Primeras capturas de No More Heroes: Heroes Paradise

Grasshopper ha mostrado las primeras capturas de No More Heroes: Heroes Paradise versión del título aparecido en Wii que llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360, de momento se espera en Japón para febrero de 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Pues tiene buena pinta, me quedé con las ganas de probarlo en Wii, y eso que la tengo xD
Espero q el nivel de censura en la versión q nos llegue sea 0 o practicamente.
Si no te gusta ver la sangre, pues q pongan la opción de cambiarla de color, pero q no hagan la cagada de la versión Pal de la Wii, q parecía q estabas matando cualquier cosa menos humanos...
Parece que el HD le sienta de maravilla...
La verdad es que se ve de fabula :p
Las imagenes tienen muy buena pinta, pero mucho tiene que mejorar para ser considerado como "con buenos gráficos", hay que decir que este estilo de gráficos desentonanmenos en wii comparados con las versiones en HD, al menos para mi gusto.

El juego en wii es una pasada, siempre y cuando lo juegues sin censurar.
a mi el juego me parece dibertido tanto con censura como sin ella... algunos esk parece k si no se les llena la pantalla de sangre ya se aburren
DiGiL escribió:a mi el juego me parece dibertido tanto con censura como sin ella... algunos esk parece k si no se les llena la pantalla de sangre ya se aburren


No es que tenga que ser sangriento un juego para que sea divertido. Pero lo de este en concreto es diferente, esa sangre (que por otro lado, no es para tanto, con el estilo gráfico y demás del juego) creo que forma parte del diseño y del concepto del juego, y si no está, pues le has quitado una parte importante del juego, no sólo un efecto visual más.

No hay más que ver los videos censurados y los originales, es que no hay color. No se le pueden cortar las manos a un tipo, y que no pase nada, pierde parte de la esencia y de su carisma, de lo que se pretende transmitir. Esa escena en concreto, pues no tiene el mismo impacto (sin ser desagradable, no van por ahí los tiros).

En fin, que no me explico, pero que yo me entiendo XD XD . Por supuesto, para gustos colores.
Pintaza del 15 con el lavado de cara. En la Wii está chulo de la ostia y viendose así se tiene que salir.
Espero que de paso repasen algunos fallitos (para mí gusto) y no todo quede en "OMG HD FTW!!!one!!"
Oh si! este cae fijo, a ver si con un poco de suerte (ventas) el próximo lo hacen partiendo directamente de X360/PS3 [babas]
Ya pude disfrutarlo en su dia con wii,cuando salga por la box volvere a hacerlo :D
Éste cae fijo, aunque ya lo tenga en Wii. Si mejoran el mapa general (las calles de la ciudad), mejoran las misiones secundarias (más variedad) y añaden extras (tipo trajes alternativos, más cintas de video para la tele, etc)... [babas] [babas] [babas]
Macho vaya gráficos!!

estoy sorprendido la verdad
Shikuto escribió:Éste cae fijo, aunque ya lo tenga en Wii. Si mejoran el mapa general (las calles de la ciudad), mejoran las misiones secundarias (más variedad) y añaden extras (tipo trajes alternativos, más cintas de video para la tele, etc)... [babas] [babas] [babas]


¿Trajes alternativos? Yo me cansé de comprarle camisetas y demás a Travis. Por cierto, muchas de las cuales están bastante guapas.
Tiene muy buena pinta, a ver si no lo "capan" mucho de contenido.
Artxispionin escribió:Espero q el nivel de censura en la versión q nos llegue sea 0 o practicamente.
Si no te gusta ver la sangre, pues q pongan la opción de cambiarla de color, pero q no hagan la cagada de la versión Pal de la Wii, q parecía q estabas matando cualquier cosa menos humanos...


Eres un sádico tronco.

Y mira que estoy 100% de acuerdo, pero la forma en la que lo has dicho es de sádico al 100% xD.
Con esto me viene a la cabeza... el port ha sido de Wii a PS360 o de PS360 a Wii? Pinta genial y espero que no venga censurado.
@Only16bits: a sido de Wii a 360 y PS3
----

Esto..yo no he jugado a la version de wii ni nada pero en la galeria, imagen 10, se peude ver que no cuidan nada las proporciones :S mirad que lineas de carretera.. son el doble de anchas que el personaje xD
cholei está baneado por "troll"
censurado.mirad con detenimiento esta foto.ceniza.no hay sangre.hay CENIZA.

http://cache-foo-09.gawkerassets.com/ga ... es0011.jpg


como en la version jap/eur
augustuss escribió:
Shikuto escribió:Éste cae fijo, aunque ya lo tenga en Wii. Si mejoran el mapa general (las calles de la ciudad), mejoran las misiones secundarias (más variedad) y añaden extras (tipo trajes alternativos, más cintas de video para la tele, etc)... [babas] [babas] [babas]


¿Trajes alternativos? Yo me cansé de comprarle camisetas y demás a Travis. Por cierto, muchas de las cuales están bastante guapas.


Me refería a trajes alternativos para las mozas y, en general, para los jefes y personajes secundarios. También podrían añadir trajes nuevos para Travis, no sólo camisetas. Por ejemplo, un traje de samurai, de yakuza, etc. Aunque, repito, lo que más necesita un lavado de cara es el tema de la ciudad, por lo pobre de la calidad gráfica y porque parecía una ciudad sin vida (poca gente, pocos coches...). Si encima mejoran el tema de las misiones secundarias añadiendo más cantidad y variedad será un juego de diez.
Pues yo este lo tengo originalito en el Wii. Y ya me lo jugue y pase varias veces.

Sin duda el cambio del nivel grafico tenia que ser A FUERZAS.. SOBRESALIENTE. Mas que nada en los escenarios, porque en los monitos de alguna manera no se nota mucho, lo poco que se nota es por la alta definicion.

El prolema será ahora, el contenido del juego. ¿Será exactamente el mismo no? Entonces ¿no estariamos hablando de que este seria un "port del Wii"? Porque si la cosa va estar así, NO pienso volverlo a comprar (almenos no hasta que baje de precio). No habria porque apresurarse a volver a comprar un juego que ya jugaste.


Será algo bueno para los que nunca han tenido un Wii y quieran darle un vistazo a este titulo. Aunque la verdad no entiendo lo de sacar este juego para PS3 y 360 si al final le van a seguir dandole prioridad al Wii con la entrega de la secuela. Esto me suena a demasiada codicia por parte de sus creadores. Y al final hasta le hacen propaganda al Wii porque los usuarios de PS3/360 que compren el jueguito, se van a quedar con ganas de jugar la segunda parte y para eso tendran que comprar un Wii (si no lo tienen) o esperarse quien sabe cuantos meses, tal vez años para que salga la segunda parte en esas consolas.

No me gusta nada el modelito que te venden hoy en dia los creadores de video juegos en donde por alguna estupida razon nos hacen comprar 1 MISMO JUEGO VARIAS VECES pero en diferentes versiones.

En fin lo mas prudente es ser un buen consumidor y ser muy inteligente. No caer en este engaño evitando comprar 2 veces un mismo producto disfrazado como algo nuevo.

Saludos
A mi me gustó mucho el de wii.
Joder, y yo todavia no lo he probado, a estas alturas casi que esperaré a pillarme la versión "HD" (o el control en Wii es la ostia en este juego?) :-?
Chuache86 escribió:Joder, y yo todavia no lo he probado, a estas alturas casi que esperaré a pillarme la versión "HD" (o el control en Wii es la ostia en este juego?) :-?


Ten en cuenta ke por muchos graficos en HD ke tenga este port, el juego fue concebido desde un principio para Wii, y por consiguiente su control en conjunto con al juego es lo ke lo hacen unico. En las otras pues sera el tipico machacabotones. Ademas ten en cuenta ke por mucho HD ke tenga cuando salga este Port, ya estremos disfrutando de su segunda parte. Y para cuando Suda 51 diga de hacer una tercera parte o un "spin off" se haria para la siguiente consola de Nintendo.
los graficos en HD le sientan bien!
Tengo pendiente jugar el primero , no da tiemppo a jugar a todo!!!
Buena pinta y haber que hacen con lo de las mayores
Lo probé para Wii y no se si era el hype o qué, pero me pareció un juego con muchas limitaciones.
27 respuestas