Primeras capturas de Soul Sacrifice, el nuevo título de Keiji Inafune

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.182 mensajes
desde feb 2002

Famitsu ha publicado una avalancha de capturas y artworks de Soul Sacrifice, el nuevo título en el que trabaja Keiji Inafune (Mega Man, Onimusha, Lost Planet, Dead Rising) en colaboración con Marvelous AQL que llegará a PlayStation Vita bajo la publicación de Sony Computer Entertainment.

En Soul Sacrifice el jugador será el esclavo de un brujo, cuando está apunto de ser sacrificado se le aparece un demonio en forma de libro. Este demonio tiene la capacidad de introducirnos en el libro y experimentar las batallas entre hechiceros y monstruos contadas en el. Nuestro personaje revivirá estas batallas y para usar la magia tendrá que hacer sacrificios, pagando tributos por el uso de magia menor (elementos del entorno) o un sacrificio mayor por magias más poderosas, por ejemplo arrancarse la espina dorsal para usarla como espada, quemar partes del cuerpo, arrancarse los dedos para pegar con los huesos o sacarse los ojos para tirar rayos (tenéis ejemplos gráficos en los artworks). Si se abusa de la magia poco a poco se perderá la forma humana.

El desarrollo de Soul Sacrifice se encuentra ahora mismo al 50%, contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores y su lanzamiento en Japón está previsto para este invierno.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Ultima edición por Benzo el 09 may 2012 19:09, editado 5 veces

fatron22
MegaAdicto!!!
1.553 mensajes
desde oct 2009
en Gran Canaria

Uff que buena pinta tiene este juego
Imagen

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

ROTOR
MegaAdicto!!!
2.876 mensajes
desde dic 2002
en Alicante

Muy pronto para hacerme una idea y mucho menos para opinar sobre él.

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!
1.240 mensajes
desde dic 2006
en Tarrina de 10

Vi las imagenes y pense, que estrambótico! Lei la noticia y promete! por lo menos argumentalmente hablando!
Imagen

"Haz láser que incide sobre su superficie"

Er_Garry
Rifted
Validador C/V
3.623 mensajes
desde dic 2004
en Vigo

Tras ver todas las imágenes y el trailer, la verdad es que tiene una pinta impresionante.

Haber que dicen en la conferencia de mañana, pero a mi me lo tienen vendido XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen

Vendo Ultrabook HP Táctil / Vendo WiiU Premium con juegos

PSN ID: Er_Garry

Marietti
load " "
4.853 mensajes
desde feb 2008
en Valencia

Madre mía lo que deben fumar éstos, habrá que seguirlo de cerca porque tiene pinta de locura total.
Imagen
PSN ID: t_marietti
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

thor21
MegaAdicto!!!
1.486 mensajes
desde feb 2008

must have y estando al 50%, poco más que añadir.

kinbi
busca el tesoro
3.578 mensajes
desde ene 2008
en una lata de San Miguel

No se por que pero la estética de algunos bichos me ha resultado a mezcla de Darksiders con Bayoneta.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

alanwake
Bien vivo
13.917 mensajes
desde may 2007
en Descansando en la hoguera

kinbi escribió:No se por que pero la estética de algunos bichos me ha resultado a mezcla de Darksiders con Bayoneta.

Un poco mas de puzzles pero al estilo darksiders con algo de rpg y acción de bayoneta?? quiero 10!!!
y como dicen mas arriba "y solo al 50%"....
Asistiendo al E3 en 2.011/2.012/
CAJA: NZXT 440
CPU: AMD FX 8320 4,6GHZ
PLACA BASE: Gigabyte GA-990FXA-UD3
MEMORIA RAM: Corsair vengeance 16Gb DDR3
TARGETA GRÁFICA: Saphire Tri-X R9 4gb
FUENTE: Corsair RM 750W
REFRIGERACIÓN CPU: Corsair H110
DISCO SSD: Crucial MX100 256gb
DISCO HD: WD SATA 2Tb Green
DISCO HD: Seagate SATA 500Gb
SONIDO: Logitech 5.1 Z 5.500

spectrumzx2
Adicto
105 mensajes
desde dic 2008
en 17 votos en Meri

Bayonetta sin glamour XD
¡DEJADME ENTRAR A COMPRA-VENTA PLEASE, YA HA PASADO TIEMPO DEL ABUSO DE C-V Y HE PARTICIPADO EN FOROS Y WIKI!

Siguiente

Volver a Juegos