Primeras imagenes de 'Heatseeker'

Artworks


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Capturas (Versión para PS2)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se em parece mucho al Ace Combat, espero que sea muy arcade, del estilo de los AC de psx... eran una pasada.
A ver que tal sale.

Offtopic: Me encanta tu firma!!!
resakosix escribió:Offtopic: Me encanta tu firma!!!


A mi tambien, exijo enlace a una imagen de mayor tamaño [oki]

Respecto al jeugo bueno esta bien que salgan juegos de todos los generos pero ami los de aviones nunca me han ido.
xD Aquí tenéis (sacada de Deviant)


Imagen
Las capturas son denigrantes. Mucho tiene que mejorar...........
OMG!! Wii puede ser usada (ademas tal cual, sin sacar de la carcasa el chip XD) para guiar misiles balisticos intecontinentales por sadam hussein (bueno, este no, esta detenido), corea del norte (no, estos ya tienen sus propios sistemas), los afganos (me temo que tampoco)....

Es que ya nadie está interesado en conseguir misiles intercontienentales guiados? XD

Lo dicho, samus está mu güena.
El juego es un [url]port[/url] de PS2.Desarrollado por IR Gurus (Heroes of the Pacific).

El control adaptado a Wii permitirá distintas configuraciones.

We're playing with a hangar full of different configurations to test out the amazing selection of control methods the Wii offers. Do we use the Wii-mote to point at targets while the nunchuk's thumbstick controls the plane, or is held like a joystick to let its accelerometers do the work, or do we use the Wii-mote to mimic holding the plane in your hand, while movements on the Nunchuk jink away from missiles? They all work, they're all great, and we're playing the game to find what's best!


Previsto prara Marzo 2007



Las imagenes de arriba son de la versión para PS2.

Aquí la primera captura del juego para Wii:

Imagen

http://wii.gaming-universe.de/news/315_exklusiv-heatseeker-fuer-wii-playstation-2-und-psp.html
Hombre no es un Flight Simulator X ni un Ace Combat ni un After Burner ni un Flightgear (aunque no tengan que ver mucho entre si :-p ), pero a falta de pan...

De todas formas aun esta muy verde, esperemos mejore con el tiempo

EDITO: Entonces eran de PS2, no? jejeje, eso cambia la cosa

Esta tiene mejor pinta [risita]

Imagen

1 saludo
mmmmmmm soy al unico al k le a parecido bueno??
silinde escribió:mmmmmmm soy al unico al k le a parecido bueno??


Somos los únicos ;)
Habrá que verlo en movimiento.
Tiene buena pinta, pero es bastante mejorable. Y tmb opino que habrá que verlo en movimiento.
Pues la supuesta imágen de Wii no pinta nada mal, la verdad ^_^
los dibujos son muy bonitos. las imagenes de ps2 da verguenza ajena. a ver que tal lo hacen en wii.

saludos ;-)
A mi también me gusta.

El modelo de avión no tanto, pero la explosión tiene una pinta muy buena, con sus particulillas y todo.

y como hagan un modelo de un avión que le metas el wiimote dentro y se maneje moviendo el avioncito, me pongo palote pero ya.
we a ver que tal les queda :P pero amos no os kejeis porq yo creo que este genero salvo con ace combat es el mas maltratado en las consolas, ejemplo para xbox esta el no me acuerdo comos e llama que esta tambien en dreamcast y es malisimo, lego hace poco salio uno para 360 el over-g o algo asi se llama y amos no se porq lo sakaron en 360 porq esos graficos son pa reirse ni mucho menos al nivel de la 360 el unico juego asi de aviones q han sakao ultimamente con buenos graficos es el blazing angels (para consolas eee pa pc suelen salir mas juegos de estos)
La imajen de wii tiene mu wena pinta, y el control puede hacer que el juego sea muy entretenido.
Que susto me he pegado cuando he visto las primeras imajenes pensava que eran de wii XDXD.
menos mal que la de wii es la ultima que han puesto :P
Gracias por suubir la fotillo ^^ que esta mu bien hecha [babas]
20 respuestas