Primeras especificaciones de 3DS.

Ya han colgado las especificaciones tecnicas de la consola, asi como detalles de los primeros juegos Kid Icarus, Nintendogs + cats, Metal Gear Solid Snake Eater 3D y Resident Evil Revelations.

http://e3.nintendo.com/3ds/

Introducing the Nintendo 3DS system.

Size (when closed):
Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.
Weight:
Approximately 8 ounces.
Look:
Final design is TBA.
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Pre-Installed Software:
TBA
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Wireless Communication:
Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls:
3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:
Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery:
Lithium ion battery details TBA.

Languages:
TBA

Parental Controls:
Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included.
Me ha dejado un poco chafao es que las dos pantallas no sean iguales, se me hace raro...

Sobre la resolución en pantalla, pues me parece poca, mi móvil tiene 800x480, con lo que 400x240 se me hace poco, pero claro, para valorar hay que verla en persona para ver si se pixelan los juegos y valorar el efecto 3D...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Menuda caca de resolución que tienen las cámaras ¬¬
L.R escribió:Menuda caca de resolución que tienen las cámaras ¬¬


a mi si los graficos son como muestran casi que me da igual lo de las camaras, aunque si, tiene chiste hacer fotos en 3d, la verdad, creo que la usaré para hacer bastantes xD. Pero hay que contar que ese 3d es para ver en la pantalla de la ds (algo raro tendrá) asique la resolución es suficiente, o eso opino
Escapology escribió:Me ha dejado un poco chafao es que las dos pantallas no sean iguales, se me hace raro...

Sobre la resolución en pantalla, pues me parece poca, mi móvil tiene 800x480, con lo que 400x240 se me hace poco, pero claro, para valorar hay que verla en persona para ver si se pixelan los juegos y valorar el efecto 3D...


Ummm 800x400, lo que pasa que se queda en 240 para las 3D, no se como ira el invento pero por ahi se pierde resolucion, o eso parece poner.

800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Con lo sabdio, superara a GC?
Quien era el que discutia conmigo el otro dia argumentando que seria como una Wii de potente? :P
Algo decepcionante.... me sigue pareciendo mas interesante la XL.
Todo eso me da =, yo lo único que veo es que saldrá EL GOLDEN SUUUUUUN 3!!!!!!!
Edy escribió:Quien era el que discutia conmigo el otro dia argumentando que seria como una Wii de potente? :P


Es que muchos querían que fuese a si aun que muy en el fondo sabían que no sería a si XD XD XD

Yo lo que si quería era una pantalla tan grande como la de psp y un cambio de diseño total, que eso parece un ds dopada :(

Con un diseño a lo psp go y con pantalla táctil se hubiera hecho un terminal MUY interesante por la scene
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En el diseño la han cagao pero bien, es como si sacasen la Wii2... igualita con un par de botones y usb cambiaos de sitio, el sensor diferente con un par de camaras para grabar en "3D" y fuera casi igual de aspecto que la Wii... en fin, que más cutres no podían ser... parece que han querido ahorrar en gastos.

En cuanto a las especifiaciones, hasta que no vea las de procesador y tal, no me han dicho nada que no se vea en un simple vistazo.
Desde mi punto de vista estan agarrados a la nintendo ds, les fue tan bien que tienen miedo de distorsionar la consola y perder el tirón. Esto me sabe como PSP3000 -> PSPGO, es una PSP ligeramente diferente, pocas cosas de diferencia.

Todos los saltos de videoconsolas han sido peligrosamente innovadores.:
PSX - PS2 - PS3 a cada cual difiere más.
PSP(1000 2000 3000 GO) - ¿2?
GB (GBA GB Pocket GB micro...)- NDS(Lite, i, XL y ahroa 3DS) Tactil y doble pantalla! - ¿?
XBOX - X360
N64 juegos 3d- GC discos y juegos 3d (nintendo se quitó los cartuchos al fin!)- Wii(totalmente diferente del resto)

Ahora digo yo, ¿realmente creeis que esto es la nueva generacion?

Yo no.

Saludos en 3D
NeoSX escribió:Desde mi punto de vista estan agarrados a la nintendo ds, les fue tan bien que tienen miedo de distorsionar la consola y perder el tirón. Esto me sabe como PSP3000 -> PSPGO, es una PSP ligeramente diferente, pocas cosas de diferencia.

Todos los saltos de videoconsolas han sido peligrosamente innovadores.:
PSX - PS2 - PS3 a cada cual difiere más.
PSP(1000 2000 3000 GO) - ¿2?
GB (GBA GB Pocket GB micro...)- NDS(Lite, i, XL y ahroa 3DS) Tactil y doble pantalla! - ¿?
XBOX - X360
N64 juegos 3d- GC discos y juegos 3d (nintendo se quitó los cartuchos al fin!)- Wii(totalmente diferente del resto)

Ahora digo yo, ¿realmente creeis que esto es la nueva generacion?


Esperemos que se replanteen el diseño ya lo hicieron con la ds cuando la presentaron por primera ves y ojala que ahora también sea a si por que si no me parece que la gente ni se va a enterar que es una nueva consola :/
Yo no.

Saludos en 3D
Yo creo que eso era mas un prototipo y no es el diseño final...Me da la sensación que esta echa solo para el evento en cuestión Imagen
segun leo el diseño no es definitivo, es un prototipo y los colores igual http://twitter.com/Nivel100/status/16372316913
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
NeoSX escribió:Desde mi punto de vista estan agarrados a la nintendo ds, les fue tan bien que tienen miedo de distorsionar la consola y perder el tirón. Esto me sabe como PSP3000 -> PSPGO, es una PSP ligeramente diferente, pocas cosas de diferencia.

Todos los saltos de videoconsolas han sido peligrosamente innovadores.:
PSX - PS2 - PS3 a cada cual difiere más.
PSP(1000 2000 3000 GO) - ¿2?
GB (GBA GB Pocket GB micro...)- NDS(Lite, i, XL y ahroa 3DS) Tactil y doble pantalla! - ¿?
XBOX - X360
N64 juegos 3d- GC discos y juegos 3d (nintendo se quitó los cartuchos al fin!)- Wii(totalmente diferente del resto)

Ahora digo yo, ¿realmente creeis que esto es la nueva generacion?

Yo no.

Saludos en 3D

¡Dame un poco de lo que fumas!
Solo he entendido esa mediocre comparación de la PSP 3000 - PSP Go!
Esa comparación es lo mismo que comparar la DS Lite con la DSi (misma consola, con algún aliciente extra)

Ahora, decir que una consola realmente nueva, con mayores prestaciones en cuanto a potencia de prcesador tanto en la cpu como en la gpu, que tendrá sus propios juegos (no he leido nada aún de si será compatible con los juegos de la DS)... y dudar si será la próxima generación... me parece poco menos que un chiste de mal gusto.

¡Que esto no es un salto como el que hubo de la GB a la GB Color!... esto es más bien un salto como el de la Color a la Advance, solo que utilizando el mismo diseño que su anterior.

Otra cosa es que decepcione no haber visto mejores gráficos en comparación con la PSP... y no se quiera asumir que la nueva consola de nintendo en ese aspecto a defraudado... pero bueno viniendo de Nintendo ya deberiais estar acostumbrados.
_rayko_ escribió:segun leo el diseño no es definitivo, es un prototipo y los colores igual http://twitter.com/Nivel100/status/16372316913

Eso espero, porque me siento obligado a pillarmela, y espero que sea mas o menos decente...
17 respuestas