Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.323
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Moderadores: Benzo, jiXo

erdany86
Habitual

Mensajepor erdany86 15 Oct 2008 19:10

yo tambien haria lo mismo y para tener una copia de seguridad hace falta tener el original

abarai
MegaAdicto!!!

Mensajepor abarai 15 Oct 2008 19:11

A todos los que defienden la "copia de seguridad" me gustaría que subieran una foto con los juegos originales y su "copia de seguridad"...

jita
Bastardo

Mensajepor jita 15 Oct 2008 19:12

Al igual que respeto a la gente que flashea la consola, tambien respeto y entiendo la postura de MS. Es su producto y tienen derecho a defenderlo.

En España es legal la copia privada siempre que sea sin animo de lucro, si una tienda ofrece el flasheo, se esta beneficiando de ello ya que gana dinero. Mientras no sea ilegal flashear un lector las tiendas lo seguiran haciendo y me parece bien pero hay que entender a MS.

erdany86
Habitual

Re: Re:

Mensajepor erdany86 15 Oct 2008 19:13

Alejandro Magno escribió:
davids21 escribió:una pregunta a todos los que criticais el uso de las copias de seguridad , por casualidad nunca os habreis bajado una peli o un cd de musica verdad?

Si no me equivoco,puedes tener una copia privada de un cd o musica sin poseer el original mientras no tengas animo de lucro(Top Manta).En los juegos necesitas el original,pero en Video y Audio no.

Por lo menos eso tengo entendido xD.
yo creo que te equivocas,si te compras el disco de melendi por ejemplo puedes hacer copias por que tienes el original,pero sin tener el original creo que eso es ilegal
Ultima edición por erdany86 el 15 Oct 2008 19:14, editado 1 vez

druida
---------

Re: Re:

Mensajepor druida 15 Oct 2008 19:14

oyAm escribió:
Eso diselo a ellos que son los que dieron el dato... concretamente les ha pasado con el WORLDSHIFT.

Salu2^^.

Tienes la fuente de la noticia?

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 15 Oct 2008 19:15

Esfuerzos fatuos e inútiles, además de ilegales. Eso es lo que hace Microsoft.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Love Chronicles: The Spell (8) / Fairytale Fights (PS3) (4) / The Oregon Trail (Iphone) (8) / The Witcher (Enhanced Edition) (10) / Left 4 Dead (6) / Portal 2 (9) / Pixeljunk Shooter (9) / Burnout Paradise: The Ultimate Box (PS3) (8) / Peggle (PS3) (7) / Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2012 (7) / Prey (7) / Flower (PS3) (6) / Magic Orbz (PS3) (4) / Runaway 3: A Twist Of Fate (8) / Bookworm Adventures Deluxe (8) / Dinner Date (2) / The Last Express (Rejugado) (10) / Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (With developers commentary) (Rejugado) (10) / Driver: San Francisco (7) / Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)

PDragoon
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor PDragoon 15 Oct 2008 19:18

Dio_Elaclaire escribió:Pues yo lo veo bien, por que yo de todos los juegos ke tengo, solo habre pagao 2 a 70 €, para eso existen las tiendas con juegos y consolas de segunda mano. Y lo de tener 500 juegos mas ke el vecino, tampoco lo entendere nunca, por que yo prefiero tener 4 juegos buenos, valgan lo ke valgan, y no tener 500 bazofias y no saber a ke jugar...

Tiempo al tiempo, dentro de no mucho, en un futuro no muy lejano intentaran que se prohíba la venta de segunda mano, es dinero que dejan de ganar por cada juego no vendido "nuevo". El rico más y rico y el pobre... más desgraciado.

Saludos.
Imagen

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 15 Oct 2008 19:19

Recordemos que por ley tenemos derecho a la copia de seguridad.

Fin de la historia.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 15 Oct 2008 19:20

Venga por favor. Pero si estan casi regalando las consolas. Para que hacen esto!

erdany86
Habitual

Re:

Mensajepor erdany86 15 Oct 2008 19:21

abarai escribió:A todos los que defienden la "copia de seguridad" me gustaría que subieran una foto con los juegos originales y su "copia de seguridad"...
pos creo que te vas a comer los mocos por que ninguno tiene los originales y las copias,yo antes me hacia copias de seguridad pero ya e cambiao y ya no me las hago,tengo 13 juegos de la xbox360 todos originales en su cajita

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360