bulbastre escribió:Creo que eso ha sido un fallo bastante grande. Con uno bastaba. Es como si hicieran ICO 2, si eso hacen un SOTC, algo paralelo y distinto, pero una continuación.
Y sigo diciendo que GOW se parece asaz a Rygar de PS2.
Que coño va bastar con uno tio, vamos yo quiero seguir viendo kratos cuantas mas veces mejor xD, y que le hagan una peli si hace falta, y que Vin Diesel sea Kratos que quedaria como dios hahaha; y ya que mencionas Rygar, God Of War se parece bastante en cuanto la manera de atacar a los enemigos y los combos, por supuesto que tb está abientado en Grecia, tb bebieron algo del no sólo God Of War sino algun juego mas, lo volvi jugar justo despues de acabrme el God of War, Rygar tiene un ritmo mas pausado y un abiente mas misterioso con unos final bosses estupendos, hay q recordar que cuando salío, sus gráficos eran esteticamente una absoluta maravilla, Acordaros de la fase de Poseidona
, Tártaros(en hades) o la ciudad de los cielos
pa sacarse el sombrero,pa mi es un clásico en ps2 , como lo fue en un su dia en las recreativas, a la q homenajea en algunos momentos del juego, como la mítica puesta del sol rojo en en la primera fase Colisseum, lo dicho , un maginifico juego