Primeros detalles, imagenes de Assassin's Creed 2

1, 2, 3, 4, 5
kurtkbain escribió:Todo indica que será en Venecia en el siglo 15.


Pues sip, creo que al final queda claro que será en Venecia. Y eso del aparato o las alas para volar?? pensais que habrá algun tipo de aparato con el que poder planear???
bua ami eso de venecia,italia y todo eso,me da muy wenas vibraciones,aver en k se keda
Tiene una pinta impresionante, para cuando esta anunciada su salida?
EL primero fue muy bueno salvo que se matar a los 9 eran identicos y la lucha final algo facil,pero vamos que aun asi es un juegazo el 1º a ver que tal sale este.
Nuevos detalles de Assassins Creed 2

* Tendremos más armas para escoger. Desde un hacha, a una maza, un martillo o incluso lanzas y pequeñas espadas
* Podremos nadar
* El taller de Da Vinci estará presente en el juego
* Podremos visitar lugares como: La Basilisca de San Marcos, El Gran Canal, El Pequeño Canal y el Puente de Rialto
* El juego transcurrirá durante el año 1476. Altair era del 1191
* Suponemos entonces que jugaremos en el papel de otro de los antepasados de Desmond
* Podremos ver el campo de Toscana
* Mencionan la familia “Auditore”
* El nombre del personaje principal será Ezio Auditore de Firenze, un noble de Florencia
* El juego incluirá grandes personalidades como Machiavelli, Caterina Sofrza o Lorenzo de Medici
* De hecho, podremos deslizarnos en la máquina de vuelo de Da Vinci
* El juego ofrecerá un nuevo sistema de la notoriedad que delimitará cómo te tratarán los soldados enemigos y la gente del pueblo
* Podremos desarmar a los enemigos y usar sus armas en su contra
* Cada arma tendrá un movimiento especial
* 16 tipos de misiones únicas
* Las fáciles misiones de asesinato y robo desaparecerán
* Si recibimos mucho daño, necesitaremos ver a un doctor para recuperar nuestra vida por completo
* Habrá objetos ocultos nuevamente (como los Estandartes de la primera parte, pero esta vez seremos gratamente recompensados con premios y no solo logros.
* Entre los objetos ocultos tendremos estandartes, estatuas, monedas de oro y otros tantos que aún no se han mencionado
* Nuevo tipos de enemigos con habilidades y puntos débiles únicos. Arqueros, enemigos de Élite, ágiles dageros e incluso brutales soldados vestidos con grandes armaduras y espadones o hachas a dos manos
* Mientras estemos ocultos en un fardo de heno podremos asesinar a gente, aunque esto puede exponer nuestra posición
* Seguiremos escalando altas torres y cabalgando caballos
* Podremos presenciar el asesinato de Lorendo de Medici
* Habrá secuencias de día y de noche
* 240 personas trabajan en el título

Podremos nadar!! xDDDDD
Menudo juegazo, ¿que serán los premios con los que nos recompensaran por recoger los objetos ocultos?
SAS22 escribió:Menudo juegazo, ¿que serán los premios con los que nos recompensaran por recoger los objetos ocultos?


Bonificaciones in-game según la fuente inglesa.
Uy ...... me parece qe nos vvemos a quedar sin modo online ........... una lástima si es así ... [mamaaaaa]
bakalap2 escribió:
SAS22 escribió:Menudo juegazo, ¿que serán los premios con los que nos recompensaran por recoger los objetos ocultos?


Bonificaciones in-game según la fuente inglesa.


Claro, pero quiero decir que tipo de bonificaciones, ¿quizá nuevos movimientos, armas?
Madre mia...que pintaza tiene le juego....si el uno me gustó (un poco repetitivo,vale,pero me encanto) este me va a gustar mas todavía!!!
Se sabe algo de su fecha de salida???

Salu2
AdventChild escribió:Nuevos detalles de Assassins Creed 2

* Tendremos más armas para escoger. Desde un hacha, a una maza, un martillo o incluso lanzas y pequeñas espadas
* Podremos nadar
* El taller de Da Vinci estará presente en el juego
* Podremos visitar lugares como: La Basilisca de San Marcos, El Gran Canal, El Pequeño Canal y el Puente de Rialto
* El juego transcurrirá durante el año 1476. Altair era del 1191
* Suponemos entonces que jugaremos en el papel de otro de los antepasados de Desmond
* Podremos ver el campo de Toscana
* Mencionan la familia “Auditore”
* El nombre del personaje principal será Ezio Auditore de Firenze, un noble de Florencia
* El juego incluirá grandes personalidades como Machiavelli, Caterina Sofrza o Lorenzo de Medici
* De hecho, podremos deslizarnos en la máquina de vuelo de Da Vinci
* El juego ofrecerá un nuevo sistema de la notoriedad que delimitará cómo te tratarán los soldados enemigos y la gente del pueblo
* Podremos desarmar a los enemigos y usar sus armas en su contra
* Cada arma tendrá un movimiento especial
* 16 tipos de misiones únicas
* Las fáciles misiones de asesinato y robo desaparecerán
* Si recibimos mucho daño, necesitaremos ver a un doctor para recuperar nuestra vida por completo
* Habrá objetos ocultos nuevamente (como los Estandartes de la primera parte, pero esta vez seremos gratamente recompensados con premios y no solo logros.
* Entre los objetos ocultos tendremos estandartes, estatuas, monedas de oro y otros tantos que aún no se han mencionado
* Nuevo tipos de enemigos con habilidades y puntos débiles únicos. Arqueros, enemigos de Élite, ágiles dageros e incluso brutales soldados vestidos con grandes armaduras y espadones o hachas a dos manos
* Mientras estemos ocultos en un fardo de heno podremos asesinar a gente, aunque esto puede exponer nuestra posición
* Seguiremos escalando altas torres y cabalgando caballos
* Podremos presenciar el asesinato de Lorendo de Medici
* Habrá secuencias de día y de noche
* 240 personas trabajan en el título

Podremos nadar!! xDDDDD


wooooww, wow, wow. que de cosicas nuevas, ya empieza a aumentar el hype. xD
Confirmamos Venecia y Florencia entonces? y teniendo en cuenta que son 2 digamos que para igualar al anterior quedarian dos mas, prodrian ser Milan y Parma, por ejemplo?
SAS22 escribió:
bakalap2 escribió:
SAS22 escribió:Menudo juegazo, ¿que serán los premios con los que nos recompensaran por recoger los objetos ocultos?


Bonificaciones in-game según la fuente inglesa.


Claro, pero quiero decir que tipo de bonificaciones, ¿quizá nuevos movimientos, armas?

Me parece que tira más por extras(trajes, artworks, etc...)
imagen de joystiq.com y portada de gameinformer

Imagen

Imagen
Turyx escribió:Me parece que tira más por extras(trajes, artworks, etc...)


Sip, eso me parece a mi también, es lo que suelen hacer siempre.

ges.one escribió:imagen de joystiq.com y portada de gameinformer

Imagen

Imagen


OMG!!!, como se sale el traje del nuevo personaje. [flipa]
IMPRESIONANTE!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como me gusta cuando van saliendo cosillas así xD

Quiero mas!!! xDDD
Increible... y eso de que pueda volar, tiene una pintaza increible, que ganas de que salga.




HYPE! HYPE! XD
X TRUSKO X escribió:Uy ...... me parece qe nos vvemos a quedar sin modo online ........... una lástima si es así ... [mamaaaaa]



NO por favor!!! Modo online en un juego single player nunca más!!! No tiene sentidoooo!! Que inviertan ese tiempo de desarrollo en algo ÚTIL!! [+risas] Sinceramente, que le den por culo al modo online en juegos como éste... en un Tenchu no te digo que no pero aquí... esto tiene argumento. XD
Caballeros, me comprometo a meterme en el animus ahora mismo, y ver si mi yo futuro flipa pepinillos como yo, y eso que solo he visto una animación flash. Esto es como cuando cambias de novia. NO puedo esperar más para meterle mano!!!.

Como dato curioso y salidillo (tengo un diía!)... ¿El protagonista no se parece a Aguila Roja? XD.

Voy a meterme en cama que estoy HYPEADO, y aun queda mucho.
fenix_supremo escribió:Primeras imagenes

Imagen


Ostris que flipada. ya se puede ver como será la máquina voladora de da vinci, y como ataca con un palo largo.. jojojojo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, voy a llorar de la emoción. La plaza de San Marcos!!!

Salu2.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Diosssssssssssssssss.....solo por recorrer la Plaza de San Marcos me lo compraré el primer día.

Y por favor,al creador del hilo,que cambie lo de la BasiliSca.........
Adblade escribió:Caballeros, me comprometo a meterme en el animus ahora mismo, y ver si mi yo futuro flipa pepinillos como yo, y eso que solo he visto una animación flash. Esto es como cuando cambias de novia. NO puedo esperar más para meterle mano!!!.

Como dato curioso y salidillo (tengo un diía!)... ¿El protagonista no se parece a Aguila Roja? XD.

Voy a meterme en cama que estoy HYPEADO, y aun queda mucho.


Mas bien al reves el de aguila roja es una burda imitacion de assasin creed.
Que pintaza tiene, este cae en cuanto salga. Seguro que Da Vinci nos hace gadgets al estilo de Q [carcajad]

thanatos_xbox escribió:Mas bien al reves el de aguila roja es una burda imitacion de assasin creed.

No se yo, la serie llevaba varios años en producción...
Aún me falta saber el tipo de misiones que habrá... yo habría dejado la de robar, total una o dos no hacen daño a nadie...

No quiero subirme el hype porque aún queda mucho... pufff pero no se si lo conseguiré [sonrisa]
No entiendo lo de la notoriedad. Por lo demas todo me suena perfecto. Parece que este si va a ser el juego que todos queriamos ver.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:No entiendo lo de la notoriedad. Por lo demas todo me suena perfecto. Parece que este si va a ser el juego que todos queriamos ver.


Lo del índice de notoriedad supongo que será parecido a lo que vimos en Hitman: Blood Money
Si vas en plan destroyer tu índice subirá, haciendo que tus siguientes misiones sean mas complicadas, al reconocerte la gente o los guardias.
Si por el contrario vas en plan sigilo, pues tu índice se mantendrá bajo y podrás mezclarte con la prole sin problemas.

Esta saga tenía que beber de Hitman de un modo u otro (adaptando los recursos de asesinato de la época), así que me alegro de que lo vayan a hacer en esta segunda parte.

Salu2.
PINTAZA

Si acaso... no me acaba de gustar el nuevo protagonista. Han cogido el traje de Altair y lo han forzado para que se ajuste a la época. Quizá hubiera sido mejor hacerlo desde cero.
A mi lo del traje me gusta, mismo estilo pero renovado. Se potencia la sensación de hermandad atemporal. Dios este juego es compra segura desde el primer minuto que salga a la venta. El primero me encantó pero es que leo las novedades de este y veo las imagenes y no puedo dejar de babear [babas]

Los cambios de momento y si al final no resultan ser falsos me parecen un acierto. Parece que si han escuchado un poco las voces críticas que se alzaban contra la primera entrega y han enriquecido esta segunda. Que ganas de que llegue! [plas]
va a ser legendario, tiene toda la pinta de ser un juegazo
Yamiel09 escribió:va a ser legendario, tiene toda la pinta de ser un juegazo


lo mismo se decia del primero, mucho Hype, y luego el peñazo mas grande del mundo, del cual me arrepiento de dejarme en su dia casi 70 euros por eso...
buff, a mi otra vez no me pillan.
Kabuki05 escribió:
Yamiel09 escribió:va a ser legendario, tiene toda la pinta de ser un juegazo


lo mismo se decia del primero, mucho Hype, y luego el peñazo mas grande del mundo, del cual me arrepiento de dejarme en su dia casi 70 euros por eso...
buff, a mi otra vez no me pillan.


???

Imagino que para gustos colores, pero decir qu fue un peñazo y que ptra vez no te pillan... Nada mas que por los decorados y el mapeado a mi me merece la pena... Eso si, yo me lo compré por 20€...

PD: Se sabe algo de la fecha de salida? Leí que finales de 2009 / principios de 2010...
Si con el primero ya me curraba de mil formar para matar a los tios y para que los guardias me persiguieran en este no quiero ni pensar la que puedo liar corriendo por los tejados .

Que ganas de que llegue el E3 para que dejen caer algun video in-game.

El primero para mi es un MUST HAVE en toda regla y todavia es mejor y te metes mas de lleno en el juego desactivando el HUD.

Por dios que llegue ya Junio!

salu2
kalinho escribió:Si con el primero ya me curraba de mil formar para matar a los tios y para que los guardias me persiguieran en este no quiero ni pensar la que puedo liar corriendo por los tejados .

Que ganas de que llegue el E3 para que dejen caer algun video in-game.

El primero para mi es un MUST HAVE en toda regla y todavia es mejor y te metes mas de lleno en el juego desactivando el HUD.

Por dios que llegue ya Junio!

salu2


En Junio sale???
Jiyen escribió:
kalinho escribió:Si con el primero ya me curraba de mil formar para matar a los tios y para que los guardias me persiguieran en este no quiero ni pensar la que puedo liar corriendo por los tejados .

Que ganas de que llegue el E3 para que dejen caer algun video in-game.

El primero para mi es un MUST HAVE en toda regla y todavia es mejor y te metes mas de lleno en el juego desactivando el HUD.

Por dios que llegue ya Junio!

salu2


En Junio sale???


creo que se refiere al E3,para poder ver a jade y que nos enseñe como juega xD
zaragozano escribió:
Jiyen escribió:
kalinho escribió:Si con el primero ya me curraba de mil formar para matar a los tios y para que los guardias me persiguieran en este no quiero ni pensar la que puedo liar corriendo por los tejados .

Que ganas de que llegue el E3 para que dejen caer algun video in-game.

El primero para mi es un MUST HAVE en toda regla y todavia es mejor y te metes mas de lleno en el juego desactivando el HUD.

Por dios que llegue ya Junio!

salu2


En Junio sale???


creo que se refiere al E3,para poder ver a jade y que nos enseñe como juega xD


Ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto xD
juegazo, xo me da q lo de hacerse pasar x monje ya.... nanai... o almenos no deberia... Es facil ver al unico monje q lleva armadura no? XD
nevermind escribió:PINTAZA

Si acaso... no me acaba de gustar el nuevo protagonista. Han cogido el traje de Altair y lo han forzado para que se ajuste a la época. Quizá hubiera sido mejor hacerlo desde cero.


Ten en cuenta que se trata de una "hermandad de asesinos" y quieras que no ese es su "uniforme",adaptado a la época pero sigue siendo su "unifome".

Madre mia que pintaza tiene el juegecito este.....la HYPE va subiendo exponencialmente!!!!!
El 1 me gusto bastante, pero aun lo tengo pendiente para pasarmelo, ya que como carecia de opciones, se hacia repetitivo, pero éste si parece que va a tener muchas mas opciones.
por fin se podrá nadar!!! xD no veas lo k jodia caerte al agua en el 1, menudas ganas que tengo de jugarlo! [sonrisa]
ya no le tiene miedo al agua el prota...jeje, se nota que hay mejoras ante el primero, otro para la saca XD
Dioooooos que ganas de que salga, va jugazo de verdad HYPE HYPE HYPE!!!!
Si el primero ya me parecio uno de los mejores de esta generacion, muy a pesar de mucha gente con este ya puede que me de algo XD.
Que salga ya!!!
Jiyen escribió:
kalinho escribió:Si con el primero ya me curraba de mil formar para matar a los tios y para que los guardias me persiguieran en este no quiero ni pensar la que puedo liar corriendo por los tejados .

Que ganas de que llegue el E3 para que dejen caer algun video in-game.

El primero para mi es un MUST HAVE en toda regla y todavia es mejor y te metes mas de lleno en el juego desactivando el HUD.

Por dios que llegue ya Junio!

salu2




En Junio sale???





Me referia al E3.
Me alegro de que ahora se pueda nadar en el juego.Resulta que el tio se podia escalar catedrales inmensas mas que con la ayuda de sus brazos y piernas y luego cuando se cae al agua no sabia ni nadar a lo perrito

salu2
Madre mia, el personaje principal me parece tremendo! Esta muy currao.

Y esas imagenes (cosidas a publi), cojonudas.
Que wapo si el preimero me gusto, este seguro que tambien ya veremos en el E3 si todo lo que se dice es cierto :) .
Le tengo ganas, aunke antes tengo ke terminarme el primero
Mira que finalmente me aburrió el 1... pero leyendo lo que leo me estoy hypeando mogollón. Tiene una pinta estupenda. El 1 ya era de lo mejorcito técnicamente hablando y lo cierto es que la historia estaba bastante bien (eso de que la memoria se transmite con los genes es una de las mejores ideas para una historia de ciencia ficción). Si logran mejorar la variabilidad de la que nos quejamos los críticos, será un must have sin ninguna duda.

Saludos
leewix escribió:Por mi genial, a mi por mucho que criticaran al uno me encantó, y esta segunda parte me la compraré seguro.


Pienso igual. La primera parte la pusieron de vuelta y media. A mi sin embargo me encantó. Me parece un gran juego que merece la pena tener. Además la semilla de la intriga ya está plantada desde entonces.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5