Primeros baneos en el online de Wii

1, 2, 3, 4
Imagen

Nintendo ha comenzado a banear del servicio Conexión Wi-Fi (WFC) a jugadores que utilizaban hacks para hacer trampas en el online del Mario Kart de Wii. Recordemos que no es la primera vez que la compañía actúa contra los chetos, ya que anteriormente tomó medidas similares en la DS.

La duda ahora es si Nintendo podría detectar de algún modo si las consolas que se conectan a su servicio online están modificadas (por soft o modchip), o sólamente monitoriza el uso de trampas. De momento Marcan ha descartado que los baneos estén relacionados con el uso del Canal Homebrew, como apuntaban algunas especulaciones.
Pues ya iba siendo hora...

Saludos
Tenian envidia de Microsoft ...
vaya una noticia para un domingo...he leido la palabra "banear" y casi se me sale el corazon
ldlerma escribió:vaya una noticia para un domingo...he leido la palabra "banear" y casi se me sale el corazon


Eso es que no tienes la conciencia limpia xD...
Pues si es por usar trucos perfecto, ahora, como empiezen a hacer como en Xbox dónde se banea por usar backups...
Ya probé cuando se lanzó el Ocarina a utilizar cheetos con unos amigos (para probar, no os penséis mal, ¿eh? xD) y puedo decir que se notaba que iba muy mal o que no conectaba... creo que no es algo nuevo.
Joder, ya te vale jiXo con el título...
Ya podían hacerlo en TODAS LAS PLATAFORMAS ONLINE. Jugar con tramposos siempre apesta.

Últimamente, se ven en el Live cosas bastante raras.
Me parece perfecto que controlen y que erradiquen esto, porque los cuatro chetos de siempre te arruinan la experiencia online. Ahora nos entra el miedo y las dudas de si controlaran también los backups, parece que por lo que dicen los que saben, todavía no lo hacen o no pueden hacerlo.

PD: por cierto, llevamos una racha de titulos "sensacionalistas" por llamarlo de alguna manera. Sin ofender, pero pueden llevar a la malinterpretación.
Me alegro que se tomen medidas contra aquellos que estropean el online de cualquier plataforma. cawento
xavierll escribió:
ldlerma escribió:vaya una noticia para un domingo...he leido la palabra "banear" y casi se me sale el corazon


Eso es que no tienes la conciencia limpia xD...


jeje pocas personas la tendran limpia...esque el titulo se las trae
Gran noticia, no hay peor cosa que compartir juego con un tramposo
me parece muy bien.
tendrian k hacer eso en pc, k estuviera mas controlado eso de los putos chetos.porqur el punkbuster yo creo k no ace mucho.
salu2
Perfecto.

Es lo peor del mundo juagr contra un cheto.

PD : Pero es lo mejor ganarle, aun con chetos.
Ole, ole y ole. Los tramposos a comprarse otra Wii XD
xavierll escribió:
ldlerma escribió:vaya una noticia para un domingo...he leido la palabra "banear" y casi se me sale el corazon


Eso es que no tienes la conciencia limpia xD...


Tenerla en la Wii es una tonteria muuuy grande
si es solo por usar chetos, me alegro :o

pq de todos modos si te banean del online de la wii, pues tmp vas a perder mucho :-|
Yo me alegro que eliminen chetos,aun así no van a bannear por usar backup, porque de por si cuesta encontrar gente para jugar en el online, si encima bannean jajaja olvidate de jugar online, no tendríamos jugadores suficientes!. Yo últimamente no cojo la Wii, pero deberían de aprender del Wipeout Pulse, el mejor juego multijugador que he visto en mucho tiempo, podían aprender de Sony por una vez(eso o seguir la estela de Mario Kart)...Además, eso de anunciar Wifi, Live, PSN, etc y luego tenerlo realmente en 3 juegos de cada consola (3 que funcionen bien y estén currados, para los criticones que entiendan que es una forma de hablar), me parece muy triste...sin ir más lejos, el Tenkaichi 3, fijaros el online penoso que le metieron...y luego los demás que con un online ganarían puntos, no lo tienen como Wii Sport, Naruto Clash of Ninja, Bleach,...Esperemos que se centren primero en hacer online que merezcan la pena, y luego ya si eso que bannen a diestro y siniestro.
Me alegro bastante. Ahora a ver si no hacen como m$ con la xbox1 , que con tal de que nadie jugara con cheetos baneo toda consola modificada.
Me parece bien, fucking hackers and cheaters
Estupenado noticia, no soy muy habitual de jugar online en la wii.

Pero es un coñazo encontrarte chetos en algunos juegos.

Mientras solo siga el camino de los chetos, lo veo bien.

Salu2
A la gente que quiere estropear el juego online usando trampas se merecen eso y mas! Jejeje.

Saludos
Muy buena noticia, yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno en Wii, pero en Nds me he encontrado unos cuantos, y jode muchiiiiiisimo.

Salu2
Si es por uso de chetos veo bien el baneo, pero si es por backup, ahí ya no lo veo bien... XD
De todas maneras sigo sin saber, de que sirve ganar sin ser tu el que ganas... No será mejor prácticar, y jugar todos en las mismas condiciones, no entenderé nunca eso. Mario Kart es un juego, solo eso, no te van a dar nada por ganar...No entiendo entonces el porque de hacer trampas, si pierdes pues ya ganarás, pues anda que no pierdo yo veces ni nada XD madre mía
Me parece bien asi se terminan los chetos que juegan online que arruinan las partidas , entre que no afecte los backups .... todo bien
albertsab escribió:Pues si es por usar trucos perfecto, ahora, como empiezen a hacer como en Xbox dónde se banea por usar backups...


No creo que les compense joder a todo el mundo que utiliza backups, que debe ser un porcentaje bastante alto.
no esta pero que nada mal, eso si, estaria mejor que el baneo que controlen el voltaje de sus consolas para reventarselas, se queden con el susto de sus vidas y por fin se les quiten las ganas de tocar los webs...
Bien hecho por nintendo, ahora falta que hagan como microsoft, banear a las consolas modificadas para la carga de backups :p

salu2
Ah, pero es que tiene online?
Me parece bien la limpieza de tramposos. :D
Lo de banear los tramposos está bien, pero como empiecen a banear por modificar la consola se a va a cagar todo el mundo, porque el que más y el que menos tiene algo de scene aun que sea para cargar juegos importados... y si empezamos así mal vamos... alguien ha jugado hoy online que solo tuviera el hombrew channel o otra modificación ? seguro que nadie se aventura [carcajad]
parece que falta menos para que se nos acabe el chollo de jugar con backups en la wii usando el online.................
por otro lado hace gracia leer a la gente diciendo que fuera los tramposos etc etc jajajajaj
como nintendo le de por pensar que tambien son tramposos los que tienen chip.................. lo llevamos claro
Yo lo que tengo es una duda importante: el baneo de Xbox360 da tanto miedo porque es irreversible casi de cualquier forma, y aún así hace poco consiguieron revertirlo extrayendo la key de una consola no baneada pero... la Wii en sí misma está reventada casi por completo. El baneo de consolas debe realizarse a través de un identificador de la consola. Si ese identificador es modificado, Nintendo no podría detectar que la consola es la misma por lo que la cosa se podría volver bastante fea con consolas "legales" baneadas, mercado de identificadores, etc... y no solucionaría el problema.
lovechii5 escribió:Perfecto.

Es lo peor del mundo juagr contra un cheto.

PD : Pero es lo mejor ganarle, aun con chetos.



de acuerdo contigo, jugar contra chetos es lo peor le quita la gracia al juego, en su momento deje de jugar al Metroid en el DS porque me encontraba a unos inmortales en el online, ni que le explotaras 10 misiles en la cara morian, de hacho se burlaban dejandose pegar para luego vencerte de un solo disparo... cawento
jiXo escribió:La duda ahora es si Nintendo podría detectar de algún modo si las consolas que se conectan a su servicio online están modificadas (por soft o modchip), o sólamente monitoriza el uso de trampas. De momento Marcan ha descartado que los baneos estén relacionados con el uso del Canal Homebrew, como apuntaban algunas especulaciones.

Mientras sólo baneen a los chetos, estupendo.
Lo peor de jugar con chetos es que luego dejas todo el mando pringoso.
vergil escribió:Bien hecho por nintendo, ahora falta que hagan como microsoft, banear a las consolas modificadas para la carga de backups :p

salu2


Te has bajado ya la ultima temporada de Lost. Esta tremenda [360º]
Pararegistros escribió:Ya podían hacerlo en TODAS LAS PLATAFORMAS ONLINE. Jugar con tramposos siempre apesta.

Últimamente, se ven en el Live cosas bastante raras.


Yo despues de ver en el PGR4 que unos flipados alemanes me fundian con un coche de mierda mientras yo iba con el Enzo ... desde aquello no he vuelto a jugar online ... asi que ya ves.

Sobre la noticia, pues hombre ... la cosa empezaba a oler, pero teniendo en cuenta lo que Nintendo ofrece a modo de Online, ... estar baneado o no, casi que es lo mismo.
yo opino igual que muchos de vosotros, si es por usar trucos me parece hasta necesario que lo hagan, pero que no se parezcan a los de M$ por favor!!!
Al fin, justicia!

Espero que no baneen por chip, sino, tendre que hacer un enchufe de esos para el Wiinja Deluxe, para jugar al smash bros brawl online xD.
Pues me alegro. Pero esperemos que no les de por hacer como el online de Monster Hunter 3, que funcionara mediante WIIPUNTOS.
que les den por el ano a los tramposos, asi si tienen que funcionar los baneos, no por modificar la consola.
baronluigi escribió:Pues me alegro. Pero esperemos que no les de por hacer como el online de Monster Hunter 3, que funcionara mediante WIIPUNTOS.

Eso era en el G, en el 3 creo que todavia no han dicho nada (ni para bien, ni para mal) y si decian que querian extender la fiebre monster hunter fuera de Japón poner online de pago dudo que sea la mejor manera.
Jajajajaja que se jodan por tramposos. No me dan ninguna lástima. Si son paquetes son paquetes, que no hagan trampas para ganar. [bye]
todo lo que sea ir encontra de los TRAMPOSOS q perjudica a los que jugamos justamente es bien recibido, y espero q nintendo continue haciendolo.
Me alegro no es de agrado de ninguno jugar con chetos, los chetos solo pa picar y de vez en cuando que no son sanos. ¿pero habra rendencion para los arrepentidos o tendran que comprar otra consola/lector?
Lo que mola es probar los chetos, pero lo que no se puede consentir es que haya gente que SIEMPRE juegue con chetos ya que quitan las ganas de jugar a cualquiera T_T

gendou escribió:Me alegro no es de agrado de ninguno jugar con chetos, los chetos solo pa picar y de vez en cuando que no son sanos. ¿pero habra rendencion para los arrepentidos o tendran que comprar otra consola/lector?


Simplemente formateando la consola y creando otro friendcode puedes volver a jugar.

Cómo pasaba con la NDS, banean el FriendCode, algo que es totalmente reseteable
151 respuestas
1, 2, 3, 4