¿Microsoft advirtiendo a tiendas sobre flasheo?

Lo estabamos hablando en este hilo pero creo que es mejor en uno nuevo porque quizá esto se extienda.

Bien, desde el Jueves una conocida tienda de A Coruña (con una tienda online muy conocida, patrocinador de EOL) ya no realiza flasheos de XBOX360, de ningún modelo, no solo Lite-On. Alegan que Microsoft "ha sacado una ley nueva" que prohíbe esta práctica.

Alguna otra tienda que lo haga o son simplemente ellos? Sinceramente me parece extrañísima esta actitud, porque esa ley no existe... puede ser que Microsoft esté dando 'toques de atención' como Nintendo?
Ovrz1 escribió:Lo estabamos hablando en este hilo pero creo que es mejor en uno nuevo porque quizá esto se extienda.

Bien, desde el Jueves una conocida tienda de A Coruña (con una tienda online muy conocida, patrocinador de EOL) ya no realiza flasheos de XBOX360, de ningún modelo, no solo Lite-On. Alegan que Microsoft "ha sacado una ley nueva" que prohíbe esta práctica.

Alguna otra tienda que lo haga o son simplemente ellos? Sinceramente me parece extrañísima esta actitud, porque esa ley no existe... puede ser que Microsoft esté dando 'toques de atención' como Nintendo?


Lo que faltaba, Microsoft haciendo leyes y obligando a cumplirlas...ja..después de que compre mi consola puedo hacer con ella lo que me venga en gana, n mas faltara.

Saludos
No es que microsoft haya sacado una nueva ley, ya que microsoft no puede hacer leyes (si no apañados ibamos) Supongo que microsoft se basaria en que estan modificando el codigo del firmware violando asi su patente.
Claro que todo son suposiciones y cogenturas...
Vaya tela...
Es verdad, como comenta el compañero sero, Microsoft no hace leyes, se habrán basado en la propiedad de su código (firmware). Si no, fijaros que al buscar el iXtreme para descargarlo es probable que no lo encuentres por webs y ponga 'no disponible' en el supuesto enlace, indicando algo así como que podría violar el eula (si no me equivoco).
Supongo que empezarían a dar toques de atención, como hicieron con los chips ya desde hace tiempo o incluso con los cartuchos de NDS (como hemos visto en portada: la carta de Nintendo y la demanda contra el R4 Team).
Esto me recuerda al episodio de Los Simpson, cuando van a denunciar al señor Burns y éste les dice mientras abre una puerta: 'sí? y yo tengo diez abogados de lujo'. XD
Saludos.
Es exactamente eso: al modificar su firmware violas el EULA que te comes por narices al encender la consola por primera vez. No hay más tu tia. Luego, logicamente, no van a ir a por pepito o juanito sino a por una tienda que tenga servicio de flasheo entre su oferta porque así tiene más impacto.
Yo también soy de la idea que con tu consola, que has pagado hasta el último centimo, haces lo que te salga de ahí, y sino que no me la vendan "por si la flasheo", anda que...
hombre,tu haces lo que te salga del nipero,pero perdiendo tu garantia,y el tema de las luces rojas como esta....el dia menos pensao te quedas con un ladrillo de 200 leros(o 400 que pague yo en su momento!)la verdade s que no lo se,pero mi consola se la llevan mañana al sat y fijo que me la echan pa tras por haberla flasheado,y esa no es la razon de que pille los calentones que pilla .
La de millones que se estan ahorrando en reparar consolas por estar flasheadas....
5 respuestas