Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.708
Online:
653
Hilos:
848.101
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Primer video in-game de The Conduit

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

VegettoX
Top rated assasin

Primer video in-game de The Conduit

Mensajepor VegettoX 17 May 2008 05:01

Cortesía de IGN:http://wii.ign.com/articles/874/874796p1.html

Yo...no se que pensar,no me parece para nada que exploten la capacidad de la consola como presumían.
Jugando:
-Ninja Gaiden 2
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 17 May 2008 08:39

Pues yo lo veo bastante bien, hay partes donde graficamente si esta muy bien. Por mi parte ya han conseguido vendermelo.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

Fran-288
Habitual

Mensajepor Fran-288 17 May 2008 09:06

La verdad es que pinta bastante bien, los graficos no estan nada mal ( para la wii, y no digo que sea lo mejor que puede hacer ni nada por el estilo), yo me lo comprare porque ya echo en falta un shooter para mi wii (el metroid me lo he pasado ya) y este tiene buena pinta.

VegettoX
Top rated assasin

Mensajepor VegettoX 17 May 2008 09:14

Digo lo de los gráficos por que no se...fijaos en algunos detalles,por ejemplo el efecto de fuego de los disparos y las explosiones es bastante malo,el efecto del humo,el modelado de algunos enemigos,no soy un graphic whore para nada pero creo que son detalles que saltan a la vista.No digo que sea malo gráficamente,pero tiene muchos detalles mejorables como para que digan que estan explotando al máximo la consola y decir que las demás third no se esfuerzan.

Eso si,punto y aparte de los gráficos el juego es llamativo por el solo hecho de ser un fps anunciado en exclusiva para Wii,esperemos que resulte bueno.
Jugando:
-Ninja Gaiden 2
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4

Fran-288
Habitual

Mensajepor Fran-288 17 May 2008 09:30

VegettoX escribió:Digo lo de los gráficos por que no se...fijaos en algunos detalles,por ejemplo el efecto de fuego de los disparos y las explosiones es bastante malo,el efecto del humo,el modelado de algunos enemigos,no soy un graphic whore para nada pero creo que son detalles que saltan a la vista.No digo que sea malo gráficamente,pero tiene muchos detalles mejorables como para que digan que estan explotando al máximo la consola y decir que las demás third no se esfuerzan.

Eso si,punto y aparte de los gráficos el juego es llamativo por el solo hecho de ser un fps anunciado en exclusiva para Wii,esperemos que resulte bueno.

No, si lo de los detalles ya me habia fijado, a eso me referia con que no es lo mejor XD (tiene sus fallos), pero los escenarios no estan mal, y algunos enemigos estan bastante bien hechos, y pese a algunas cosas, tiene pinta de no ser malo el juego.

Botita
Habitual

Mensajepor Botita 17 May 2008 09:38

Bueno para ser el primer vídeo que sacan, el juego tiene buena pinta. Supongo que gráficamente le faltarán retoques (y ojo que aunque lo dejasen como está, creo que ya sería de lo mejor que tendríamos visualmente que no sea made in N).
Además es una buena noticia que haya estudios que realmente pongan empeño en dotar a sus juegos de cierta calidad visual, a ver si poco a poco esa actitud se va extendiendo a todos aunque solo sea por vergüenza.

Esta semana ya llevo dos buenas noticias en lo que a wii se refiere, una con este video y otra con el anuncio del madworld :)

VegettoX
Top rated assasin

Mensajepor VegettoX 17 May 2008 09:46

También hay que tomar en cuenta que dijeron que aun no tienen un desarrollador a cargo del juego,asi que supongo que lo que se ve el video es más bien una beta o una muestra de la idea del juego,así que lo más probable es que al final esos fallos no serán notables (tampoco digo que sean fallos graves).
Jugando:
-Ninja Gaiden 2
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4

koke28
Adicto

Mensajepor koke28 17 May 2008 10:44

Que haya un nuevo shooter en el horizonte para wii ya es muy buena noticia.Obviando el tema de graficos,en tanto en cuanto,que decian que pareceria un juego de xbox360(para mi gusto no lo parece,o aun no ; no me importa,pero todo hay que decirlo),el juego pinta muy bien,muy solido,con una buena velocidad sin sufrir ralentizaciones por lo poco que se ve,muy tecnologico en armas(alguna me ha recordado al prey) y con unos graficos mas que decentes y,maxime,si esta en temprana fase de desarrollo,con lo que podemos esperar mucho de este titulo.

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 17 May 2008 12:22

me ha dejao fastinao,graficamente es de lo mejorcito de wii por ahora,si es verdad como decis que le falta detalles por pulir,pero me ha encantado con la evlocidad que se mueve todo,espero mucho de este titulo y encima exclusivo,de que compañia es?¿
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

aboc
Adicto

Mensajepor aboc 17 May 2008 12:34

Técnicamente es espectacular, quizás le falte un mejor diseño artístico.
Para mi de lo mas esperado en wii, ¡más fps por favor! [enfado1]
Un saludo
Clave Wii: 7925 8449 1673 9167
Favoritos: Shenmue - Zelda - Okami - Metroid Prime

Siguiente

Volver a Juegos