Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
570
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Primeros Títulos Platinum

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 21 Jun 2008 00:44

Pues la verdad, después de pensarlo bien no creo que sea para tanto, después de todo no vas a jugar con la carátula.

En cuanto al tema de que existan carátulas realmente buenas... Eso es más de coleccionismo que de el usuario medio, y tiene una fácil solución. Le echas esfuerzo y pasta extra, y buscas el original, no?
RANDY RHOADS 1956 - 1982 DESCANSA EN PAZ
Imagen
\\Sharon..........Randy.........Jake..........Ozzy..........Zakk//
The Osbournes xD
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 21 Jun 2008 08:41

Yo espero poder continuar comprando juegos No Platinum.

Puskax
Team Fenix GT

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Puskax 21 Jun 2008 09:18

MonkeyPS2 escribió:Yo espero poder continuar comprando juegos No Platinum.

No prefieres ahorrarte la pelas? yo prefiero aoharrame las pèllas que elk dinero no da pa todo...
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

peip
Eolmainomano

Mensajepor peip 21 Jun 2008 10:58

Yo no se algunos lo que le veis a las caratulas... pero a mi me da igual como sean, si son feas o no, lo importante es que tenga un buen precio.

Lo que importa es el precio del juego, anda que voy a estar yo acomplejado con la dichosa caratula... Si no te gusta pues te diseñas una y santas pascuas. [toctoc]
PSN: PeiP19
Juegos: Resistance, Battlefield Bad Company, Call of Duty 4, Uncharted, GTA IV, FIFA 09 y CALL OF DUTY 5!!!

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 21 Jun 2008 13:03

Hombre, pues ese amarillo fosforito es realmente horrendo.
Pero bueno, así como nadie se queja de los manuales que por norma general son una basura no creo que estas carátulas afecten a nadie si es que finalmente llegan a Europa.

[bye]

P.D.: ¡videogaming247 nos linkea! [plas]
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor MonkeyPS2 21 Jun 2008 14:47

Puskax escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo espero poder continuar comprando juegos No Platinum.

No prefieres ahorrarte la pelas? yo prefiero aoharrame las pèllas que elk dinero no da pa todo...

Los juegos que tengo de PSX, muchos son en platinum por una simple razon, antes no trabajava y no podia comprar la version normal. Ahora si puedo tenerlos, que por algo me lo gano dia tras dia. Un saludo ;)

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 21 Jun 2008 15:47

Para todos los que preguntais el precio... haceros una idea de los 40€, que si, que se siguen pasando con los precios ¬¬

PD: en mi simple opinión, prefiero importar, que por 50€ tienes un mgs4 nuevo.

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 21 Jun 2008 19:14

Está claro que aquí hay dos opiniones;

- "Juegas con el disco, no con la portada".
- "Vaya horror, recurriré a 2ª mano".

Depende mucho del tipo de compra que sea, porque sinceramente a mi me parecen un "bluf" de mucho cuidado. Vale que la portada es para verla y ya está, pero, qué demonios, la gama platinum de psx y ps2 se cepillaba la "panorámica lateral" de mi colección en las estanterías. También es cierto que hace mucho tiempo que no compro juegos en tienda física (recurro a play.com o play-asia), por lo que el precio no me parece tan caro.

Sigo pensando que es cuestión de márketing, porque no les costaría nada meter algo así como el sello de "prohibida su venta" en los juegos promocionales que pusiera "Platinum" y arreando.

Es fea, fea, pero fea de veras.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Anruce
Adicto

Mensajepor Anruce 21 Jun 2008 19:57

La portada me la sopla no me quedo mirando para ellas. Lo que sí me "preocupa" es el precio 39.99 euros, si se confirma es demasiado. Por ese precio molestandote un poco te lo compras de segunda mano y en perfecto estado.

Yo me compré el Motorstorm por 20 euros y parece recien sacado de la caja. Habra que tirar de play-asia para que compense.

Loaded
:3

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Loaded 21 Jun 2008 23:51

Elfo jr escribió:ostia tu k feas las caratulas xD el Skate me parece k tambien estara entre ellos xD en cuanto salga me lo pillo xD

Yo oy e tenio que acompañar a la novia al Corte Ingles, i mientras ella y las amigas miraban modelitos me e pasao por los videojocs y taba el Skate a 30€... Me e kedao flipao :O :O
MOSSA, ELS COLLONS EM FAN BOSSA

PrevioSiguiente

Volver a Juegos