Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.290
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

primeros problemas de ps vita (made in japan)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 19 Dic 2011 18:20

Si algo he aprendido con los lanzamientos de x360 o Ps3, es no comprar consolas de lanzamiento, y bueno ahora con 3DS igual, pues aunque no tiene fallos de Hardware cometieron un error enorme con el precio

esta claro lo mejor es guardar ese ansia por tener una consola de lanzamiento, y ser algo mas espabilado, porque las compañías ya no tienen Betatester oficiales, pues somos nosotros
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

Osorio93
Adicto

Mensajepor Osorio93 19 Dic 2011 21:21

Mikel24 escribió:Si algo he aprendido con los lanzamientos de x360 o Ps3, es no comprar consolas de lanzamiento, y bueno ahora con 3DS igual, pues aunque no tiene fallos de Hardware cometieron un error enorme con el precio

La 3ds si q tuvo y tiene fallos de hardware bastante gordos; como pantallas q crujen, al cerrar la consola la pantalla de abajo choca con la d arriba y la acaba rayando, pad analogicos defectuosos, pixeles muertos y un largo etc...y no penséis q es por malmeter,q tngo la consola dsde q salio y la tuve q cambiar unas cuantas veces, y aun con esas juego a un montón de juegos en ella y m encantan XD
Con esto digo q si esos son los fallos d psvita se podrán solucionar por software(espero), no como la 3DS XD
PlayStation Network ID: Osorio_93

Osorio93 ---- Código de Amigo 3DS : 3093-7123-6441

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 20 Dic 2011 11:22

DERHYUS escribió:Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

Vamos macho... no sé por qué no me lo creo... ¿Sony? ¿tu lo dices en serio?...

Por si las moscas... [mode ironic = off]

En fin... ¡Y gira la noriaaaaaaa! Me imagino a la gente tan contenta como en la fotografía porque Sony no pare de darles problemas y se ría en sus caras... En fin... mejor voy a callarme antes de que alguien me llame "anti"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No es nada personal y que conste que lo comento con tono festivo, pero me hace gracia que con el asco que llevas años demostrando tener por Sony luego participes en el sorteo para ver si te toca una PS3 [+risas] (y no, no me he puesto a investigar en tus posts... simplemente vi tu mensaje en el hilo del sorteo al postear yo en él).

Un saludo.
Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 20 Dic 2011 11:44

Nagaroth escribió:
DERHYUS escribió:Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

Vamos macho... no sé por qué no me lo creo... ¿Sony? ¿tu lo dices en serio?...

Por si las moscas... [mode ironic = off]

En fin... ¡Y gira la noriaaaaaaa! Me imagino a la gente tan contenta como en la fotografía porque Sony no pare de darles problemas y se ría en sus caras... En fin... mejor voy a callarme antes de que alguien me llame "anti"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No es nada personal y que conste que lo comento con tono festivo, pero me hace gracia que con el asco que llevas años demostrando tener por Sony luego participes en el sorteo para ver si te toca una PS3 [+risas] (y no, no me he puesto a investigar en tus posts... simplemente vi tu mensaje en el hilo del sorteo al postear yo en él).

Un saludo.

Pues para que va a ser, para luego hacer una videoreview de como destroza una ps3 con un martillo.
xDDDDDDD
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Previo

Volver a El Buffer