Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
kichinov escribió:a mi me vale.sinceramente.
y la verdad.el juego va fluido(60 frames sostenidos o eso tg entendido)que no es poco(pues los otros seran chachipiruis pero ostias te tienen los 60 sostenidos).
yo estoy de acuerdo con el sr pelayo.algun enemigo parece de chiste...pero e visto cosas que me han gustado...y me han gustado bastante.no me han dejado frio..no se ve un mal juego...aqui parece lo de siempre"dentro de 10 años direis que los graficos de ahora son una chusta"si es que el 90% de la gente wue se queja seguro que no se exige a si mismo ni la cuarta parte de lo que exige a los demas(y no me vale decir que vosotros pagais pq seguro que en lo vuestro hay alguien que se beneficia de vuestro curro,que viene siendo lo mismo)que levante la mano quien se pase un juego y mientras este jugandolo diga cada segundo de las 40 horas "vaya graficazos,que luces dinamicas...que todo"pq si no...como jugadores os veo mas veces dandole al continue que dios.los graficos son como un polvo.algo bonito que dura 10 minutos en el recuerdo.un buen juego es como una buena novia,no tiene pq follar bien...mientras folle lo necesario y sea "alguien que te llene"llega...y ahora en las consolas hay mucho zorron(mucho grafico y mucha ostia pero que no valen 1 puta mierda)que vive de fachada y de fama en el bareto...y este juego para mi no sera un zorron ...pero olle....es guapillo y para algo mas que para un polvo rapido vale
llegados a fin de este discuro pelayo...yo emito mi veredicto.....
TU SI QUE VALES!

![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

raguan escribió:Reci escribió:dsi ya han anunciado una segunda parte de este juego,hay un hilo abierto ya
Creo que te has confundido con Madworld
,si es verdad,pero habeis visto donde se demuestra lo que mueve el motor que usa este juego para los graficos?es impresionante que graficazos ![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados