Primeras imágenes de PSP Go!

1, 2, 3, 4, 510
Estéticamente no me gusta nada, y eso de solo descarga de juegos... Oooh
Que cosa mas fea de consola.Dudo que se vaya a vender mucho mas que la 3000 aqui,excepto que se modifique [poraki]
Vaya cosa fea... me quedo con mi slim...
Lo siento, pero "eso" para mi gusto es una mounstrosidad [mad]
Quienes piensen que esta avocado al fracaso que levanten la mano:


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Madre miá, aqui hay alguno cuyo inteligencia brilla por su ausencia. entendeis la palabra ¿REDISEÑO?, vamos que NO es la sucesora de la PSP. No puede tener un segundo stick ni una pantalla tactil PORQUE LA PSP NO LA TIENE, igual que se van a ver iguales los juegos porque SON sus juegos... Porque si saliese un modelo con lo nombrado sería una nueva consola y los nuevos juegos no servirian en las antiguas.
Esta tan solo es una p**a PSP igual que las anteriores pero solo para juegos del PSN....de verdad no es tan dificil... :)
Que cosa más fea por dios.
loganroemers está baneado por "troll"
xakmsx escribió:Bueno, con este rediseño de la PSP entramos de lleno en la era de la descarga digital, donde por el mismo precio que antes tendrás el juego SIN disco, SIN caja y SIN manual. Bienvenidos al pago por algo etéreo.

A ver que pasa.


Vendran a precio rebajado.

Tu te inventas lo que quieres...
¿Y los 4 tornillos de atrás?
horrible es decir poco...los diseñadores de sony que desayunan?
y el soporte fisico? si esta consola se termina imponiendo que sera del resto de PSPs? :S
No me gusta lo k tenga descarga digital.
Los k no tenemos o no podemos premitirnos una tarjeta de credito que nos dan por saco [snif]
K saquen las psn cards en europa de una vez.
Se acabo el mercado de segundamano y se acabaron las tiendas de videojuegos.
Pa la psp2 k pongan minidvd en vez del umd.
No a la descarga digital si a los fisico y tangible.
La descarga digital es un problema xk por ejemplo si se produce un fallo en la memoria por lo k sea y se borra todo y ya no puedes descargarte el juego mas xk lo has compartido con tus colegas k pasa te jodes y vuelves a pagar.
Suponiendo k no se puedan hacer copias de seguridad.
Será más FAIL que el primer Zune
Yo lo que me pregunto es a que "gran mente pensante" se le ocurrió el diseño de la PSP Go!, porque tiene al ergonomía en el culo. Y ni hablar de el poco sentido que tiene la tapa desblizable si la pantalla no es táctil.

Al principio andaba tentado en comprarme una supuesta PSP Go! o PSP2 en caso de que fuese bonita y valiese la pena, pero visto lo visto, tengo una opinión peor de ella de la que tengo de la Nintendo DSi: que se la metan por el agujero sobre el cual nunca les da el sol.

He dicho.

lorena30 escribió:segun esta pagina es fake: http://playstation.joystiq.com/tag/@ps3


Esa noticia está un poco anticuada. La noticia de la PSP Go! es oficial, incluso ha sido Sony el que ha colgado el vídeo de presentación y hay mucha gente que lo ha grabado de la TV.

Puedes comprobarlo tú misma en YouTube.
esto na va a funcionar muy bien.
Bienvenidos a un nuevo estudio de mercado de SONY

Púes lo dicho, que cosa mas fea, mas incomoda, mas sucia...
Jooder vaya mierda de dioseño, con lo wapo k estaba este concepto Imagen ya podrian rebanarse un poco mas la cabeza porke eso parece un aparato infernal para torcerse los dedos, a ver un niño con las manos pekeñas komo pretende luchar contra tal aberracion o yo k las tango grandes como hago para jugar comodamente sin k se me caiga cada 2x3
dejarles que saquen esto, en cuanto vean que los usuarios no damos una mierda por la descarga digital, sony y las demas compañias aprenderan
Si me hubieran puesto un segundo analógico, que pudiera hacer la función de los botones o de la cruceta, a elección del consumidor (en el menú), habría sido otra historia. Además así tendría pad adicional y no habría perdido compatibilidad con las psp anteriores.

Si es que además han dejado el hueco, y ahí han puesto un select y un start que podían haber ido encima de esos pad analógicos. Aiiins. :-|

Y como habéis comentado, también mejor que fuera con bisagra que con "slide", ya que que así, cerrada, protegería la pantalla. Pero claro, en ese caso les habríamos dicho que se parece mucho a cierta otra consola de la competencia. XD

Nada. Para mí se les ha ido la pinza un poquito. Ya se verá con las ventas.

Creo que querían hacerla más pequeña a toda costa, por que nos llevamos por ahí NDSs, Itouches, Iphones, Dingos,... y nos dejamos en casa la PSP. [sonrisa]
Los de Sony siguen sin enterarse y haciendo las cosas mal.

Señores, una consola portátil tiene que ser PORTÁTIL.

NO PUEDER IR CON LA PANTALLA AL DESCUBIERTO.

Yo mi DS lo mismo la meto en el bolsillo, que en el pantalón, que tirada encima del asiento de atrás
del coche, en el maletero o perdida en el fondo de una mochila de excursión.
Y la pantalla siempre IMPOLUTA.

Esperaba un nuevo diseño de PSP para hacerme con ella pero ya veo que esta vez tampoco será.
Bueno, esperaremos al siguiente que con el ritmo que llevan tampoco tardarán mucho ja ja.
Que cosa más feeeeaaaa, y más incómoda para jugar, seguro. No paran de sacar modelos distintos, ¿acaso al final sale rentable? Que coño, que no es un ordenador que cada 6 meses tienes que cambiar algún componente para jugar al nuevo juego que requiere más de lo que sea, que los juegos siguen siendo los mismos y de la misma calidad.

¿Y como vamos a jugar a los UMD que tenemos por casa en esa cosa? ¿Metemos el UMD en el culo, luego un dedo en la PSPGo, y ya? La gente así más desconfiada y retro no comprará juegos online...como no pongan una zona en los videoclubs donde te descarguen los juegos, dudo que funcione, y si lo hacen, pues pocos se fiarán...

Otro tema, esa pantalla deslizante, por mí como si quiere ser holográfica, pero, ¿es cómoda a la hora de jugar? Porque al final eso es lo que cuenta, y no veas si es sufrido jugar 2 horas a Burnout en PSP con esos gatillos tan incómodos. Además, creo que la pantalla de PSP seguirá sufriendo por el polvo y la suciedad por eso...

Además, los anuncios de PS2 con su desayuno Sony molaban mucho más. Que vamos, que no me gusta demasiado
loganroemers escribió:
xakmsx escribió:Bueno, con este rediseño de la PSP entramos de lleno en la era de la descarga digital, donde por el mismo precio que antes tendrás el juego SIN disco, SIN caja y SIN manual. Bienvenidos al pago por algo etéreo.

A ver que pasa.


Vendran a precio rebajado.

Tu te inventas lo que quieres...


¿te extrañaria que pasara eso?
La an vuelto a cagar, sin el segundo stick los FPS, por muy guapos que sean, son injugables!!!

Para más de lo mesmo me quedo con la que tengo.
El diseño no me ha gustado nada

saludos
Dios hacía años que no veía una consola tan fea y mal diseñada, a ver que ocurre al final, pero viendo la reacción de la gente, no va a tener mucha salida
Me parece fatal que no tenga ningun tipo de soporte, ¿Y la gente que no tenga internet? No han pensado en las niños con papas poco informatizados ue no sabran descargar los juegos?

Por otra parte yo no pienso pagar por juegos sin soporte, sin mi caratula, sin manual... esas cosas que me hacen elegir comprar un original a piratear, no pienso comprar ni un juego ni loco !! [poraki]
Es una consola nueva o es solo una rediseño de la psp, con el mismo hardware.

que solo se puedan comprar juegos por internet y descargarlos directamente a la consola, uummmmm.....

ya veremos como funciona, igual tiene exito como la wii.
frankiku escribió:Es una consola nueva o es solo una rediseño de la psp, con el mismo hardware.

que solo se puedan comprar juegos por internet y descargarlos directamente a la consola, uummmmm.....

ya veremos como funciona, igual tiene exito como la wii.

Es un rediseño de psp que va a coexistir con la psp 3000. A mi no me desagrada, pero teniendo ya una slim, pues como que no veo ninguna razon para comprarla.
albertusoman escribió:No me gusta lo k tenga descarga digital.
Los k no tenemos o no podemos premitirnos una tarjeta de credito que nos dan por saco [snif]



Realmente crees que son TAN tontos como para dejar fuera a una cantidad taaaaaaan grande de usuarios? Lo más probable es que hagan como con el Patapon2: en la tienda física compras una tarjetita con un código que te permite descargar el juego allí donde tengas conexión.

K saquen las psn cards en europa de una vez.


Sin duda.

Se acabo el mercado de segundamano y se acabaron las tiendas de videojuegos.


Y de eso se alegrarán todos los editores y desarrolladores de vjs. Los usuarios, no, obviamente. Las tiendas de vjs no se acabarán, repartirán tarjetas (o algo similar).


La descarga digital es un problema xk por ejemplo si se produce un fallo en la memoria por lo k sea y se borra todo y ya no puedes descargarte el juego mas xk lo has compartido con tus colegas k pasa te jodes y vuelves a pagar.


Estarán vinculados a un cierto perfil del PSN, sin más. Los vuelves a descargar, así que ningún problema.
Por cierto, no tengo yo tan claro lo de que se puedan compartir los juegos comprados. Hasta ahora se ha podido con la mayoría de títulos de PS3, y ojalá lo hicieran con PSP, pero no sé, no sé.

Suponiendo k no se puedan hacer copias de seguridad


No van a hacer falta, como están vinculados a tu perfil del PSN, si lo borras, lo vuelves a descargar y tan contento.



zarkon escribió:Los de Sony siguen sin enterarse y haciendo las cosas mal.

Señores, una consola portátil tiene que ser PORTÁTIL.

NO PUEDER IR CON LA PANTALLA AL DESCUBIERTO.


Cierto, cierto. Y mejor comerse unas cuantas críticas por copiar a Nintendo pero tener un producto mejor.


lodrian escribió:La an vuelto a cagar, sin el segundo stick los FPS, por muy guapos que sean, son injugables!!!

Para más de lo mesmo me quedo con la que tengo.


Como ya han dicho varias veces, esto no es PSP2, es un simple rediseño. Meter un segundo stick supone fragmentar el mercado con incompatibilidades.

A los que no les guste (a mi a primera vista no me convence, habrá que esperar a tenerla en las manos) que se queden con sus PSPs 3000, que seguirán a la venta.

Y una vez más, si no tienes internet o quieres seguir con tu caja y manual, no tienes pq comprar esta PSP, la PSP3000 va a seguir en el mercado.
Diox! Es jodidamente horrible, pero si parece un MP4 roña estos del chino. Lo del star/select es de broma, los habéis visto???



Saludos!
sepulkro escribió:Jooder vaya mierda de dioseño, con lo wapo k estaba este concepto Imagen ya podrian rebanarse un poco mas la cabeza porke eso parece un aparato infernal para torcerse los dedos, a ver un niño con las manos pekeñas komo pretende luchar contra tal aberracion o yo k las tango grandes como hago para jugar comodamente sin k se me caiga cada 2x3

Llega a ser así y me la pillo solo por el aspecto exterior. Tiene narices que hasta los consumidores tengamos mejor gusto que los que están al cargo de esas cosas en Sony.

Pero como se ha comentado ya la han intentado hacer más portátil a costa de esconder la cruceta y los botones detrás de la pantalla, solo que con el gran inconveniente de la ergonomía a la hora de jugar (que ya de por sí la PSP Slim me da dolor de manos) y el hecho de que lo que no ocupe de ancho lo va a ocupar de grosor. Tampoco me explico por qué no se han inclinado por una pantalla OLED cuando tantos fabricantes lo están haciendo, aumentaría con creces el actrativo de este nuevo modelo. Es más, si hubiesen combinado la pantalla OLED a un sistema táctil multipresión como el del iTouch/iPhone hubiesen conseguido captar la atención y respecto del público, pero con ese engendro lo único que van a conseguir es que la Nintendo DS le lleve más ventaja aún a la PSP. Y ya lo peor, lo más horrendo y lo que más daño me hace a la vista son esos botones SELECT y START que están en el hipotético lugar en el que debería de haber estado el segundo stick analógico, es que sencillamente le da un aspecto de videoconsola de los veinte duros.

Yoo lo que tengo claro que a Sony les falta en sus filas a un Jonathan Ive para dejarnos a todos babeando.
No tiene pinta de ser comoda. Yo seguiré con mi psp tocha.
mrblackjack está baneado por "troll"
yo también lo pienso, debe ser demasiado incómoda.
sinó tiene mejor procesador o memoria.. ..i.

mirad la noticia como algo positivo para los posedores de una psp 100-30000: más apoyo de sony y de las desarolladoras.
Por fuera, la consola sin abrir es normalita, pero una vez abierta es mas fea que pegar a un padre.

De todas formas da igual cuantas psp saque sony, ya que lo que se necesita es CATALOGO DE JUEGOS, cosa que la actual psp no tiene.
Yo el principal uso que le doy es para jugar a emuladores.
Como ya han dicho varias veces, esto no es PSP2, es un simple rediseño. Meter un segundo stick supone fragmentar el mercado con incompatibilidades.


Se añade un segundo stick que tenga la misma función de los botones (que son los que hacen la función del segundo stick en los fps para nuestras psp), y ya está. Ya no hay problemas de incompatibilidad.
ami tampoco me convence, encima sin letor UMD ? pues vaya, ahora podré decir, mira! tengo 8 juegos de psp pero todos en una memory stick asociados a mi cuenta de PSN :S nada fisico para poder disfrutarlos? pues vaya, no me esta gustando nada :)
usuariopc escribió:
Como ya han dicho varias veces, esto no es PSP2, es un simple rediseño. Meter un segundo stick supone fragmentar el mercado con incompatibilidades.


Se añade un segundo stick que tenga la misma función de los botones (que son los que hacen la función del segundo stick en los fps para nuestras psp), y ya está. Ya no hay problemas de incompatibilidad.


Justo lo que estaba pensando. Un poco de pena me dan estos de Sony, si es que no aprenden, y no pocas críticas habrán oído por lo del analógico y los shooters. Añadir otro stick no es ir a la siguiente generación, es un pequeño "mod", como ya muchos internautas habilidosos han hecho ya. Dudo que siquiera me plantee comprarla, seguiré con mi slim.
VAYA ABORTO

No se Sony a que cojones está jugando, la han cagado con PS3 y ahora sacan semejante mierda de remodelación de PSP, vaya con las cagadas una detras de otra que están haciendo...
Jopraris escribió:ami tampoco me convence, encima sin letor UMD ? pues vaya, ahora podré decir, mira! tengo 8 juegos de psp pero todos en una memory stick asociados a mi cuenta de PSN :S nada fisico para poder disfrutarlos? pues vaya, no me esta gustando nada :)

Yo tengo varios juegos no fisicos en la ps3, comprados en la psn, y por ahora no me ha dado un sincope XD
si pero que haremos con todos los juegos originales ke tenemos xd
espero ke haya alguna manera como instalarlo en la psp por que si no vaya gracia
no me gusta nada el diseño, es mucho mas bonita la psp normal, ademas sin umd.. solo juegos por descarga? no le veo mucho futuro la verdad, me parece una mala jugada por parte de sony.

deberían centrarse en hacer mas juegos buenos para psp. además a mi personalmente me gusta tener los juegos fisicamente, no descargarlos, en fin.
Pues sinceramente, para umds ya tienes una psp, al igual que tengo yo. Por esta razon, no creo que la pspGo este encofacada a la gente que ya tiene una normal (no creo que las diferencias sean lo suficientemente notables como para platearse su compra)

Y no creo que el enfoque de los juegos en descarga sea malo, es mas, como poseeder de varios juegos en umd, creo que el desarrollar juegos para esta revision va a aumentar la calidad general del catalogo.

Pero bueno, esto es lo de siempre: que si vaya mierda el umd, que si vaya mierda que no tiene el umd...
Pero si es clavao al fake ese que sacaron como hace 2 años... ¡ay¡ esta gente de sony, que poco que se estrujan el cerebro... [toctoc]
no lleva UMD...total,¿para que? si la gente juega mas y mejor com la MS xD..

la verdad,ami si me gusta,y si ronda los 200 eurillos...seria tentadora,me duele el alma cuando pienso que me gaste 330 en la mia tocha...y a los pocos meses fue bajando estrepitosamente... }:/

saludos.
El analogico me parece que esta en una posición bastante incomoda, espero que los juegos que han anunciado (little big planet, metal gear solid, etc) salgan con versión umd aparte de la digital para tenerlos con su cajita al lado de los que ya tengo.
mangafan escribió:
NeDark escribió:Espero que esa cosa no sea definitiva.

Si es una nueva generacion le faltaria el 2 stick, pantalla tactil, y mas cosas


¿Quien dijo que era una nueva generación? es un rediseño de la ya existente, no pueden ponerle cosas extras como pantalla tactil y demas por que entonces muchos juegos no serian compatibles con las anteriores versiones.

Que ya lo sé, hombre. Por eso le puse el "Si", si no es una nueva generacion estoy de acuerdo en que no le corresponde por la misma razon que has dicho.
Pues vaya m***** , no me gusta nada , de todas formas yo esperaba el anuncio de una PSP 2 , no de un rediseño cutre y sin UMD de la PSP , el hype que tenia por la PSP 2 por los suelos.

Pues nada seguire con mi PSP slim [snif]
En mi opinion es horrorosa, sobretodo la disposición de los botones.
Como le meten un stick ahí?
Y ya veremos que tal sin soporte fisico..
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510