Primeras imagenes Guilty Gear 2 Overture (versión occidental)

aqui las teneis:

http://www.gamersyde.com/news_6121_en.html


"Guilty Gear 2 Overture is the first entry in this fighting series to use 3D graphics. Arc System Works made it an exclusive Xbox 360 title which is similar to Devil May Cry & Dynasty Warriors. Its release date is set to 2008. Heaven or Hell?

Part of the official PR :

Guilty Gear 2: Overture Features

* Tactical Melee Action

Take part in battle alongside your servants and destroy your enemies!

* Over Fifty Servants at Your Disposal

Engage in dynamic battles by balancing resources and deploying troops to turn the tide of battle!

* Dual Language

Experience the thrilling continuation of the Guilty Gear saga with fully voiced dialogue!

* Multiplayer Deathmatch

Team battle or Free-for-all, test your mettle on Xbox Live with up to four players!

* Refined Mechanics

Enjoy new items, skills, tweaks, and additional modes not seen in the original import! "



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



A ver si esas mejoras merecen la pena respecto al original japonés (recien importado via yesasia)

El juego llegará en verano, más o menos



newdreamer
¿El que has comprado es region free?
¿Si no, cómo lo cargas?
que buena pinta tiene esas screens [jaja]
SNK75 escribió:¿El que has comprado es region free?
¿Si no, cómo lo cargas?

tiene una consola asiatica
SNK75 escribió:¿El que has comprado es region free?
¿Si no, cómo lo cargas?


Como es staff, tiene un firm que aun no a sido publicado que admite juegos de todas las regiones [ginyo]


O tambien puede ser que tenga una consola Japonesa



xD mas bien sera esto ultimo ya que lo que escribi al principio era una coña
Mmmm me gustan los Guilty gear. Voy detras de conseguir el Isuka para xbox, pero no hay manera. Este de momento me parece que tiene buena pinta.
Leches nose si voy a poder esperar tanto, lo mismo me hago yo tambien con una consola JAP, ya hay cosas que me estoy perdiendo como el Oneechanbara por ejemplo cawento
novax escribió:Mmmm me gustan los Guilty gear. Voy detras de conseguir el Isuka para xbox, pero no hay manera. Este de momento me parece que tiene buena pinta.


El guilty gear isuka de xbox me parece que solo salió pal en italia (505 , lo sdistribuidores son italianos) , en play-asia tienes el japonés creo

respecto a lo de la importación de consolas japonesas, yo solo oriento [angelito]

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-x360/section-games/did-5/pid-1005178738/

en este caso el precio sería gastos incluidos


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2lld.html

en esta de play-asia habría que incluir los gastos de envio




newdreamer
newdreamer escribió:en esta de play-asia habría que incluir los gastos de envio
¿Esa arcade es la nueva no? En verdad no esta mal de precio, creo que no me lo voy a pensar mucho [looco]
newdreamer escribió:
El guilty gear isuka de xbox me parece que solo salió pal en italia (505 , lo sdistribuidores son italianos) , en play-asia tienes el japonés creo

respecto a lo de la importación de consolas japonesas, yo solo oriento [angelito]

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-x360/section-games/did-5/pid-1005178738/

en este caso el precio sería gastos incluidos


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2lld.html

en esta de play-asia habría que incluir los gastos de envio






newdreamer


Pero newdreamer, por correo ordinario?¿ pk eso pasa por aduanas?¿
fenix_supremo escribió:
Pero newdreamer, por correo ordinario?¿ pk eso pasa por aduanas?¿


Buenas

el envio en ambos casos es con fedex o ems (no te dejan enviarlo de otra manera)

Pero en yesasia LOS GASTOS YA ESTÁN INCUIDOS EN EL PRECIO en cambio en play-asia seran 40 $ o así, hacer como que la comprais y os aparece el coste de envio sin llegar a pagar claro


El tema principal son las aduanas, que te la pueden pillar o no (Yo he pedido varias consolas "pekeñas" a japón (ds y pc engine) y una me la pilló aduanas

Lo mejor es enviarle una nota a la tienda cuando hagais el pedido para qu edeclare el valor del pakete menor de 100 $

newdreamer
probe la demo en su dia, y es un juego malisimo, mira que me gustan los GG, pero no se que demonios han querido hacer aqui, todo un desproposito.
macarrone escribió:mira que me gustan los GG, pero no se que demonios han querido hacer aqui, todo un desproposito.
Maldicion, HYPE disminuyendo [decaio] Bueno de todas formas le echare un vistazo.
macarrone escribió:probe la demo en su dia, y es un juego malisimo, mira que me gustan los GG, pero no se que demonios han querido hacer aqui, todo un desproposito.


Totalmente deacuerdo.

Siempre he sido MUY fan de GG (Es mi saga VS 2D favorita), juge la demo de éste cuando salio y sinceramente... Es de lo peorcito que he jugado en la 360.
Bueno para quien se espere un juego de lucha, no lo es exactamente

es un juego estilo dinasty warriors de ir conquistando posiciones...

y lucha final con los jefes en 3d

El juego en aparte tiene distintas pruebas (por ejemplo en la primera misión, el personaje secundario tiene que hacer una carrera hasta llegar alos enemigos antes de un tiempo establecido).

La demo no deja buen sabor de boka pero el juego empieza con un tutorial que te explica todo mucho mejor de lo que lo hacia la demo y permite sacarle más jugo al mismo...

newdreamer
Personalmente, el rediseño de los personajes para mi gusto deja bastante que desear.
Las imágenes, pues no están muy mal, dicen que es malo.
Pero creo que no más malo que el Jumper, jejeje.
Habra´que probarlo...
Como buen seguidor de esta magnifica saga tambien decir que este juego apesta, probe la demo y me dejo muuuuy muuuuy muuuuuy mal sabor de boca....mira que el isuka estaba en mi ranking de peores juegos de GG pero este sin duda le ha arrebatado el primer puesto.

saludos!
No se que empeño tienen las compañias de pasar sus sagas de lucha 2d a 3d. Desde mi punto de vista, pieden un gran aliciente del juego. En fin, simpre me quedara mi Dreamcast.
Yo también jugué a la demo hace ya tiempo; el juego en sí no es la peste...pero si es terriblemente decepcionante ver en que se ha convertido la nueva entrega de una de mis sagas favoritas de lucha en 2D.
Además en el apartado artístico y musical también me parecia tener un bajón impresionante.
Yo le veo tan mala pinta como le veía al Gundam, que también es del mismo tipo del dinasty. Lástima... me encanta la saga Guilty, la he jugado toda y esas 2D son un verdadero espectáculo, además de los personajes, las magias, la música...
Lo mismo viendo la llegada de SFII y King of Fighters se animan a sacar un Guilty "clásico".
Saludos
El guilty gear nuevo se llama blaze blu y de momento solo sale en ps3

est ejuego no es un gundam tampcoo, es otra cosa...

newdreamer
newdreamer escribió:El guilty gear nuevo se llama blaze blu y de momento solo sale en ps3

est ejuego no es un gundam tampcoo, es otra cosa...

newdreamer


[[Offtopic]]

Ya podias haberte enrrollao un poco mas XD, según mi cronómetro el camión de la limpieza no pasaba hasta mañana a las 7... joooooooo :(

Bueno... yo y mis humedades. El robot de google se estaba pillando un pedo jajajaja. [fumando] [poraki]

De todas formas lo entiendo ;)
Uff, Que mal pinta este Guilty Gear 2, ojalá sacaran el Guilty Gear 1 en HD, aunque claro, que ya es el Street Fighter 2 hd y le esta costando horrores hacerlo funcionar en una consola de esta generación, yo creo que hasta la próxima generación no veremos el Guilty Gear en HD y esperemos que tire a 1080p sobrado xD.
Bueno

asw va a sacar una pedazo actualización gratuita en agosto con muchisimas opciones y modos de juego nuevos, para la versión japonesa

Se supone que en la versión yankie ya estará incluida esa actualización...

http://www.siliconera.com/2008/07/29/arc-system-works-overhauls-guilty-gear-ii/

http://gg2nd.jp/index_img/pdf/GG2_TU3_info.pdf

También indicar que hace unas semanas tuvo lugar en japon un torneo de este juego...

Aunque disguste algo por estas tierras se ve que tiene una base de fans hardcore muy entusiastas...

newdreamer
Guilty Gear X3 NAO, joder, que se dejen de chuminadas!
Tengo el juego en su versión japo y no es que sea una obra de arte, pero no está nada mal.
Jurl a ver esa actualización que me voy a tener que bajar, porque en verdad el juego resulta de lo más entretenido. Espero que no se pasen con los MS points.

Edito: Acabo de leer que es gratis. Toma ya que aprendan el resto [poraki]. Más entretenimiento [fumando] [fumando]
Aqui teneis una entrevista con el gran Daisuke Ishiwatari, sobre la versión occidental del juego

Incluirá gratis el parche que han tenido que lanzar en japón cpn nuevo smodos de juego y mejoras y también el jefe final será jugable (en japón hay que pagar 400 mps por esto)

http://www.siliconera.com/2008/09/09/all-about-guilty-gear-2-overture/

newdreamer
Me gusta mucho el diseño de SolBadguy.
Y la demo también me gusto bastante.
Yo tambien estoy pensando en pillarme una 360 asiática o americana, sobre todo después de que hayan anunciado que el KOF XII llegará a USA en mayo del año que viene. Ese cae fijo.
30 respuestas