catalogo se salvaran 25 y poco mas :S
Imagen

Potty
Adicto

Mensajepor Potty 24 Feb 2010 20:57

podra la wii con el original? jajajajaj na fuera bromas, es una pena no tenerlo para las demas plataformas.
Procesador: AMD Phenom II X4 955 3,2GHz
Placa Base: Gigabyte GA-MA770-DS3 Rev 2.0
Disipador: Scyte Mugen 2 Rev. B
Memoria Ram: DDR2 4GB Kingston HyperX 1066mhz
Fuente Alimentación: Nox Apex 700w Modular
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon Vapor-X HD 4890 1GB GDDR5 PCI-E OC Edition
Disco Duro: 4x Samsung 500GB RAID0
Imagen

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 24 Feb 2010 21:04

Y yo haciéndome ilusiones de que se refería al Sands of Time hasta que he terminado de leer la noticia...

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Benzo 24 Feb 2010 21:05

sentinel_ escribió:Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.

Si no me equivoco, el primer PoP para PS2, GC y Xbox ya incluia el juego original.
Imagen

Torres
Rising Star

Re:

Mensajepor Torres 24 Feb 2010 21:07

sentinel_ escribió:Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.

pues descargatelo.., eso es abandon.., es gratis...

http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... s-tiempos/

http://elsotano.foros.ws/n1760/descarga ... -1-13-y-2/

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 24 Feb 2010 21:11

Esto, si el juego es una basura, es sólo morralla para encauzar indebidamente al personal, si el juego es bueno bien por ellos pero meterle mas cositas...no sé, que se curren más el juego en sí, saludos.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Evil Mask
Che

Re: Re:

Mensajepor Evil Mask 24 Feb 2010 21:12

Benzo escribió:

Si no me equivoco, el primer PoP para PS2, GC y Xbox ya incluia el juego original.

No te equivocas. Es más, incluían también el Prince of Persia 2; todo a desbloquear, claro.

De todos modos, los usuarios de PS3 y 360 ya tienen una versión descargable remozada mucho más apetecible, con lo que, menudo extra. Parece que es más por joder la marrana que por incluir algo que de verdad valga la pena. Y van dos contando con lo que hicieron con Indiana Jones y el Cetro de los Reyes.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

Siguiente

Volver a Juegos