Primeras imágenes de The King of Fighters: NeoWave

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 28 Feb 2004 17:08

En Polygon encontramos las primeras imágenes de The King of Fighters: NeoWave, un nuevo título que no guarda ninguna relación con el anunciado KOF 2004.

La principal novedad es la inclusión de fondos 3D y el retorno de 12 personajes de la saga, que sumado al sistema de juego clásico parece indicar que nos encontramos ante un nuevo "Dream Match" como KOF '98.

Imagen

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 28 Feb 2004 17:14

¿Fondos 3D y personajes 2D?

¿Capcom vs. SNK anyone? [toctoc]
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 28 Feb 2004 17:14

Como ya dije en otro hilo, mismos gráficos. Está bien como despedida de Neogeo, pero es otro sacacuartos. A ver si el 2004 nos sale un KOF nuevo, con gráficos dignos de alta resolución, sprites nuevos, más grandes y mejor animados. Y de paso que pongan técnicas nuevas a los personajes.

Aún así, es una buena noticia.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 28 Feb 2004 17:20

O sea, usan la placa atomiswave y hacen un juego "cuasi" calcado a los de placa Neogeo, me lo expliquen oiga Oooh

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 28 Feb 2004 17:40

Escrito originalmente por Funk
O sea, usan la placa atomiswave y hacen un juego "cuasi" calcado a los de placa Neogeo, me lo expliquen oiga Oooh

Maravillas de SNK....
Imagen

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 28 Feb 2004 17:53

Coñe, pos no me desagradan nada las 2 imágenes que se ven del juego (el menu me da igual como sea).

Una mezcla entre 2D y 3D? Me da igual mientras la jugabilidad sea 100% buena que es lo que realmente importa en un juego [jaja]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Arthas
Adicto

Mensajepor Arthas 28 Feb 2004 17:56

RECUERDO QUE ESTE KOF ES DE SAMMY........ asi que la gente que tenga pensado criticar a SNK Playmore que se vaya olvidando.
Imagen

Malore
MegaAdicto!!!

Mensajepor Malore 28 Feb 2004 18:22

Este KOF esta hecho por playmore, no por Sammy (lo pone en las fotos del reportaje).
Yo la verdad no veo mucha diferencia de este KOF para atomiswave y el KOF 98 de NEO·GEO AES siendo esta casi 14 años mas antigua.

saludetes [chulito]
NEO GEO: BIGGER,BADDER,BETTER
SNK The Future is Now
The 100 mega shock NEO GEO
NEO GEO: The overwhelming choice of game fans worldwide!
ImagenImagen

roberts_2
Barón de la Birra

Mensajepor roberts_2 28 Feb 2004 18:28

este KoF se anunció hace 2 meses y sale dentro de otros 2...si conoceis la forma humana de redibujar a todos los personajes que llevará este juego, seguro que SNKP y Sammy os escucharán con gran atención....[sati]

...es un dreammatch, y parece ser que tendrá a la mayor parte de los personajes de la saga, así como todos sus movimientos...los personajes son los mismos que los de las versiones MVS (copy-paste), y añadir que este no es el KoF que se espera, este es un recopilatorio homenaje a la saga aprovechando la capacidad de memoria de AW, cosa que en MVS es imposible....el KoF que debe marcar el cambio es KoF 2004, que debería salir dentro de 6 meses y del que no hay noticias...

...personalmente, y ya lo he dicho por otras partes del foro, este dreammatch me parece imprescindible para mi, y apostaría a que va a vender lo que no está escrito....si le ajustan bien la jugabilidad no será un dreammatch, será el dreammatch....un super kof 98....me gusta....saludos...;)
Imagen

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 28 Feb 2004 18:30

Estooooooooo... snk YA HIZO no uno sino DOS kos con personjes 2D y fonods 3D en la DREAMCAST señores, las conversiones del 98 y 99 y no estaban nada mal. Asi que ahora cogeran sus viejas fuentes y volveran a hacer lo mismo que ya hacian en el 99, ya era hora...

Siguiente

Volver a Juegos