Primeras capturas de Soul Sacrifice, el nuevo título de Keiji Inafune

Famitsu ha publicado una avalancha de capturas y artworks de Soul Sacrifice, el nuevo título en el que trabaja Keiji Inafune (Mega Man, Onimusha, Lost Planet, Dead Rising) en colaboración con Marvelous AQL que llegará a PlayStation Vita bajo la publicación de Sony Computer Entertainment.

En Soul Sacrifice el jugador será el esclavo de un brujo, cuando está apunto de ser sacrificado se le aparece un demonio en forma de libro. Este demonio tiene la capacidad de introducirnos en el libro y experimentar las batallas entre hechiceros y monstruos contadas en el. Nuestro personaje revivirá estas batallas y para usar la magia tendrá que hacer sacrificios, pagando tributos por el uso de magia menor (elementos del entorno) o un sacrificio mayor por magias más poderosas, por ejemplo arrancarse la espina dorsal para usarla como espada, quemar partes del cuerpo, arrancarse los dedos para pegar con los huesos o sacarse los ojos para tirar rayos (tenéis ejemplos gráficos en los artworks). Si se abusa de la magia poco a poco se perderá la forma humana.

El desarrollo de Soul Sacrifice se encuentra ahora mismo al 50%, contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores y su lanzamiento en Japón está previsto para este invierno.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Uff que buena pinta tiene este juego
Muy pronto para hacerme una idea y mucho menos para opinar sobre él.
Vi las imagenes y pense, que estrambótico! Lei la noticia y promete! por lo menos argumentalmente hablando!
Tras ver todas las imágenes y el trailer, la verdad es que tiene una pinta impresionante.

Haber que dicen en la conferencia de mañana, pero a mi me lo tienen vendido XD


Salu2
Madre mía lo que deben fumar éstos, habrá que seguirlo de cerca porque tiene pinta de locura total.
must have y estando al 50%, poco más que añadir.
No se por que pero la estética de algunos bichos me ha resultado a mezcla de Darksiders con Bayoneta.
kinbi escribió:No se por que pero la estética de algunos bichos me ha resultado a mezcla de Darksiders con Bayoneta.

Un poco mas de puzzles pero al estilo darksiders con algo de rpg y acción de bayoneta?? quiero 10!!!
y como dicen mas arriba "y solo al 50%"....
Tiene muy buena pinta. A ver si despega la Vita con juegos de este estilo.
Pintaza,a ver en que queda...
tony stonem está baneado por "Troll"
spectrumzx2 escribió:Bayonetta sin glamour XD

¿Bayonetta y glamour en la misma frase?Bayonetta era una choni ,le faltaba solamente ir vestida con el chandal de adidas negro y rosa [poraki]
Ahrin escribió:Sólo para Vita? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Va a ser el Monster Hunter Killer, y eso vende mas en portatiles,

...para 3DS tambien ¿? xDDD

(por no mencionar que es un juego de Sony ^^)
Lo único que me ha gustado ha sido los diseños de los protas lo demás me parece bastante feote. Las capturas dan bastante penilla, supongo que por ser scans.

Dudo que vaya a ser un MH killer.
Multi para 4 PJs contra monstruos enormes y duros ...

Ya que MH se esta prostituyendo con nintendo,

Entiendo que Sony este poniendo toda la carne en el asador para hacer una mezcla entre este y Dark Souls ; y crear una IP propia sin necesidad de recurrir a Crapcom,

ademas de intentar levantar las ventas de la consola, que esto es lo que le pone a los japos
Joder las imágenes me han recordado muchísimo a las cartas de Magic: The Gathering, no sé a vosotros.

La verdad es que lo que he leído me ha resultado un poco gore, y un poco... asquerosillo, sin embargo la idea es cuanto menos "original" en lo que cabe a estas alturas de la película.
alanwake escribió:
kinbi escribió:No se por que pero la estética de algunos bichos me ha resultado a mezcla de Darksiders con Bayoneta.

Un poco mas de puzzles pero al estilo darksiders con algo de rpg y acción de bayoneta?? quiero 10!!!
y como dicen mas arriba "y solo al 50%"....


Hombre, con uno me vale, de hecho lo he dicho por que son de los pocos juegos d e esta generación que me he acabado.

Saludos.
Ahrin escribió:Sólo para Vita? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Los usuarios de 3DS tienen el otro proyecto de Inafune, King of Pirates.
lo veo muy original, un soplo de aire fresco para el genero quiza.... habra que ir echandole un ojo...
Promete mucho, los artworks son espectaculares, me ha encantado el de los dedos lanzados xD
A ver si pronto podemos ver algo más del juego.

Un saludo ;)
La propuesta es cuanto menos interesante, a ver en que queda pero da buena espina ver quien hay detrás del proyecto :)
La verdad que ya hay ganas de juegos nuevos y anuncios... Pero algo me dice que el E3 nos dará alguna sorpresa, para mi que se han visto forzados a presentar este antes de tiempo.
Saludos

Edit: Ya anda por ahí un pequeño trailer
Humm... pues como poco pinta muy interesante :cool:
Los artworks son brutales. Esperemos que el juego esté a la altura.
Primer tráiler subtítulado al castellano (actividad el CC en el reproductor):
http://www.youtube.com/watch?v=u94JUALgNt0
Dos vídeos filtrados de la conferencia de prensa de presentación de Soul Sacrifice:

http://youtu.be/v9ocXrdiBxk

http://youtu.be/QtMl-6MMiR0

En principio parece fluido y tal, veremos en que queda la cosa y sobre todo si llega aquí.
28 respuestas