Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Shin Budokai [PSP]

En Gameinformer podemos encontrar algunas imágenes del próximo episodio de Dragon Ball Z para la PSP de Sony.
Su salida está prevista para el mes de marzo.

[url=http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={0CDCB41D-560C-498A-8B22-29517B9050A8}]Imagen[/url]
pulsa la imagen para ir a la galería
se ve bastante bien, a ver que tal es en movimiento :P
Pues si, buena pinta. Habrá que seguirle la pista :)
port de ps2???

un saludo
No recuerdo ningun mundo de las golosinas en Dragon Ball... ¬_¬
J0han escribió:No recuerdo ningun mundo de las golosinas en Dragon Ball...

Pues yo sí, creo que en la peli de Fusión XD

salu2
en la pelicula fusion, janemba transformo el infierno en ese "mundo de golosinas" y para el que dice port de ps2... no es un port, es una secuela de budokai 3, desde cuando un port tiene personajes distintos, e incluso escenarios , por no hablar de que son diferentes? en fin ...
Dejadlos que vivan en la ignorancia XD Este es un MUST HAVE!

Ahora si que están llegando juegazos a la PSP, tremenda pinta que tiene!
Poquito a poco la PSP se va haciendo con un catalogo extenso y de mucha calidad!! y este es uno de ellos sin duda alguna!!
Bonitos... graficos.

Sinceramente Shin Mike.
A ver si se maneja bien también.
tiene un pinta bastate maja
habra ke hecharle el guante :P
Ciertamente poquito a poquito PSP está recibiendo títulos bastante interesantes.
La verdad es que pinta de maravilla, y como tenga versus por wifi, por no decir ya, versus a 4 por wifi... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por fin un juego que me atrae de verdad de PSP... Hacia mucho tiempo que lo esperaba !!
Espero que se curren los movimientos tanto como los graficos... que ganas... A saber cuando llegara a España....
bpSz escribió:Dejadlos que vivan en la ignorancia XD Este es un MUST HAVE!

Ahora si que están llegando juegazos a la PSP, tremenda pinta que tiene!


La ignorancia es no darse cuenta de que éste es un juego más de PS2 pasado a la PSP. la psp no trae juegos nuevos apenas. Sólo trae ports de ps2. Si ya he jugado a un juego en la ps2, para que quiero pasármelo otra vez en la psp?

Menudas 'novedades'
bestcid escribió:
La ignorancia es no darse cuenta de que éste es un juego más de PS2 pasado a la PSP. la psp no trae juegos nuevos apenas. Sólo trae ports de ps2. Si ya he jugado a un juego en la ps2, para que quiero pasármelo otra vez en la psp?

Menudas 'novedades'


Primero, aquí nadie ha hablado de PORTS/REMAKES ni mandangas, no al menos yo.

Segundo, no se que esperas de un juego de lucha basado en Dragon Ball. A lo mejor esperas originalidad como: no se, un tarado/pockemon de por medio tirando "kamehames", o la inclusión de un modo de juego basado en el tetris con piezas que tengan dibujitos de dragon ball.

Tercero, que TÚ, y SOLO TÚ, no quieras jugar en una portatil, es TÚ problema y el de NADIE más. Ahora, la gente que jugamos fuera de casa con una PSP NO tenemos problemas en hacerlo a "los mismos juegos que en sobremesa", porque para algo la consola se llama PlayStation Portable, es decir, PLAY STATION; métetelo en la cabeza.

PD: Ya está bien de tanto pañalero.
sabes cual es el concepto de portatil? jugar en cualquier parte a los juegos que mas te gusten, da igual si son continuaciones o ports de consolas de sobremesa, ya que son mercados distintos, y repito, SHIN BUDOKAI NO ES UN PORT, es un juego distinto, con otros personajes, modo historia, escenario, novedades jugables...si es un port ojala todos los ports fueran nuevos juegos como este caso, y que del original solo mantengan las bases, y no se yo que consola tiene mas ports, si GBA de super nintendo, nds de n64 o psp de ps2
Lo que no entiendo es porque meteis de por medio a nintendo diciendo que si ports de snes a gba y de n64 a ds. Tan dificil es de entender que hay gustos distintos?, a besticid le parece que el juego es más de lo mismo, si no quiere jugar o no se lo quiere comprar pues peor o mejor para el, si a vosotros os parece lo mejor comprar y jugar dicho juego pues ánimo nadie os lo impide..
Pinta cojonudo,habrá que hacerse con el
Qué raro que en un hilo sobre un juego de PSP nombréis a Nintendo y acabemos creando mal rollo.¿A qué viene?.Siempre tenemos que salirnos del tiesto?.

Te gusta este juego: cojonudo
No te gusta:lo dices y el resto trata de comprenderlo aunque no lo comparta.

Siempre liados...

Por cierto,me llama mucho la atención este juego. [tadoramo]
La pregunta del millón es, ¿Qué haceis vosotros que tanto alardeais de ser nintenderos en un hilo de un juego, en principio, EXCLUSIVO de PSP?

Por otro lado yo ni he mentado a la NDS, ni a Nintendo, lo que aquí muchos ven fantasmas donde no los hay. Así que menos englobar a la gente en un "vosotros". Pues si acaso solo 1 persona ha dicho algo de Nintendo, para lo que sus motivos tendrá (que desconozco), pero en ningún caso somos "VOSOTROS", sino "ÉL" XD.

Lo que no entiendo es porque meteis de por medio a nintendo diciendo que si ports de snes a gba y de n64 a ds. Tan dificil es de entender que hay gustos distintos?, a besticid le parece que el juego es más de lo mismo, si no quiere jugar o no se lo quiere comprar pues peor o mejor para el, si a vosotros os parece lo mejor comprar y jugar dicho juego pues ánimo nadie os lo impide..


A mi lo que me jode es que me tachen de ignorante sin tener ni pajolera de lo que se habla. Porque en otros muchos aspectos de la vida puede que sí sea un ignorante, pero en temas de videojuegos NO.
No se pueden cerrar los ojos a la historia, y esta nos recuerda que la portatil de Nintendo anterio a DS era prácticamente una SuperNintendo con numerosos ports de SuperNintendo. Yo no tengo ningún problema con eso, al contrario, SNES es mi segunda consola favorita....ahora bien...el problema viene que cuando algunas personas dicen que el catálogo de PSP no es bueno porque hay muchos ports y remakes. Pensar eso es un error por lo mismo que lo sería pensar que GBA no valía la pena por lo que expuse antes.

Un usuario, unas necesidades, una consola, un juego.

El juego que da pie a este hilo no es, hasta donde yo se, un port o un remake. Pero aunque así lo fuera no tendría absolutamente nada de malo.

No se vosotros pero yo el Yoshi's Island cuando salió en SNES pensé "Dios, que genialidad, quiero una versión portatil para jugarlo hasta follando"...y así fue y hay títulos como el nuevo Makaimura, el 3wonders o el Naruto y el FFVI que vienen que muero por llevármelos por ahí.

Dicho esto...¿que problema hay con mencionar a Nintendo?
bpSz escribió:La pregunta del millón es, ¿Qué haceis vosotros que tanto alardeais de ser nintenderos en un hilo de un juego, en principio, EXCLUSIVO de PSP?

Por otro lado yo ni he mentado a la NDS, ni a Nintendo, lo que aquí muchos ven fantasmas donde no los hay. Así que menos englobar a la gente en un "vosotros". Pues si acaso solo 1 persona ha dicho algo de Nintendo, para lo que sus motivos tendrá (que desconozco), pero en ningún caso somos "VOSOTROS", sino "ÉL" XD.



A mi lo que me jode es que me tachen de ignorante sin tener ni pajolera de lo que se habla. Porque en otros muchos aspectos de la vida puede que sí sea un ignorante, pero en temas de videojuegos NO.


Nadie te esta llamando ignorante,simplemente te has dado por aludido, solo he dicho que no pinta nada hablar aqui de nintendo ni de los remakes y ports que hayan hecho nintendo,si un usuario le parece que es un remake pues aya el, es su opinion.

Ya empezamos a catalogar a las personas? Nintenderos?, antes de empezar con palabras en tono despectivo informate de que tienen los demas, yo al menos tengo todos los sitesmas ya sean de sony, nintendo mircosoft o nisu y juego en ellos a lo que me da la agana y a cada uno de ellos lo uso para una cosa u otra, cada compañia me oporta algo que la otra no me da. Discutir por quien lo hace mejor o peor es una absoluta chorrada, jugad a lo que os guste y au y respetad la opnion de los demas les guste o no vuestros gustos.

Enga sin malos royos, por ahora somos gente civilizada [oki]


PD: Sin salirnos del tema del hilo, el juego pinta bien pero mejor verlo en movimiento, con que sea la mitad de divertido que el bleach heat the soul 2 yo ya me doy con un canto en los dientes.
AmanoType escribió:No se pueden cerrar los ojos a la historia, y esta nos recuerda que la portatil de Nintendo anterio a DS era prácticamente una SuperNintendo con numerosos ports de SuperNintendo. Yo no tengo ningún problema con eso, al contrario, SNES es mi segunda consola favorita....ahora bien...el problema viene que cuando algunas personas dicen que el catálogo de PSP no es bueno porque hay muchos ports y remakes. Pensar eso es un error por lo mismo que lo sería pensar que GBA no valía la pena por lo que expuse antes.


El problema es que la comparación entre lo que ocurre entre PSP-PS2 y GBA-SNES es incorrecta. Los primeros son de juegos que salen al mismo tiempo en una y en otra, con un margen de tiempo de uno o dos años. En GBA, en cambio, los ports eran de juegos de hace bastante años, que una gran cantidad de público no habían podido jugar por en aquella época a lo mejor ni siquiera habían nacido.
La mejor comparación me parece GB-SNES. Si nos fijamos Nintendo estaba en la misma posición que Sony a día de hoy.
Aqui uno que se compro una consola portatil para jugar a sus juegos favoritos en la consola portatil.
Siempre igual xDD. Para empezar, ¿Por qué todo el mundo da por supuesto que quien tiene una PSP tiene una PS2 pa haber jugado a todos los juegos antes? Ahora a mí me van a sacar el RE4 pa PC y estoy la mar de contento, apesar de que lo haya pa las consolas, porque no tengo ninguna consola.

Pa continuar, este juego no es un port del de Ps2, que yo sepa. Pero como dicen por ahí, es un Budokai, ¿qué quereis? ¿un modo de carreras?

Las screenshots se ven genial, enhorabuena pa los que tengan una PSP y lo quieran. Y pa los que ya se hayan aburrido de Budokais en Ps2, que lo dejen en la tienda ^^.
Veo mucho fanatico consolero de 14 años por aki, yo si tuviera guita... me las compraba todas!!! y a por uvas [666]
Siempre hay los q les molesta q saquen uno u otro juego, yo nunca lo entenderé, si no interesa no se compra, pero siempre estará ahi para los q si les interese, la gente no piensa en los demás... este juego de psp puede ser un MUS JAVE [looco]
pues la verdad se ve muy bien ;) yo hasta pensé ke era de GC [babas]
Juegos como estos son los que me hacen plantearme el pillarme una PSP......muy guapo.

El aspecto gráfico es clavado al de PS2, espero que el control lo hagan un poquitin menos torpe (cosa que han mejorado budokai tras budokai).

Respecto a la polémica surgida......no entiendo ni quiero entender todas las memeces soltadas anteriormente. Simple y llanamente: Te venden algo que tu decides si quieres o no. Si te gusta, lo compras. Que no, pues no.

Lo que odio es que intenteis mostraros como supersabios y vallais a todos los foros con vuestros comentarios 100% subjetivos.

Trolles no, gracias
Parece que tendré que actualzar mi psp a 2.6 cuando salga.
Pues espero que el mecanismo de juego no sea el mismo que el de budokai tenkaichi de PS2... para mi gusto dejaba bastante que desear, el juego se volvía algo repetitivo tras haber jugado unas cuantas veces.


Por lo demás de miedo, me encantan los juegos de Dragon Ball :D

Saludos!!!
34 respuestas