Primeras capturas de Rambo: The Video Game

Reef Entertainment ha mostrado las primeras capturas de 'Rambo: The Video Game', un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas, 'Acorralado', 'Acorralado parte II' y 'Rambo III'. 'Rambo: The Video Game' está siendo desarrollado por Teyon para consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Podía haberlos matado a todos. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchense o lo lamentaran. Marchense.
EIN?????? PERO ESTO QUE ES??????????

¿Realmente se puede/se debe, hacer un FPS de Rambo? a ver que sale de esto
espero que no la caguen, es mucho personaje para hacer un mal juego
llevo toda mi vida esperando un fps de Rambo :D
Benzo escribió:Reef Entertainment ha mostrado las primeras capturas de 'Rambo: The Video Game', un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas, 'Acorralado', 'Acorralado parte II' y 'Rambo III'. 'Rambo: The Video Game' está siendo desarrollado por Teyon para consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Podía haberlos matado a todos. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchense o lo lamentaran. Marchense.


A partir de ahí ha dejado de interesarme...
Spyder Jerusalem escribió:
Benzo escribió:Reef Entertainment ha mostrado las primeras capturas de 'Rambo: The Video Game', un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas, 'Acorralado', 'Acorralado parte II' y 'Rambo III'. 'Rambo: The Video Game' está siendo desarrollado por Teyon para consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Podía haberlos matado a todos. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchense o lo lamentaran. Marchense.


A partir de ahí ha dejado de interesarme...


Hombre.. yo estoy en contra de que todos los juegos que salgan sean shooters.. pero de ahi a pensar que van a hacer algo distinto a un shooter de rambo........... xDDDDDDDDD

Que van a hacer un rpg? xD una aventura conversacional? Macho... que es que ademas a Rambo le pega un FPS... xD
ernen escribió:Hombre.. yo estoy en contra de que todos los juegos que salgan sean shooters.. pero de ahi a pensar que van a hacer algo distinto a un shooter de rambo........... xDDDDDDDDD

Que van a hacer un rpg? xD una aventura conversacional? Macho... que es que ademas a Rambo le pega un FPS... xD


Hombre, es que un COD pasillero, que seguramente sea así, no es que no le pegue es que se repite más que un plato de alubias.
pero aunque no sea pasillero... aunque sea abierto... todo ésto ya lo hemos visto...
Naitguolf escribió:pero aunque no sea pasillero... aunque sea abierto... todo ésto ya lo hemos visto...

chico, pues tienes un problema grave y la unica solucion es dejar los juegos, porque el 99.99% los juegos que salen y saldran son refritos, todo lo que pertenece a un genero se repite, la cosa es que te guste. o es que ahora nos diras que en tu casa no tienes mas que un juego de cada genero...... que cansina es la gente con lo de mas de lo mismo, al que no le guste a otra cosa, pero si esperais juegos originales y que nunca se hayan visto lo llevais clarinete.... un juego de tiros siempre sera un juego de tiros, un juego de futbol siempre sera de futbol uno de rol siempre sera de rol.......
No veo sentido a este juego...

...para ser 100% fiel, no hay botiquines y el protagonista es 100% invencible...

Fin.
Pues "chico", no lo veo un problema grave. Como usuario de los juegos (y cada vez menos) exijo que las compañías se ganen los garbanzos que a mí tanto me cuesta. ¿No ves avance entre un DooM y un Half-Life, por ejemplo? Y son dos "suters". Y juegos originales haberlos haylos, y que innovan, también (aunque sobretodo en juegos indies)

Lo cansino es cuando alguien critica lo que es obvio, vengamos por la tangente con lo de "dejar de jugar". ¿Quién es nadie para decir lo que debe o no hacer otra persona y más cuando uno lo que hace es criticar lo que tiene como afición?

¿O me vienes a decir, que porque critique la forma de jugar de un equipo, debo de dejar de seguir a ese equipo, o peor, dejar de ver fútbol? (cosa que no hago) O porque no me guste un libro.... ¡a tomar por saco, no volver a leer!
Pues yo cuando e visto la imagenes e pensado que seria un arcade, como el de los mercenarios 2 xD, pero un shooter??? otra vez???? por favor que hay mas generos!!!!
Bueno yo por ser John Rambo le dare una oportunidad, me alquilare el juego y se veo q m gusta puede q m lo pille, espero que sea fiel a la pelicula ya q se basa en las tres primeras...
¡¡Pero que cipote¡¡ Oooh ...

Deseandito ver algo in-game,desconocia por completo que lo estuvieran haciendo.Para las Expresiones Faciales de John Rambo lo tienen facil,con que le pongan un par de Pixeles sera 100% igual que la Realidad...
Pues con la efectos de photoshop que le han puesto a las imágenes lo veo un subproducto de baja calidad así de primeras. Imágenes muy simples y licencia desaprovechada. Supongo que será que Sly necesita un coche nuevo.
Jo, y el de Harry el Sucio fue cancelado.
Podria ser un TPS ???? Una vista en 3ª persona con coberturas,fases de sigilo ,cuerpo a cuerpo...Si ,es algo que se ha hecho ,pero le sentaria muy bien a un juego de Rambo.

Ademas tener un modelo bien hecho de Rambo en pantalla puede ser la caña...
No se si me gusta la idea o no. Es que un juego de Rambo no me dice nada.

Un saludo.
¿Sentiré las piernas jugando a este juego?
Habrá que ver que si hacen algo interesante.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si es de la trilogia original tiene que salir un buen juego, como en su dia lo fué Die Hard Trilogy.
Ardo en deseos de ver si en la parte de Rambo III los talibanes siguen siendo "libertadores del pueblo" a los que hay que ayudar XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puede ser las risas ... XD
yoyo1one escribió:Si es de la trilogia original tiene que salir un buen juego, como en su dia lo fué Die Hard Trilogy.


Ese no lo conozco, pero el Nakatomi Plaza no salió muy mal. Bueno, más bien no me disgustó, pero estaba lo suficiente bien para no ser un truño.
Si hacen buen uso de la gran BSO de la pelicula,el juego puede ganar muchos enteros
todavia en las dos ultimas pelis si se puede hacer un fps, pero en la primera no se carga a nadie!!!!

bueno, a ver que sale (seguro que un mojon XD)
yo habría preferido un shooter en tercera persona con toques de supervivencia, pero vamos, es el jodido rambo habra que darle una oportunidad [carcajad]

Estoy seguro que lo han hecho un FPS para no pagar por los derechos de la cara de stalone [qmparto]
¿no tiene nada que ver con la última máquina recreativa de pistola de disparos tipo Time Crisis que sacaron?
ernen escribió:Que van a hacer un rpg? xD

Ya lo hicieron
A ver si no se acaban cargando otro mito,vamos a ver en que queda esto!
ernen escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Benzo escribió:Reef Entertainment ha mostrado las primeras capturas de 'Rambo: The Video Game', un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas, 'Acorralado', 'Acorralado parte II' y 'Rambo III'. 'Rambo: The Video Game' está siendo desarrollado por Teyon para consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Podía haberlos matado a todos. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchense o lo lamentaran. Marchense.


A partir de ahí ha dejado de interesarme...


Hombre.. yo estoy en contra de que todos los juegos que salgan sean shooters.. pero de ahi a pensar que van a hacer algo distinto a un shooter de rambo........... xDDDDDDDDD

Que van a hacer un rpg? xD una aventura conversacional? Macho... que es que ademas a Rambo le pega un FPS... xD


Como sandbox tampoco lo vería ya que no creo que pudiesen explayarlo lo suficiente en cuanto a misionres secundarias se refiere, yo veo bien la opción de que lo hagan como FPS, siempre y cuando obviamente al final les quede bien el juego.
(mensaje borrado)
¿Y esto saldrá en físico o solo será descargable? ein?
Es un juego de Rambo, luego habrá que probarlo sí o sí [oki]
Yo creo que sólo por el nombre merece el beneplácito de la duda.
Hombre un shooter a priori puede resultar atractivo; pero me hubiera pegado más para una saga como Rambo un juego tipo como el metal gear 3; en especial la tercera parte que tiene ciertas similitudes.

Esperemos que hagan un juego que honre a la saga.
ernen escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Benzo escribió:Reef Entertainment ha mostrado las primeras capturas de 'Rambo: The Video Game', un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas, 'Acorralado', 'Acorralado parte II' y 'Rambo III'. 'Rambo: The Video Game' está siendo desarrollado por Teyon para consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Podía haberlos matado a todos. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchense o lo lamentaran. Marchense.


A partir de ahí ha dejado de interesarme...


Hombre.. yo estoy en contra de que todos los juegos que salgan sean shooters.. pero de ahi a pensar que van a hacer algo distinto a un shooter de rambo........... xDDDDDDDDD

Que van a hacer un rpg? xD una aventura conversacional? Macho... que es que ademas a Rambo le pega un FPS... xD


No, esto es Rambo Snap, entras a la jungla y fotografias a los Vietcong... Oooh

salu2
Tienen que salir escenas de las pelis:

- Como viviras, Johnny?

- DIA A DIA.


[tadoramo] [tadoramo]
Pero como se puede hacer mal un vídeo juego con estas escenas?? XD
http://www.youtube.com/watch?v=cFL1EYg0mTM

Con que lo hagan con la misma crueldad y el toque gore de Rambo 4 tengo bastante :D
arcard escribió:
Naitguolf escribió:pero aunque no sea pasillero... aunque sea abierto... todo ésto ya lo hemos visto...

chico, pues tienes un problema grave y la unica solucion es dejar los juegos, porque el 99.99% los juegos que salen y saldran son refritos, todo lo que pertenece a un genero se repite, la cosa es que te guste. o es que ahora nos diras que en tu casa no tienes mas que un juego de cada genero...... que cansina es la gente con lo de mas de lo mismo, al que no le guste a otra cosa, pero si esperais juegos originales y que nunca se hayan visto lo llevais clarinete.... un juego de tiros siempre sera un juego de tiros, un juego de futbol siempre sera de futbol uno de rol siempre sera de rol.......


El problema viene cuando tenemos una generación entera plagada de shooters... Que ya en PS1 y PS2 se repetían géneros, pero algunos aportaban cosas distintas y además se repetían varios géneros y no siempre los putos FPS como llevan haciendo los últimos 5 años...
Bueno, prefiero que saquen un shooter con el nombre de Rambo a que sea con el nombre de COD. Tal vez no se innove, pero es algo fresco.
ya se vera k sale de todo esto haver si merece la pena
Dios mio no siento las piernas......

Estare pendiente de este juego
Pues que se copien algunas cosas del gameplay del MGS 3, es mas, que pidan ayuda a Kojima y si Rambo se parece a Snake pues ya, por mi no hay problema [carcajad]
Rambo es Dios, es una maquina de guerra. El Rambo 3 de megadrive fue mitico. Espero que hagan un juego decente al menos y si puede ser con la música de Goldsmith ya seria too lo suyo. Los escenarios estan calcados por lo que se ve en las imagenes.
Imagen

ESTE era el juego de Rambo :)
YuOminae escribió:Rambo es Dios, es una maquina de guerra. El Rambo 3 de megadrive fue mitico. Espero que hagan un juego decente al menos y si puede ser con la música de Goldsmith ya seria too lo suyo. Los escenarios estan calcados por lo que se ve en las imagenes.


[oki]
Después de estar en Vietnam y ver las barbaridades que les hicieron los americanos, prefiero matar yankis.

_Saludos
ernen escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Benzo escribió:Reef Entertainment ha mostrado las primeras capturas de 'Rambo: The Video Game', un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas, 'Acorralado', 'Acorralado parte II' y 'Rambo III'. 'Rambo: The Video Game' está siendo desarrollado por Teyon para consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Podía haberlos matado a todos. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchense o lo lamentaran. Marchense.


A partir de ahí ha dejado de interesarme...


Hombre.. yo estoy en contra de que todos los juegos que salgan sean shooters.. pero de ahi a pensar que van a hacer algo distinto a un shooter de rambo........... xDDDDDDDDD

Que van a hacer un rpg? xD una aventura conversacional? Macho... que es que ademas a Rambo le pega un FPS... xD


Jeje RPG de Rambo :-)
54 respuestas
1, 2