Primera grabacion a Doble capa y KO Ayuda

Pues me habia pasado la imagen de su backup original un amigo y yo tengo ese mismo juego en original y queria grabarlo y no arriesgarme yo a hacer el backup y que me saldria mal, y el lo habia grabado y perfecto y yo cuando lo he ido a grabar el clone cd despues de haber estado 40min grabando me ha dado grabacion fallida.
Porque puede ser??
Me ha extrañado que durante la grabacion no se llenaban las barras del Buffer Principal ni la del Sub Buffer.
Puede haber sido por eso??
He usado la ultima versión del Clone Cd, la 5.2.9.1, lo he grabado con mi nueva grabadora Pioneer 111D que la compre ayer y trae el firmware 1.23 oficial de fabrica, y en un Dvd de doble capa Traxdata a 2.4x que es la velocidad del Dvd.
He probado a grabar otra imagen, pero esta vez de un Dvd 5 normal y me la ha grabado bien, aunque tampoco se me llenan ni un poco las barras del Buffer principal ni del Sub Buffer, y tambien he grabado otra imagen de Cd y me ha pasado igual pero la ha grabado tambien bien.
A ver si sabeis porque puede haber sido y como solucionarlo.
Gracias.
Aqui os pongo una imagen aunque es grabando una imagen de cd, para que veais que no se me llenan los buffer, pero por ej. con el Nero si que me van los Buffer.

NOTA: Lo explico bien, para que no haya malentendidos y me cierren el hilo, que lo que necesito es ayuda para resolver el problema. El juego de este backup lo tengo yo y solo le he pedido el Backup a mi amigo porque el lo hizo, lo grabo y perfecto, y yo asi me ahorraba el arriesgarme a hacer otro backup del mio y que me saldria mal.

Imagen
Pues ami me pasa eso pero se queda colgado en medio de la grabacion y no se porque es
Creo que es normal, yo cuando grabo tampoco se me suben las barras de Buffer...

Prueba a grabar de nuevo el dvd. Te recomiendo que cierres casi todos los programas para que el Clone trabaje a sus anchas.
las barras del buffer si no suben mejor que mejor.....si la barra de bufer llegase al 100% que yo sepa petaria la grabacion porque le falta memoria- Con un pc decente eso no suele pasar.
Pues yo me e fijado en el mio mientras "graba" y pone Velocidad actual: 0 kByte/s (0.00) mi grabadora es lg 4163-b con un procesador a 700 mhz de amd
Y puede ser por el fimware de la grabadora el fallo??
Ahora lleva el 1.23 de origen, pero le voy a meter el 1.23 de los Dangerousbrothers que parece ser el que mas usa la gente para esto.
Puede influir tambien el que el Clone Cd este parcheado para el registro??
Aunque los dvd normales y los cd los graba bien.
Lo del registro no creo que tenga nada que ver...
Yo acabo de grabar un juego, y al 81% falla la grabacion... no se porque es, quizas la grabadora tuviera el fallo (teno pioneer), o la imagen... que puede ser?.
La cuestion es que el juego lo meto en la consola y arranca perfectamente... eso si, se queda colgado al cargar un pantalla o cargando datos en el mismo juego... son aleatorios los cuelgues.
He cerrado todos los programas aunquen no creo que me hiciera falta con el Pc que tengo, y lo he vuelto a grabar esta vez con un Dvd DL Verbatim, con el firmware de mi grabadora modificado al 1.23 Dangerousbrothers y con el DvdDecrypter, y por fin me lo ha grabado perfecto y sin hacer otro posavasos jeje.
Lo que no se, es porque razon de todas estas me fallo la grabacion la otra vez, no se si seria por el CloneCd, porque me dio el fallo al cerrar el disco.
Gracias a todos
jordanpucela escribió:He cerrado todos los programas aunquen no creo que me hiciera falta con el Pc que tengo, y lo he vuelto a grabar esta vez con un Dvd DL Verbatim, con el firmware de mi grabadora modificado al 1.23 Dangerousbrothers y con el DvdDecrypter, y por fin me lo ha grabado perfecto y sin hacer otro posavasos jeje.
Lo que no se, es porque razon de todas estas me fallo la grabacion la otra vez, no se si seria por el CloneCd, porque me dio el fallo al cerrar el disco.
Gracias a todos


Creo que te ocurrio lo mismo que a mi, que al 81% del disco te falla la grabacion, pero el juego entra normal. Yo no se porquer fue, porque lo unico que tenia puesto fue el emule...
8 respuestas