Primeras capturas de Outcast: Second Contact

Bigben y Appeal Studio han mostrado las primeras capturas de Outcast: Second Contact, nueva versión de Outcast, juego para Windows PC lanzado en 1999 bajo el sello de Infogrames. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán volverse a poner en la piel de Cutter Slade en marzo de 2017, cuando Outcast: Second Contact este disponible.

Bigben Interactive mostrará Outcast: Second Contact la próxima semana durante la Gamescom, donde se espera que se muestre el juego en acción.

Imagen Imagen Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que esperar al Gamescon porque con esas imágenes poca idea me puedo hacer.

Un saludo.
Hola
Uno de mis juegos favoritos en consola se remasteriza (parece que esta vez es de verdad) y se lanza con todos los honores. Se lo merece. La pregunta es si será tan atractivo e innovador como lo fué en su momento, o si dará a los nuevos jugadores lo que me dio a mi hace casi 20 años.
A jugar!
pinta genial . A ver si lo sacan prontito en el 2017 que tengo el 1.1 parado , esperando a que saquen este [buenazo]
Buena pinta, si funciona bien espero que se animen a continuar el proyecto Outcast 2 que comenzaron para PS2 y que quedó en el limbo.
@el profe 360

Yo lo jugué en P.C. hace bastante años, de pequeño vamos.

Juraría que no había versión fuera del P.C.
5 respuestas