Primer vistazo a Flatmii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para todos aquellos que pensaban que era un fake, he tenido el privilegio de probar un Flatmii.

Imagen


No puedo adelantar mucho debido a la emoción :P pero la unidad trabaja perfectamente cargando isos de diferentes regiones, bloqueando actualizaciones sin ralentizaciones ni DREs en mi ordenador (Athlon X2 3800+ con 1 giga de RAM).

He probado tanto USA como PAL y JAP y absolutamente todos funcionan sin problemas, incluyendo la intro del Mario Galaxy y algún que otro juego que requiere parche de videomodo. El Flatmii rula perfectamente con geckos como si de la unidad de la wii se tratara y también he probado con suspender y apagar el pc, sale un mensaje en la wii de "inserte disco" y al volver a reactivar el pc, siguiendo las instrucciones el juego continua sin ningún problema. Incluso recuperé un semibrick con savemiifrii y la función de autoboot del mod.

La instalación es muy sencilla y solo hay que tener en cuenta el tema del aislamiento para evitar cortocircuitos con la placa si se coloca con el lector (como como cualquier chip...).

Salu2;)
TheDark está baneado por "troll faltón"
Va a servir para la gente que sepa un poquitin de informatica y pueda permitirse el lujo de tener un PC conectado a la Wii. aunque el descubrimiento es fantastico creo que para la gente normal su uso será mas complicado que cargar un backup desde una wii con o sin modchip.

Por cierto donde se puede conseguir ???
Si metes un backup en el lector, ¿que hace?
crackandhack está baneado por "spamer"
TheDark escribió:Va a servir para la gente que sepa un poquitin de informatica y pueda permitirse el lujo de tener un PC conectado a la Wii. aunque el descubrimiento es fantastico creo que para la gente normal su uso será mas complicado que cargar un backup desde una wii con o sin modchip.

Por cierto donde se puede conseguir ???


Por ahora en ningún sitio, el TEAM esta perfilando los últimos retoques. Pero tardará poco en estar disponible.

Un saludo
Vaya! Me alegra oir esto!

p.D: Queda demostrado que el que publiquen algo el 28 de diciembre no significa que tenga que ser una inocentada.
Si se puede hacer eso, digo yo que en vez de un pc se podria conectar un disco duro por usb?
Eso si que estaria bien [360º]

Salu2.
Tboston escribió:Si se puede hacer eso, digo yo que en vez de un pc se podria conectar un disco duro por usb?
Eso si que estaria bien [360º]

Salu2.


Es que por soft tienes que montar las isos como si metieras el disco, como se hacía con las viejas daemon tools para montar juegos de ordenador.
¿En esta web se puede adquirir o son unos aprovechados que quieren sacar dinerito con el invento?

http://www.flatmii.es/index.html

Edito: esa web dice pertenecer a futura-online, aunque no sé si será verdad. Ante la duda, se puede comprar directamente en futura-online.com, que sí están nombrados en la web de flatmii.com como distribuidores oficiales.
Cuanod s epodra adquirir??? yo ya lo quiero!!! >_<
cascaman escribió:¿En esta web se puede adquirir o son unos aprovechados que quieren sacar dinerito con el invento?

http://www.flatmii.es/index.html

Edito: esa web dice pertenecer a futura-online, aunque no sé si será verdad. Ante la duda, se puede comprar directamente en futura-online.com, que sí están nombrados en la web de flatmii.com como distribuidores oficiales.

la direccion de contacto esta a nombre de futura-online una tienda en la que SI venden el flatmii pero lo tienen solo para reserva, ademas de aparecer en la pagina de flatmii como resellers oficiales [sonrisa]
Pues me lo acabo de pedir [plas] (a ver si hay suerte y llega el lunes, antes de Reyes), así que... ¡YA OS CONTARÉ CÓMO VA! (espero que bien y que no haya hecho el tonto comiéndome una primera versión con fallos... porque no parece actualizable.. o igual sí... en fin, no adelantemos nada)
Bueno y el software necesario para lanzar las isos y demás viene con el Flatmii o hayque descargarlo??
Genial, yo lo veo como la solucion definitiva a los dichosos lectores de papel de fumar que nos ha metido nintendo [360º]
cuantos metros tiene el cable que va a la "clavija" usb?? se podria cortar y ampliarle el cable ??

en fin , gran invento que aprovecharan las personas que tengan portatiles XD

saludos! ;)
O si no valdría con un alargador usb 2.0, no??

Y otra cosa, lo del usb 2.0 se refiere a que la entrada usb que viene con el flatmii es 2.0 o que tienes que conectarlo a un puerto usb 2.0 de tu pc ?? Es que los puertos usb de mi PC no son 2.0, asi que no se si me va a venir mal ...
yo seguramente me lo pille pero un poco mas adelante ya que 40 y pico euros es mucho para lo que lo voy a utilizar
pupila1992 escribió:cuantos metros tiene el cable que va a la "clavija" usb?? se podria cortar y ampliarle el cable ??

en fin , gran invento que aprovecharan las personas que tengan portatiles XD

saludos! ;)


El cable ese blanco se conecta a un modulo que se autoconecta a un port USB de la wii. Despues, ese modulo tiene una entrada de miniUSB2.0 de los de toda la vida (mp3, camara fotografica, discos duros portatiles...).

Es un GRAN modchip, a falta de ver las reviews, sinceramente es un paso agigantado.
¿También sirve para cargar Backups normales?
Ampliando la Wii, me gusta.

Yo he pedido uno a ver que tal.
dario8814 escribió:Y otra cosa, lo del usb 2.0 se refiere a que la entrada usb que viene con el flatmii es 2.0 o que tienes que conectarlo a un puerto usb 2.0 de tu pc ?? Es que los puertos usb de mi PC no son 2.0, asi que no se si me va a venir mal ...

Me uno a tu pregunta, yo tampoco tengo un puerto usb 2.0 en mi pc.
Saludos
A los que no tienen 2.0 la tasa de transferencia no se si llegará a igualar el DVD... lo que desconozco es si irá a trompicones o simplemente no irá.
josete2k escribió:A los que no tienen 2.0 la tasa de transferencia no se si llegará a igualar el DVD... lo que desconozco es si irá a trompicones o simplemente no irá.

Entonces seguramente para eso necesitaré un nuevo ordenador, que el que tengo tiene más de 6 años y con 256mb de ram [+risas] .
Tampoco es eso, con comprar una placa usb 2.0 por PCI ya está, ¿no?

Lo que me sigue teniendo intrigado es el tema del software. Espero que se incluya en el pedido porque flatmii.com no ha dado soporte para la descarga del mismo.
dario8814 escribió:Tampoco es eso, con comprar una placa usb 2.0 por PCI ya está, ¿no?

Sí, pero como a mi pc le queda poco de vida aprovecho y me compro uno en condiciones. [sonrisa]
En la página están los supuestos enlaces al soft, pero están inactivos

http://www.flatmii.com/news.html
En principio el software lo colgaran los resellers en su web en cuanto les lleguen las primeras unidades.
Saludos
Sí, pero supongo que vendrá con el flatmii que me he comprado, ¿no? Porque si no, venderlo ahora mismo es un ABSURDO (casi casi timo....)
tranquilos k el software estará disponible desde el primer momento que les llegue una unidad! a lo mejor están optimizandolo para colgarlo, pero haber software, lo hay.

Saludos
Hola buenas a tod@s l@s forer@s, es la primera vez que escribo en el foro y espero no sea la última, aunq lo he seguido como voyeur.

A lo que iba, tengo la wii brickeada y al encenderla se queda una pantalla negra y de ahí no avanza, ¿sabéis si con el flatmii podría cargar un autoboot y poder desinstalar los wad que me tocaron los ...?

Gracias y un saludo. [bye]
gusanoloko escribió:Hola buenas a tod@s l@s forer@s, es la primera vez que escribo en el foro y espero no sea la última, aunq lo he seguido como voyeur.

A lo que iba, tengo la wii brickeada y al encenderla se queda una pantalla negra y de ahí no avanza, ¿sabéis si con el flatmii podría cargar un autoboot y poder desinstalar los wad que me tocaron los ...?

Gracias y un saludo. [bye]

has mirado bien por el foro? creo que en la seccion scene hay un tuto con video que con el mando de la game cube,conectado a la wii y presionando las flechas a la vez y encender la consola se puede desbrikear, si alguien me lo puede afirmar se lo agradecere
vvaleta28 escribió:has mirado bien por el foro? creo que en la seccion scene hay un tuto con video que con el mando de la game cube,conectado a la wii y presionando las flechas a la vez y encender la consola se puede desbrikear, si alguien me lo puede afirmar se lo agradecere


Eso ya lo he intentado sin tener ninguna reacción por parte de la consola.

Gracias por el interés vvaleta28.
se puede dejar el lector fuera de la consola una vez instalado?
gusanoloko escribió:
vvaleta28 escribió:has mirado bien por el foro? creo que en la seccion scene hay un tuto con video que con el mando de la game cube,conectado a la wii y presionando las flechas a la vez y encender la consola se puede desbrikear, si alguien me lo puede afirmar se lo agradecere


Eso ya lo he intentado sin tener ninguna reacción por parte de la consola.

Gracias por el interés vvaleta28.


yo puedo afirmartelo , se llama savemiifrii y si que funciona , de echo yo he desbrickeado algunas wii con ese metodo , tamb decir que algunos brick no pueden repararse... pero como bien as dicho eso es tema de scene y no de flatmii

;)
Bueno, estamos de pruebas pero parece que todo va funcionando al 100%, al lector se le puede poner chip y funcionar normalmente cuando Flatmii no está conectado.

Subo un video :P
http://www.youtube.com/watch?v=NEaA470iSKc


Salu2;)
entonces para poder usar el FlatMii hace falta desmontar la wii y conectar la placa esa que viene cuando se compra no?, no se puede usar sin tener que desmontarla¿?¿?
||Facil|| escribió:Bueno, estamos de pruebas pero parece que todo va funcionando al 100%, al lector se le puede poner chip y funcionar normalmente cuando Flatmii no está conectado.

Subo un video :P
http://www.youtube.com/watch?v=NEaA470iSKc


Salu2;)

q interesante, a ver si te curras una buena review.
Esto sirve también para backups de GC?
Es decir, puedo seguir usando mis originales aunque tenga el flatmii instalado? Por que entonces seria genial =D!!!.

Salu2!
que buen bicho joder, si se me jode lector, flatmii+cable usb de 3 metros hasta el pc y a seguir jugando :)
Alguien puede explicarme por que en los videos de instalacion pone cinta aislante en la wii y frota su dedo con la cinta aislante del flatmii? Y ese usb va al de la wii y luego con un cable lo conectas al pc???

Salu2!
Yo ya pedi el mio por si acaso, y que dira nintendo de esto? :o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
blade133bo escribió:Yo ya pedi el mio por si acaso, y que dira nintendo de esto? :o


Decir pueden decir muchas cosas, pero dudó que con las consolas actuales puedan hacer algo al respecto para caparlo...
crackandhack escribió:
TheDark escribió:Va a servir para la gente que sepa un poquitin de informatica y pueda permitirse el lujo de tener un PC conectado a la Wii. aunque el descubrimiento es fantastico creo que para la gente normal su uso será mas complicado que cargar un backup desde una wii con o sin modchip.

Por cierto donde se puede conseguir ???


Por ahora en ningún sitio, el TEAM esta perfilando los últimos retoques. Pero tardará poco en estar disponible.

Un saludo



He visto en uno de los patrocinadores que lo tiene por unos cuarenta y tantos €
Ya hay stock en dos de los patrocinadores (y yo tengo pedido el mío, a ver si hay suerte y llega antes de Reyes)
También he pedido uno, espero que me llegue pronto para probarlo.

Saludos,
Pues el software todavia no esta disponible en la página ...
||Facil|| escribió:Bueno, estamos de pruebas pero parece que todo va funcionando al 100%, al lector se le puede poner chip y funcionar normalmente cuando Flatmii no está conectado.

Subo un video :P
http://www.youtube.com/watch?v=NEaA470iSKc


Salu2;)


¿Y no podrias hacer el favor de pasarnos el software del flatmii para que le echemos un vistazo? XD
ESTA INFORMACION PARA QUIEN LE INTERESE (copio y pego):

http://www.foxchip.com/flatmii-p-2406.html
55.00 €
- Compatible avec tous les lecteurs Wii (même le chipset D3)
------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.futura-online.com/product_in ... 4mcrklu6h1
44.95€
·Compatible con todos los chipsets incluidos lectores EPOXY y D3
------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.spainsellers.com/flatmii-sol ... c7c373bf14
44.95 EUR
es compatible con todas las consolas del mercado, DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2,D2E, también con las nuevas D3
Yo veo el invento genial, pero es una p***** que el streaming se haga via USB, por que la mayoria seguro que tenemos la wii en el salon al lado del LCD 40" que es donde se juega bien, y logicamente el cable no llega al pc del despacho, pues el estandar USB soporta hasta 5 m. sin usar hubs o cables activos, el tema seria ver si puede enlazar via cable de red o wifi mediante un adaptador o algo así, pero tambien hay q tener en cuenta la tasa de transferencia que es 480 Mbps para un USB 2.0 y de 100 Mbps para Ethernet (cable de red corriente) y 1000 Mbps para Gigabit Ethernet (muchos de los nuevos PC's ya llevan este nuevo estandar) y ni hablemos de WIFI que aun va muy por detrás, tambien existe la posibilidad de meter algo tipo barebone al lado de la Wii y de paso usarlo como media center, pero eso ya supone un desembolso mayor.
trastet escribió:Yo veo el invento genial, pero es una p***** que el streaming se haga via USB, por que la mayoria seguro que tenemos la wii en el salon al lado del LCD 40" que es donde se juega bien, y logicamente el cable no llega al pc del despacho, pues el estandar USB soporta hasta 5 m. sin usar hubs o cables activos, el tema seria ver si puede enlazar via cable de red o wifi mediante un adaptador o algo así, pero tambien hay q tener en cuenta la tasa de transferencia que es 480 Mbps para un USB 2.0 y de 100 Mbps para Ethernet (cable de red corriente) y 1000 Mbps para Gigabit Ethernet (muchos de los nuevos PC's ya llevan este nuevo estandar) y ni hablemos de WIFI que aun va muy por detrás, tambien existe la posibilidad de meter algo tipo barebone al lado de la Wii y de paso usarlo como media center, pero eso ya supone un desembolso mayor.


Lo mas interesante es si tienes un pc portatil xD de gama media alta.

Salu2!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6