Primeros baneos en el online de Wii

1, 2, 3, 4
Uff... q susto me he dao al leerlo xD... menos mal q solo bannean por Cheats xD.. pero eske hay que ser tonto para usar cheats en online....
Weno creo que esto de los banneos no llegará a mas jeje...

Saludos~
De acuerdo, más vale tarde que nunca, pero es que llegan nada más y nada menos que un año tarde
me parece muy bien, la verdad.
jajaj que se fastidien los tramposos

por cuento teimpo se lo han baneado? XD
Yo tambien me he asustado cuando lo he leido... xDDD
Me parece perfecto, ya iba siendo hora....
¿Ese scan se corresponde con un baneo o ha sido cogido porque sí?
Lo digo porque no es de Mario Kart, es del Smash. Así que si es cierto están baneando en más de un juego.
ruben92css escribió:por cuento teimpo se lo han baneado? XD
Formateando la consola pueden crearse otro friendcode y volver a jugar
syphox escribió:
vergil escribió:Bien hecho por nintendo, ahora falta que hagan como microsoft, banear a las consolas modificadas para la carga de backups :p

salu2


Te has bajado ya la ultima temporada de Lost. Esta tremenda [360º]


No entiendo tu post
Me parece muy bien , por un juego online limpio :)
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Deje de jugar a la wii por los chetos... en el mario kart era de risa... en 1 min me habia dado una vuelta el primero.
Pues perfecto, la verdad. Cualquier noticia de baneo por chetos o backups es bien recibida, y no me vengais con lo de vuestro derecho a jugar con backups que todos sabemos lo que significa, para uno que realmente lo hace otros 10000....

Saludos y ya era hora Nintendo....
Entre los misterios más insondables de la naturaleza, se encuentran el placer de un ganker en un MMORPG y el de un cheto en cualquier juego. Espero que alguno de los lectores nos ilumine.

Bienvenidos sean los baneos.
Se puede usar el Ocarina cargando originales o sólo con copias?
Ole. Los piratas al mar.
ya esta bien que saquen a las tramposillas del medio, precio justo por incomodar a los demás usuarios.
un aplauso a Nintendo..
aunque estoy cabreado con ellos por sus puñeteros pixeles verdes..esto se empieza a parecer a lo del E74
¿Y los juegos que no usan la conexion online de nintendo para el online? (MHH2 por ejemplo)
Me parece perfecto, bien por nintendo.
Saludos
estoy de acuerdo con lo que dicen muchos: Es un titulo sensacionalista. Siempre que se habla algo de Nintendo, no se porque se le ataca de esta manera... :-| :-| :-|
Te da un vuelco al corazon xD
Espero que sea cierto y consigan cargarse a todos los chetorros. xD
Bastante han tardado. Menos mal.
Por dios xDDDDDDDDDDDDD
eso es lo que tienen que hacer, banear a los tramposos, toma por cheto. XD XD XD
albertsab escribió:Pues si es por usar trucos perfecto, ahora, como empiezen a hacer como en Xbox dónde se banea por usar backups...

+1
Todo lo que sea prohibir chetos me parece perfecto, no me gusta nada meterme en una partida y ver trampas xD
Pues yo lo veo bien, los chetos unicamente perjudican al juego o plataforma donde se meten.

Saludos.
Mephistofeles escribió:Me alegro que se tomen medidas contra aquellos que estropean el online de cualquier plataforma. cawento


+1 , duro con ellos!!
Me parece perfecto, yo dejé de jugar al MK online precisamente por estas cosas, acaban jodiendo la marrana a la gente, y puede que muchos piensen que uno cree que ve cosas, pero cuando te caen 5 tortugas con pinchos seguidas yendo el primero, la cosa huele, espero y creo que nintendo solo puede atacar a esta gente, ya que dudo mucho que tengas medios (como el diseño en si de la consola) para saber que copia es original y cual no, de todas formas, perfecto, un aliciente mas para jugar online al MK.
Eso de que sea un aviso lo veo bien, pero a la próxima baneo y si puede ser de por vida, si jodes a los demás, te joden.
Rubirosa escribió:Ole. Los piratas al mar.

No confundas, no són lo mismo los que usan chetos que los que usan cópias.
no entiendo a la gente que les da por acer chetos... y encima en un juego infantil como el mario kart...
Me quedo con la xbox...

Saludos a tod@sS
pepi oni escribió:......y encima en un juego infantil como el mario kart...
Saludos a tod@sS


No hay mas que ver la pegatina que tiene mi vecino de Need for Speed Carbono en medio de la luna trasera de su ford focus.......

Vete con tus aires de novato a menospreciar otra saga que acabas de cagarla de sobremanera "chavalito"
a un juego infantil me refiero a un juego facil... ok??? aver si piyamos las indirectas... "xavalito"
Precisamente ayer miré las listas en el último concurso lanzado para el Mario Kart y era un "canteo" ver que en las primeras posiciones había tiempos de 0'00,200 segundos, 1'20'', etc, cuando el mínimo aceptable al menos estaba en los 2 minutos.
Está claro que a todos esos en cuestión de horas o días les borrarán de la lista (y espero que no les dejen participar más en ningún concurso)
Jajaja venga venga peleitas fuera... yo veo bien eso pero buaaa seria una noticia mucho mas buena la de... Online gratis para la 360!!! :P
UknoW escribió:Jajaja venga venga peleitas fuera... yo veo bien eso pero buaaa seria una noticia mucho mas buena la de... Online gratis para la 360!!! :P



Pues la verda que si... aver si lo ponen ya gratis porfavor!!! xDDD
Es su trabajo, viva por ellos [oki]
albertsab escribió:Pues si es por usar trucos perfecto, ahora, como empiezen a hacer como en Xbox dónde se banea por usar backups...


ya claro backups..... xD
Pues yo no renuevo mi suscripción de Xbox live precisamente por que estoy hasta los h....s , perdón por la expresión pero hay demasiado tramposo en el live . Que si el mando rapid fire , en el Gears standby mas el fuego rápido del maldito mando . Si en mi mano estuviese no quedaba ni uno de estos cheteros en el LIVE . No me divierto jugando con gente tramposa , así que e decidido no renovar el live y no conectarme al xbox live .Tampoco hay ningún juego que en estos momentos me guste para el live , el único el call of duty 4 que lo tengo rayado de tanto jugar y en el ranking estoy entre los 100 primeros en puntuación al menos hace unas semanas , ahora no se que posición estaré, el gears of war 2 es una mierda en el modo online . Baneo a los cheteros ya . Un aplaudo a Nintendo .
benestan escribió:Pues yo no renuevo mi suscripción de Xbox live precisamente por que estoy hasta los h....s , perdón por la expresión pero hay demasiado tramposo en el live . Que si el mando rapid fire , en el Gears standby mas el fuego rápido del maldito mando . Si en mi mano estuviese no quedaba ni uno de estos cheteros en el LIVE . No me divierto jugando con gente tramposa , así que e decidido no renovar el live y no conectarme al xbox live .Tampoco hay ningún juego que en estos momentos me guste para el live , el único el call of duty 4 que lo tengo rayado de tanto jugar y en el ranking estoy entre los 100 primeros en puntuación al menos hace unas semanas , ahora no se que posición estaré, el gears of war 2 es una mierda en el modo online . Baneo a los cheteros ya . Un aplaudo a Nintendo .


pues si tio... a mi se me caduca en noviembre... y nose que are la verdad... si la cosa cambia... entonces renuevo... si sigue =... les van a dar por ..., al final todos acabaran como tu, sin renovar y xbox live tendra que tomar medidas con los cheteros para volver a ganar dinero...
Por lo que tengo entendido en la NDS cuando te baneaban restaurabas la configuración de la consola, configurabas la conexion wifi otra vez y ya podias acceder al online, en la wii tambien ocurre eso?? Porque si es así, de poco va a servir esos baneos. Saludos.
Por mi que corten linea a todos los que usen backups en cualquier plataforma. Y películas, música y todo lo que no han comprado legalmente.

Edito: Es una ironía, sarcasmo. ¡Que es broma, valla! Creí que estaba claro.
no tengo la wii pero vamos me parece perfecto la demas compañias podrian tomar ejemplo por que cod5 a estado que no se podia jugar por ejemplo
Rubirosa escribió:Por mi que corten linea a todos los que usen backups en cualquier plataforma. Y películas, música y todo lo que no han comprado legalmente.


xDDDDDD que tas fumado macho? quieres hacer creer que lo tienes todo legal? XD

referente al tema me parece perfecto que baneen a los chetos [poraki]
para los chetos no hay perdon ni de dios..


el baneo es temporal? del mii? o de la consola como tal?

Rubirosa escribió:Por mi que corten linea a todos los que usen backups en cualquier plataforma. Y películas, música y todo lo que no han comprado legalmente.


claro porque tu nunca te haz bajado un mp3 y el winrar lo pagaste cuando se vencio el periodo de prueba
nxname escribió:para los chetos no hay perdon ni de dios..


el baneo es temporal? del mii? o de la consola como tal?

Rubirosa escribió:Por mi que corten linea a todos los que usen backups en cualquier plataforma. Y películas, música y todo lo que no han comprado legalmente.


claro porque tu nunca te haz bajado un mp3 y el winrar lo pagaste cuando se vencio el periodo de prueba



Era broma. Que poco sentido del humor.
Ya era hora,que a veces daba pena jugar al online.
Por mi encantado, la gentuza que usa trucos solo perjudica el juego online.
Tampoco es para ponerse a no renobar live por los cheto. Je Je simpre habra chetos.
Po mi que los banen de por vida.
151 respuestas
1, 2, 3, 4