¿Primera Xbox para 2014?

Hola, soy un apasionado de las generación 128 bits. Tengo Gamecube's y PS2's y nada de las generaciones actuales de videoconsolas. Sin embargo no tengo XBOX. El caso es que las veo a precio asequible en tiendas de segunda mano y mi compañero de piso tiene una que le regaló su primo y no utiliza para nada. Soy consiente que muchos juegos de la consola son compatibles para PC y 360... En definitiva, ¿Vale la pena pillarse una?. ¿Piratearla a día de hoy es muy díficil?.


Saludos amigos y espero vuestra calurosa bienvenida.
Lo mismo pregunte yo antes de comprarla,porque no estaba seguro ...me decidí,la compre y ahora es la consola que mas uso y que mas disfruto con su infinidad de opciones XD

Desbloquearla no es difícil,al principio leer te genera dudas pero ya le agarras y no hay quien pare xd y existen varias formas y aquí en eol puedes encontrar tutoriales muy bien explicados.

Nunca es tarde para una Xbox XD XD
Tooleado escribió:Hola, soy un apasionado de las generación 128 bits. Tengo Gamecube's y PS2's y nada de las generaciones actuales de videoconsolas. Sin embargo no tengo XBOX. El caso es que las veo a precio asequible en tiendas de segunda mano y mi compañero de piso tiene una que le regaló su primo y no utiliza para nada. Soy consiente que muchos juegos de la consola son compatibles para PC y 360... En definitiva, ¿Vale la pena pillarse una?. ¿Piratearla a día de hoy es muy díficil?.


Saludos amigos y espero vuestra calurosa bienvenida.


Es una grandísima consola. No dudes y hazte con ella [oki]

PD: Una pequeña puntualización, la Xbox tiene estructura x86 (es, básicamente, un pentium III a 733 MHz), por lo que sería más bien una consola de 32 bits, no de 128 bits.
asi es como te dicen arriba te recomendamos comprarla, sobre todo por la scene, de todas las consolas es la que mejor scene tiene, y la wii, a eso sumale aumentarle el disco duro
y "modificarla" es muy facil desde usando una pc, hasta usando otro xbox,
Yo que tú participaría más en el foro para poder acceder a CompraVenta, allí hay ofertas buenísimas que seguro que te haran caer en la tentación ;)
10 motivos por los que pillarse una xbox:

Conker: Live & Reloaded
Crazy Taxi 3
Dead or Alive 3 y Ultimate
Genma Onimusha
Ninja Gaiden Black
Otogi 1 y 2
Panzer Dragoon Orta
Phantom Dust
Si te gustó esa generación, ya estás tardando en hacerte con una Xbox
un dia de estos monto un nuevo hilo con un listado de todos los dvd's multijuego que tengo hasta ahora...sus vais a cagar lapatabajo!!! XD
no te lo pienses!!! pillala si o si los juegos de carreras tipo PROJECT GOTHAM RACING o FORZA MOTORSPORT ya la hacen imprescindible...y tambein soy de los que mas juegan con ella ^^
Y los FPS ya son la leche merengá!! BATTLEFIELD solo es una muestra :P
Muchas gracias por las respuestas, me encanta esa generación. A ver si termino los exámenes y de nuevo gracias por los consejos. ;)
Aqui otro con una Xbox, recien comprada esta tarde, y con sorpresa, ya que esta a estrenar literalmente en una caja sin abrir.

Por lo visto, le toco en un sorteo, y como tenia otra, se ha tirado 7 años en un trastero con el Pack Forza Motorsport, asi que me toca estrenarla.

De momento tengo el PGR2, a ver que tal.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Aqui otro con una Xbox, recien comprada esta tarde, y con sorpresa, ya que esta a estrenar literalmente en una caja sin abrir.

Por lo visto, le toco en un sorteo, y como tenia otra, se ha tirado 7 años en un trastero con el Pack Forza Motorsport, asi que me toca estrenarla.

De momento tengo el PGR2, a ver que tal.


Pero que compra :O ahora tienes que sacarle todo XD



PD : Enter shikari :O el grupo ingles? xd
XEstebanEdgeX escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Aqui otro con una Xbox, recien comprada esta tarde, y con sorpresa, ya que esta a estrenar literalmente en una caja sin abrir.

Por lo visto, le toco en un sorteo, y como tenia otra, se ha tirado 7 años en un trastero con el Pack Forza Motorsport, asi que me toca estrenarla.

De momento tengo el PGR2, a ver que tal.


Pero que compra :O ahora tienes que sacarle todo XD




PD : Enter shikari :O el grupo ingles? xd



Me costo 60 euros, pero ahora viendolo mas detenidamente, esta nueva y es de las ultimas fabricadas jajaja.

A lo de Enter, si jajaja pero de Take to the Skies, y tu por lo que veo sXe? Youth Crew? otro compañero por aqui jajajaja ahora mismo estaba con Project X y Truth Trought Fight (de Jerez, te los recomiendo, son como un Have Heart <3, pero españoles.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Me costo 60 euros, pero ahora viendolo mas detenidamente, esta nueva y es de las ultimas fabricadas jajaja.

A lo de Enter, si jajaja pero de Take to the Skies, y tu por lo que veo sXe? Youth Crew? otro compañero por aqui jajajaja ahora mismo estaba con Project X y Truth Trought Fight (de Jerez, te los recomiendo, son como un Have Heart <3, pero españoles.



Jajajaja soy sxe ;) Project x no me gusta mucho,pero Truth trou.... ya los conocía,pues que mejor,no me siento solo en eol [carcajad] [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Me costo 60 euros, pero ahora viendolo mas detenidamente, esta nueva y es de las ultimas fabricadas jajaja.

A lo de Enter, si jajaja pero de Take to the Skies, y tu por lo que veo sXe? Youth Crew? otro compañero por aqui jajajaja ahora mismo estaba con Project X y Truth Trought Fight (de Jerez, te los recomiendo, son como un Have Heart <3, pero españoles.



Jajajaja soy sxe ;) Project x no me gusta mucho,pero Truth trou.... ya los conocía,pues que mejor,no me siento solo en eol [carcajad] [carcajad]



Puedo decir lo mismo, ya somos dos jajaja, buen gusto musical pues! :)

Una pregunta por curiosidad, el subforo de compra-venta tiene mercado en nuestra Xbox? lo digo para postear mas rapidamente!
Juanillo_Geistdörfer escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Me costo 60 euros, pero ahora viendolo mas detenidamente, esta nueva y es de las ultimas fabricadas jajaja.

A lo de Enter, si jajaja pero de Take to the Skies, y tu por lo que veo sXe? Youth Crew? otro compañero por aqui jajajaja ahora mismo estaba con Project X y Truth Trought Fight (de Jerez, te los recomiendo, son como un Have Heart <3, pero españoles.



Jajajaja soy sxe ;) Project x no me gusta mucho,pero Truth trou.... ya los conocía,pues que mejor,no me siento solo en eol [carcajad] [carcajad]



Puedo decir lo mismo, ya somos dos jajaja, buen gusto musical pues! :)

Una pregunta por curiosidad, el subforo de compra-venta tiene mercado en nuestra Xbox? lo digo para postear mas rapidamente!


Si tiene,se puede vender de todo lo que se habla en EOL,yo al ser Chileno no lo ocupo porque no me sale a cuenta XD
yo la compre en su día, y es la consola que mas he utilizado y utilizo ahora mismo, a ninguna le he sacado tanto rendimiento como a mi querida xbox.
Ryo Dragoon escribió:10 motivos por los que pillarse una xbox:

Conker: Live & Reloaded
Crazy Taxi 3
Dead or Alive 3 y Ultimate
Genma Onimusha
Ninja Gaiden Black
Otogi 1 y 2
Panzer Dragoon Orta
Phantom Dust


1 motivo por el que pillarse una xbox:

COINOPS [tadoramo]
Para un novato como yo en la xbox, que le recomendais, que estoy un poco perdido, en tema juegos, mod etc... :)
Juanillo_Geistdörfer escribió:Para un novato como yo en la xbox, que le recomendais, que estoy un poco perdido, en tema juegos, mod etc... :)


Lo que más recomiendo, aparte lógicamente de los juegos exclusivos es el maravilloso coinops
hilo_news-coinops-5-full-281012-lite-301012-standalone-031112_1824372

Y si eres novato aqui tienes muchos tutos
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_1929110

Y para dudas, en este foro seguro que te ayudan porque hay autenticos monstruos en el tema xbox [carcajad]
el terry escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Para un novato como yo en la xbox, que le recomendais, que estoy un poco perdido, en tema juegos, mod etc... :)


Lo que más recomiendo, aparte lógicamente de los juegos exclusivos es el maravilloso coinops
hilo_news-coinops-5-full-281012-lite-301012-standalone-031112_1824372

Y si eres novato aqui tienes muchos tutos
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_1929110

Y para dudas, en este foro seguro que te ayudan porque hay autenticos monstruos en el tema xbox [carcajad]



Ohh! thanks lo echare un vistazo mañana por la mañana :)
gran consola, yo por si acaso tengo dos, pero es mas dura que una piedra la jodía.
Acaba de llegarme el outrun 2, que ganas de ponerme a jugar con el. XD
Pregunto aquí porque no considero apropiado abrir un hilo para ello.

He visto en una tienda de segunda mano una Xbox que venden con su caja (version Halo y Midtown Madness 3) y dos mandos por 50€.

La duda es si consideráis que es un buen precio (la caja está descolorida) o debo buscar algo más.

Aparte, por desconocimiento, que lleva exactamente el pack para comprobar que está correctamente todo y que no le falta nada y en qué me tengo que fijar respecto a su estado.

Muchas gracias!

PD: Si no corresponde ponerlo aquí pido disculpas por avanzado [ayay]
ggr1983 escribió:Pregunto aquí porque no considero apropiado abrir un hilo para ello.

He visto en una tienda de segunda mano una Xbox que venden con su caja (version Halo y Midtown Madness 3) y dos mandos por 50€.

La duda es si consideráis que es un buen precio (la caja está descolorida) o debo buscar algo más.

Aparte, por desconocimiento, que lleva exactamente el pack para comprobar que está correctamente todo y que no le falta nada y en qué me tengo que fijar respecto a su estado.

Muchas gracias!

PD: Si no corresponde ponerlo aquí pido disculpas por avanzado [ayay]


Hombre todas las videoconsolas, ronda ese precio, la mia costo 60 y esta nueva, pero vamos a estrenar, cosa que me hizo hasta dudar, tiene buena pinta, mientras funcione y los juegos esten bien, es una buena compra.
Comprar una consola nueva o semi nueva tiene la ventaja de que te vas encontrar con un lector que no está ciego y aunque después le hagas un upgrade de hdd, tener un lector vivo viene bien para pasar juegos a el.
%0€ con caja y dos mandos, si son originales y encima S ni te lo pienses que ya tardas.
Si la consola está decente yo no me lo pensaba. Y si encima los 2 mandos son originales y S como dice Hal9000, ya puedes desgastar las zapatillas corriendo hacia la tienda. El tema de los mandos está bastante jodido en la Xbox.
Yo me lo pillaba sin pensarlo.

En ebay conseguí un mando por 18€ envío incluído de Francia, asique imaginate como está el asunto de los mandos... jaj
25 respuestas