Por favor, identifícate o regístrate.
yo creo que te equivocas,si te compras el disco de melendi por ejemplo puedes hacer copias por que tienes el original,pero sin tener el original creo que eso es ilegalAlejandro Magno escribió:davids21 escribió:una pregunta a todos los que criticais el uso de las copias de seguridad , por casualidad nunca os habreis bajado una peli o un cd de musica verdad?
Si no me equivoco,puedes tener una copia privada de un cd o musica sin poseer el original mientras no tengas animo de lucro(Top Manta).En los juegos necesitas el original,pero en Video y Audio no.
Por lo menos eso tengo entendido xD.

Dio_Elaclaire escribió:Pues yo lo veo bien, por que yo de todos los juegos ke tengo, solo habre pagao 2 a 70 €, para eso existen las tiendas con juegos y consolas de segunda mano. Y lo de tener 500 juegos mas ke el vecino, tampoco lo entendere nunca, por que yo prefiero tener 4 juegos buenos, valgan lo ke valgan, y no tener 500 bazofias y no saber a ke jugar...
pos creo que te vas a comer los mocos por que ninguno tiene los originales y las copias,yo antes me hacia copias de seguridad pero ya e cambiao y ya no me las hago,tengo 13 juegos de la xbox360 todos originales en su cajitaabarai escribió:A todos los que defienden la "copia de seguridad" me gustaría que subieran una foto con los juegos originales y su "copia de seguridad"...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados