Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.284
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

primeros problemas de ps vita (made in japan)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

primeros problemas de ps vita (made in japan)

Mensajepor IMPLOSION 19 Dic 2011 13:58

cosas tactiles y tema chungo al apagar (el terminal)

http://www.atrincherados.net/primeros-p ... ra-psvita/

espero que en europa solucionen estas cosas...¡¡mas aun que no llegue aqui ese fallo.

dew

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 19 Dic 2011 14:08

Esperemos que se solucione. No pienso que el fallo sea del Hardware, así que seguro trabajarán en una nueva versión del FW que corrija esos y otros errores posteriores
PSN: dropboxes
PS3 Bioshock 1 & 2, Uncharted, GT5, LBP,...
PSVita: Uncharted GA, Wipeout 2048, Lumines ES, Motorstorm RC (free)

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 19 Dic 2011 14:36

Versiones de lanzamiento = problemas de lanzamiento.

A ver si con algún firmware se puede solucionar o por lo menos minimizar el problema.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 19 Dic 2011 14:58

Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

Vamos macho... no sé por qué no me lo creo... ¿Sony? ¿tu lo dices en serio?...

Por si las moscas... [mode ironic = off]

En fin... ¡Y gira la noriaaaaaaa! Me imagino a la gente tan contenta como en la fotografía porque Sony no pare de darles problemas y se ría en sus caras... En fin... mejor voy a callarme antes de que alguien me llame "anti"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Dic 2011 15:58

DERHYUS escribió:Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

Vamos macho... no sé por qué no me lo creo... ¿Sony? ¿tu lo dices en serio?...

Por si las moscas... [mode ironic = off]

En fin... ¡Y gira la noriaaaaaaa! Me imagino a la gente tan contenta como en la fotografía porque Sony no pare de darles problemas y se ría en sus caras... En fin... mejor voy a callarme antes de que alguien me llame "anti"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

XD XD XD XD XD XD A mi la gente me odia a muerte ... pero esta claro que quieres quitarme el puesto de mayor troleador del Buffer XD
Colaborando con EOL desde 1997 ...

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 19 Dic 2011 16:01

Hombre DERHYUS, tu troleando con sony, que sorpresa.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 19 Dic 2011 17:41

Edy escribió:
DERHYUS escribió:¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

BY DERHYUS.[chulito]

XD XD XD XD XD XD A mi la gente me odia a muerte ... pero esta claro que quieres quitarme el puesto de mayor troleador del Buffer XD

yo no estoy seguro de quien tendrá el título, ahora que ni HDMI ni nesquik están ya XD , pero a mí no me gustaría ostentar ese título [Alaa!]

Imagen
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 19 Dic 2011 18:00

yo espero no heredar el hard defectuoso....¡¡

aparte una duda...las tarjetas de memoria son caras pero..¿si la compras la vita con un juego es pq grabas partidas en la psvita o es que te hace falta por napias la cara tarjeta?

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 19 Dic 2011 18:14

es lo que tiene comprar una consola de salida...problemas.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 19 Dic 2011 18:15

kai_dranzer20 escribió:yo no estoy seguro de quien tendrá el título, ahora que ni HDMI ni nesquik están ya XD , pero a mí no me gustaría ostentar ese título [Alaa!]

Imagen

Y cuanto se les echa de menos....

Pero si, Derhyus me da que al final va a acabar en el mismo saco y eso que me cae bien jejeje ;)
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

Siguiente

Volver a El Buffer