Primeros detalles, imagenes de Assassin's Creed 2

1, 2, 3, 4, 5
La primera parte fue impresionante, esperaremos ansiosos a la segunda parte de esta gran juego.

saludos
Jarohe escribió:La primera parte fue impresionante, esperaremos ansiosos a la segunda parte de esta gran juego.

saludos



La primera parte aparte de buenos graficos tiene poco mas, un juego muy repetitivo y cansino, demasiado lineal y muy continuista, vamos que intentaron creernos que seria la leche despues de jugarlo se vino a pique espero que esta segunda parte no se le paresca
j.r.anubis escribió:
Jarohe escribió:La primera parte fue impresionante, esperaremos ansiosos a la segunda parte de esta gran juego.

saludos



La primera parte aparte de buenos graficos tiene poco mas, un juego muy repetitivo y cansino, demasiado lineal y muy continuista, vamos que intentaron creernos que seria la leche despues de jugarlo se vino a pique espero que esta segunda parte no se le paresca


¿Aparte de buenos gráficos poco más? Pasando por alto el tema de las misiones y tal que veo que eres de los que no les gustó nada ese punto (que es mucha gente), el juego tiene un gran doblaje, una increible ambientación, buen manejo, trama muy buena...¿lineal? como muchos otros, pero te deja elección a hacer unos asesinatos antes que otros o a conseguir más o menos detalles en la investigación para enterarte de toda la información respecto al objetivo (que además completa la trama en ocasiones). El primero es un inmenso juego que solo peca de haber transmitido la sensación de ser el juego perfecto de todo el mundo y al final el punto ese de la repetición en la mecánica de misiones ha sido demasiado lastre para mucha gente.

Yo espero que esta segunda parte conserve todo lo bueno de la primera, que sea un calco en cuanto a lo bien hecha que estuvo y si mejoran como parece que va a ser así el tema de las misiones (dicen que 16 tipos de misiones) pues mejor, sino a mi me seguirá pareciendo un juegazo.
Dawidh360 escribió:
j.r.anubis escribió:
Jarohe escribió:La primera parte fue impresionante, esperaremos ansiosos a la segunda parte de esta gran juego.

saludos



La primera parte aparte de buenos graficos tiene poco mas, un juego muy repetitivo y cansino, demasiado lineal y muy continuista, vamos que intentaron creernos que seria la leche despues de jugarlo se vino a pique espero que esta segunda parte no se le paresca


¿Aparte de buenos gráficos poco más? Pasando por alto el tema de las misiones y tal que veo que eres de los que no les gustó nada ese punto (que es mucha gente), el juego tiene un gran doblaje, una increible ambientación, buen manejo, trama muy buena...¿lineal? como muchos otros, pero te deja elección a hacer unos asesinatos antes que otros o a conseguir más o menos detalles en la investigación para enterarte de toda la información respecto al objetivo (que además completa la trama en ocasiones). El primero es un inmenso juego que solo peca de haber transmitido la sensación de ser el juego perfecto de todo el mundo y al final el punto ese de la repetición en la mecánica de misiones ha sido demasiado lastre para mucha gente.

Yo espero que esta segunda parte conserve todo lo bueno de la primera, que sea un calco en cuanto a lo bien hecha que estuvo y si mejoran como parece que va a ser así el tema de las misiones (dicen que 16 tipos de misiones) pues mejor, sino a mi me seguirá pareciendo un juegazo.


Totalmente de acuerdo. Sin mas...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No os dejeis engañar, el Assassin's Creed fue un bonito juego, bonitos graficos, buena historia, buen doblaje, pero muy cansino en muchas ocasiones, espero que el 2 sea mucho mejor xD
TeNo escribió:No os dejeis engañar, el Assassin's Creed fue un bonito juego, bonitos graficos, buena historia, buen doblaje, pero muy cansino en muchas ocasiones, espero que el 2 sea mucho mejor xD


Y aún así, siendo a veces repetitivo, seguirá formando parte de mi top 5 de 360.Si el 1 me encantó, el 2 seguro que al menos estará al mismo nivel.

Por poco que mejoren ciertos aspectos, volverá a ser otra obra maestra.

Salud!
Ju ju. La de must have que nos llegan este año. :) ;)
Cuando piensas que algo es PERFECTO y despues, cuando lo tienes en las manos, ves sus defectos te parecen defectos imperdonables, te sientes engañado, decepcionado...en cambio si Assassin`s Creed hubiese sido un juego de estos tapados, que se hubiese sacado poca info de él y demás...ahora mismo, aun con los mismos defectos, estariamos hablando de la secuela de una obra de arte....Este es el problema cuando te haces demasiadas ilusiones. Y lo mejor de esto es que se puede aplicar a todo en la vida...2x1 videojuegos y psicologia, soy un fiera xDD
Dawidh360 escribió:
j.r.anubis escribió:
Jarohe escribió:La primera parte fue impresionante, esperaremos ansiosos a la segunda parte de esta gran juego.

saludos



La primera parte aparte de buenos graficos tiene poco mas, un juego muy repetitivo y cansino, demasiado lineal y muy continuista, vamos que intentaron creernos que seria la leche despues de jugarlo se vino a pique espero que esta segunda parte no se le paresca


¿Aparte de buenos gráficos poco más? Pasando por alto el tema de las misiones y tal que veo que eres de los que no les gustó nada ese punto (que es mucha gente), el juego tiene un gran doblaje, una increible ambientación, buen manejo, trama muy buena...¿lineal? como muchos otros, pero te deja elección a hacer unos asesinatos antes que otros o a conseguir más o menos detalles en la investigación para enterarte de toda la información respecto al objetivo (que además completa la trama en ocasiones). El primero es un inmenso juego que solo peca de haber transmitido la sensación de ser el juego perfecto de todo el mundo y al final el punto ese de la repetición en la mecánica de misiones ha sido demasiado lastre para mucha gente.

Yo espero que esta segunda parte conserve todo lo bueno de la primera, que sea un calco en cuanto a lo bien hecha que estuvo y si mejoran como parece que va a ser así el tema de las misiones (dicen que 16 tipos de misiones) pues mejor, sino a mi me seguirá pareciendo un juegazo.


Si, y mucho mas que otros.La repeticion en la mecánica de misiones no es que fuera lastre para mucha gente sino para el propio juego en si.
Es impresionante en graficos, ambientacion, manejo , trama... pero de ahi no pasaba. Si hubieran hecho un desarrollo de misiones a la altura de los demas aspectos si que habria sido un juego 10 pero no por ello quiero decir que era un juego del monton porque tampoco es eso, me gustó pero pudo haber sido muuucho mas.

Asi que esperemos que la segunda parte tenga un desarrollo menos repetitivo ya que en ambientacion y graficos es de suponer que andara sobrao.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:Scans gameinformer

http://www.mondoxbox.com/immagini.php?s ... w=1#topnav


[babas]x1000

Salu2.
Nada mas ver las imagenes he dicho OMFGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!!!!!!!!!!!!

Dios, es brutal.
TeNo escribió:No os dejeis engañar, el Assassin's Creed fue un bonito juego, bonitos graficos, buena historia, buen doblaje, pero muy cansino en muchas ocasiones, espero que el 2 sea mucho mejor xD


Nadie se deja engañar, los que hemos jugado al juego tendremos nuestra opinión, cada uno tiene sus gustos, y porque a unos no le haya gustado no quiere decir que a otros no les haya gustado, aunque en ocasiones se hiciera repetitivo en algun aspecto que en otro. Un juego tiene muchas más cosas aparte de las submisiones esas que se supone que son las que eran las que se repetían. Además para repetitivos ya están otros juegos como el forza 2, eso si que es un juego repetitivo y aburrido y a la gente le encanta y no por ello hay que decir que sea un mal juego vamos creo yo....

salu2.

Pd: muy guapas esas scans. xDD
Tiene una pinta estupenda, al igual que el 1, lo espero con muuuuchas ganas XD
El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.
HYPEEEEE,otro juegazo mas en camino aver si sacan videios ingame
NOO puedo esperar mas! [uzi] [uzi] [uzi]
abarth escribió:El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.


Tu lo harás bien crack ;)

La gente no lo supo valorar por la repetición de las misiones... en parte les puedo entender, pero a mí no me cautivaron las misiones sino el resto de factores...
abarth escribió:El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.


Espero ansioso ese post... Es un juego para el que ya estoy guardando lo que vale XD
Espero que piensen en los más torpes y que no nos toquen la jugabilidad (escaladas y combates), sobre todo a los que nos gusta el AC y no el POP.
charlesdegaule escribió:Espero que piensen en los más torpes y que no nos toquen la jugabilidad (escaladas y combates), sobre todo a los que nos gusta el AC y no el POP.


no lo diras por el ultimo POP, porque vamos tiene un manejor basatne automatico, no tanto como el AC, pero nada que ver con la trilogia de las arenas
Yo pienso que es muchísimo más fácil el PoP que el Assassins. Y no porque no puedas morir, pero es que por mucho que saltar y tal sea automático, a veces hay que currarse un poco la escapada y la tensión que da no tiene nada que ver con los paseos que te pegas en el PoP. Espero que NO piensen en los más torpes y hagan un juego bastante más difícil (y variado) que el primer Assassins, que tampoco es que fuese muy difícil. Y eso no significa que toquen para nada el sistema de control, que para mí es la repolla en verso (aunque es cierto que a veces raya un poco tanta escalada mirando al cielo/suelo tan sólo empujando el stick). Pero vamos, con que me lo pase igual de bien que con el primero (aunque lo flipe menos porque técnicamente fue de lo primero que me impactó en la 360), me lo tienen ya vendido (de importación XD).
hypeeeeeeeeee aumentandooooo
abarth escribió:El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.


Joder pues esperamos tu hilo oficial, que se que los haces de puta madre ¡¡¡ y espero k no se te adelanten ¡¡
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ocyrus escribió:
abarth escribió:El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.


Joder pues esperamos tu hilo oficial, que se que los haces de puta madre ¡¡¡ y espero k no se te adelanten ¡¡


Si se le adelantan es que no sabrán que el gran abarth está gestando uno de sus super hilos oficiales.
En caso contrario serían ganas de quedar en ridículo.

Salu2.
PhoboPhile escribió:Yo pienso que es muchísimo más fácil el PoP que el Assassins. Y no porque no puedas morir, pero es que por mucho que saltar y tal sea automático, a veces hay que currarse un poco la escapada y la tensión que da no tiene nada que ver con los paseos que te pegas en el PoP. Espero que NO piensen en los más torpes y hagan un juego bastante más difícil (y variado) que el primer Assassins, que tampoco es que fuese muy difícil. Y eso no significa que toquen para nada el sistema de control, que para mí es la repolla en verso (aunque es cierto que a veces raya un poco tanta escalada mirando al cielo/suelo tan sólo empujando el stick). Pero vamos, con que me lo pase igual de bien que con el primero (aunque lo flipe menos porque técnicamente fue de lo primero que me impactó en la 360), me lo tienen ya vendido (de importación XD).


Si por ejemplo le quitan el combo del contraataque, ya nos sería una putada para más de uno. Porque sin el combo, un combate contra más de dos soldados, es jodidillo.

PD: No sabía lo del manejo del nuevo POP, habrá que echarle un vistazo.
[flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez parece más cercano... Y Las armas son preciosas XD
Para cuando esta previsto?

HYPE!! [360º]
llopis escribió:Para cuando esta previsto?

HYPE!! [360º]

En las scans pone " Invierno 2009 "...
Yo en las imágenes sólo he visto nuevo lo de nadar,por lo demás lo veo igual que el primero.Esperemos que no termine haciéndose tan tan cansinamente repetitivo,que era para jugar media hora al dia y dejarlo (aunque me gustó bastante).

Un saludo
En una imagen pequeña se puede ver un campanario y unas praderas inmensas. Eso me recuerda otra cosa que me gustaría que mejoraran, y es que cuando salgas de las ciudades no te ataque todo el mundo (no tenía sentido, parecía que llevabas un cartel enorme en la espalda que ponía "MATADME"). Que pongan a algun bandido, pero que los soldados y campesinos te dejen en paz si no haces nada malo.
Iroso escribió:Yo en las imágenes sólo he visto nuevo lo de nadar,por lo demás lo veo igual que el primero.Esperemos que no termine haciéndose tan tan cansinamente repetitivo,que era para jugar media hora al dia y dejarlo (aunque me gustó bastante).

Un saludo


viendo 4 scans ya hay gente que lo critica y que es como el uno,yo esque alucino con la peña.

estaban un poco obligados a poner que pudiera nadar,porque estando en venecia y viendo los mapas que hay muchos escenarios con agua.
Ubisoft es una máquina de crear ideas y nuevos proyectos cojonuda. Nada mas verlos dices, joder, este juego tiene que ser la polla. Encima se curran unos gráficos de infarto. O el diseño artístico que tiene el Prince of Persia que es de lo mejor de la generación, sublime.
Solo tienen un defecto, sus juegos son un coñazo y aburren a las ovejas.
nevermind escribió:En una imagen pequeña se puede ver un campanario y unas praderas inmensas. Eso me recuerda otra cosa que me gustaría que mejoraran, y es que cuando salgas de las ciudades no te ataque todo el mundo (no tenía sentido, parecía que llevabas un cartel enorme en la espalda que ponía "MATADME"). Que pongan a algun bandido, pero que los soldados y campesinos te dejen en paz si no haces nada malo.


Ten en cuenta que eres un asesino, si un policía ve a un asesino por la calle no ira tras el? Pues supongo que es la misma idea.
Pues sí, HYPE, HYPE, HYPE...

Ya tuve anoche que echar una partidilla al 1.....
Iroso escribió:Yo en las imágenes sólo he visto nuevo lo de nadar,por lo demás lo veo igual que el primero.Esperemos que no termine haciéndose tan tan cansinamente repetitivo,que era para jugar media hora al dia y dejarlo (aunque me gustó bastante).

Un saludo


En esa misma web los van a traducir enteros, y hay muchisima info con muchas mejoras, a parte de lo de nadar, que es una nimiedad comparado con lo que se viene encima. Cuando este listo os pongo las imagenes aqui.
isanchezgl escribió:
nevermind escribió:En una imagen pequeña se puede ver un campanario y unas praderas inmensas. Eso me recuerda otra cosa que me gustaría que mejoraran, y es que cuando salgas de las ciudades no te ataque todo el mundo (no tenía sentido, parecía que llevabas un cartel enorme en la espalda que ponía "MATADME"). Que pongan a algun bandido, pero que los soldados y campesinos te dejen en paz si no haces nada malo.


Ten en cuenta que eres un asesino, si un policía ve a un asesino por la calle no ira tras el? Pues supongo que es la misma idea.


pero para eso hay que reconocerlo y tal.

En las ascans ya pone que en este podremos variar el comportamiento de la gente haciendo misiones como matar a algun testigo que nos vio o quitar carteles nuestros que hayan colgado en la ciudad. Tambien supongo que si somos muy sigilososy no nos ve nadie al matar, no tendremso que preocuparnos de esas cosas
Seguro que en el E3 ya lo veremos en movimiento.

Es un imprescindible para mí. Ya lo había comentado, creo, el Assassin´s 1 ya lo compré siendo Classics y eso que había leído a los detractores que es repetitivo, que es un rollo, que sólo vale la pena los gráficos que se lo acabaron en un día etc...

Pues yo me lo compré igualmente y es de los mejores juegos para mí, me encataba jugar a él, y eso es lo importante en un juego, que tengas ganad de jugar a él.


Esperando ese hilo oficial.
Arsali escribió:Pues sí, HYPE, HYPE, HYPE...

Ya tuve anoche que echar una partidilla al 1.....


Yo también llevo dos o tres días jugando un ratillo al 1, el hype me puede [babas] xD
HaBiLiS escribió:
Arsali escribió:Pues sí, HYPE, HYPE, HYPE...

Ya tuve anoche que echar una partidilla al 1.....


Yo también llevo dos o tres días jugando un ratillo al 1, el hype me puede [babas] xD


Yo tambien he comenzado de nuevo el juego y ahora lo hago todo con más calma y mas planificado.
Disfruto mucho pasando entre la multitud y apuñalando al soldado que me viene de frente y continuo andando como si nada [poraki]
grishnakhelorco escribió:
ocyrus escribió:
abarth escribió:El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.


Joder pues esperamos tu hilo oficial, que se que los haces de puta madre ¡¡¡ y espero k no se te adelanten ¡¡


Si se le adelantan es que no sabrán que el gran abarth está gestando uno de sus super hilos oficiales.
En caso contrario serían ganas de quedar en ridículo.

Salu2.


Joer grish, me harás sonrojar [ayay]

Intentaré que esté completo para el viernes como muy tarde. ^^
Me alegro de lo que comentan respecto a las misiones. Comentan que serán variadas y que no obedeceran a un patrón fijo. A ver si mejoran la sensación de hastío que provocaba el primero cuando llevabas 4 o 5 horas.
Grandísimo trabajo en la traducción, luego me lo leeré con calma y si me lo permites, AdventChild, utilizaré los scans traducidos en el hilo oficial. :)
gracias por los scans, luego me los leeré que se ve que viene info jugosa. xDD
Amazing!!!!

Este juego cae fijo.

Me encanta el diseño del nuevo personaje.

Eso si... me hubiese gustado mas que se hubiese ambientado en el japon feudal con los samurais y ninjas :(
Espectaculares esos scans en español!!

Este juego cae fijo!! ¿tiene fecha de salida? Imagino que se irá a finales de año....
Se agradecen los scans, juego que cae fijo, hype aumentandoooo [plas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5