Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.303
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Primeras capturas de Splinter Cell 3 en PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Primeras capturas de Splinter Cell 3 en PS2

Mensajepor Benzo 07 Ene 2005 00:01

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes para la versión de PS2 de la tarcera entrega de Splinter Cell. Las capturas pertenecientes a la misión de Hokkaido las podéis encontrar en Gamekult.

Imagen
Pincha para acceder a la galería

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Ene 2005 00:13

Supongo yo ke sera un Port del de Xbox no? mejor ke el 1º pinta.. al menos graficamente, pero la verdad es ke no me atrae este juego, el 1º me lo casi enterito, y es un juego ke está bien.. pero no sé, el 2, el 3.. me parece más de lo mismo, aparte ke me mola algo más "movido", no soy de los de tener mucha paciencia xD
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Avi
Adicto

Mensajepor Avi 07 Ene 2005 00:47

Graficamente se ve más maduro q el antecesor pero este tipo de juegos son muy resacosos el primero es muy bueno y adictivo pero despues suelen saturar salvi excepciones claro xDDD

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 07 Ene 2005 01:09

Dudo muchisimo que pueda siquiera comprarse tecnicamente al de XBOX, es evidente que iba a salir tambien para PS2 y en GC tambien acabara saliendo, otra cosa es ya compararlos [sati]
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 07 Ene 2005 01:23

Blaiz escribió:Dudo muchisimo que pueda siquiera comprarse tecnicamente al de XBOX, es evidente que iba a salir tambien para PS2 y en GC tambien acabara saliendo, otra cosa es ya compararlos [sati]

Cuando salgan imágenes de la versión de XBOX, diré "Dudo muchísimo que pueda siquiera compararse técnicamente al de Pc", y estaremos en las mismas. Estos comentarios sobran, y no creo que sea el único que esté aburridísimo con estas tonterías. Por lo demás, otro splinter cell para quién le guste. Yo paso.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Ene 2005 01:29

Dice mucho de la gente que compara un juego con la versión de una consola 2 años más vieja.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 07 Ene 2005 01:56

en fin , los comentarios de siempre....
no sé porqué la gente siempre salta igual, siempre contra ps2 , eso dice muy poco a favor de la plataforma que defiendes, si solo lo haces desprestigiando a las demas.

personalmente estoy cansado del splinter desde el 1 , ni en ps2 ni en pc me han hecho gracia.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

VVoltz
Pirata Lord

Mensajepor VVoltz 07 Ene 2005 02:00

Yo personalmente, me compraría la versión de PS2 sobre la de PC, incluso si mi P4 hace salir al juego con alta resolución y eso, la razón es que me parece que es mejor manejar a Sam mediante el Pad de PS2 que con el teclado, además esta la vibración....

De todos modos, se ve bien, a ver que tal está al final.

garbagecrystal
Adicto

Mensajepor garbagecrystal 07 Ene 2005 02:03

Venden mandos de PC, incluso mejores que el de PS2

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 07 Ene 2005 02:28

Yo soy de la opinion de muchos, la primera parte estuvo bien, lo demas es mas de lo mismo. Aunque personalmente me identifico con Darkcaptain, no tengo paciencia para este tipo de juegos.
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

Siguiente

Volver a Juegos de PS2