Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.310
Hilos:
887.240
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Primer video in-game de The Conduit

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

gaaratf
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaaratf 17 May 2008 21:42

Pues a mi me parece una mezcla de Half Life, Perfect Dark y Armorines que no puede con ella ^^

Pinta bien el juego aunque coincido que en el apartado artístico se puede mejorar bastante
No todas las batallas se ganan avanzando, no todas las retiradas son derrotas, avanzar es una estrategia, retroceder también lo es.

Imagen

MOLEX 6524-4566-4724-9631
Manden MP para agregar

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 17 May 2008 21:44

Visto el vídeo me ha dejado buen sabor de boca. Pinta bastante bien lo que esta haciendo esta compañía. El juego visto lo visto bebe mucho de Half Life 2, y eso me gusta. Además va fluido y no se aprecian ralentizaciones. Espero que pulan los gráficos por que lo pueden hacer, y que el control sea tan intuitivo como el del MP3, y si tiene online, sería la ostia. Esta compañía se esta comportando, y no como la mayoria de las "grandes".
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

k0br4
MegaAdicto!!!

Mensajepor k0br4 17 May 2008 23:04

Esperemos que este juego se venda a patadas y las demas compañias se den cuenta de que sale rentable hacer un buen juego de wii y na la mierda a la que nos tienen acostumbrados [buaaj]
Arriba el heavy
Imagen

.: Nuevo foro para iUsuarios YA!!! :.
Coleccion -Snes -Megadrive -Dreamcast -GB tocho -Ps2 -Psx -Xbox -Gb color -Wii -ordenadores: pc y mac book pro

Mercadillo cartas Magic: The Gathering

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 17 May 2008 23:23

k0br4 escribió:Esperemos que este juego se venda a patadas y las demas compañias se den cuenta de que sale rentable hacer un buen juego de wii y na la mierda a la que nos tienen acostumbrados [buaaj]

+1 [ok]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Paco20011
Adicto

Mensajepor Paco20011 18 May 2008 00:45

Mucho Half Life y leches pero si tuviese bailarinas de striptease sería Duke Nukem al 100%. Mooolaaaaa.

A ver qué sale de esto, porque si una beta se ve así de bien... puede que no se tiraran un farol con sus comentarios.

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 18 May 2008 01:11

no lo he visto mal, en algunos momentos estaba bien, en otros un poco regular , nose igual con algo mas de presupuesto o tiempo hacen bien las cosas, aun asi MP3 se mea en lo visto... xD.
At last! my arm is complete again!

Imagen

crixo
Habitual

Mensajepor crixo 18 May 2008 03:43

Imagen

es yo o tiene un aire a :
Imagen

[flipa]

VegettoX
Up the Irons!.

Mensajepor VegettoX 18 May 2008 06:13

El juego de momento pinta muy bien,no quiero ser pesimista pero entre a la página de High Voltage ( http://www.high-voltage.com/ )y los juegos en los que han trabajado no parecen ser muy buenos la verdad (algunos son los típicos juegos basados en series para niños),no digo que esta no pueda ser la excepción pero tampoco hay que esperar demasiado de una compañia que no ha hecho algún juegazo.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

No More Heroes 2,The Conduit,Madworld,Muramasa:Demon Blade,Monster Hunter 3,Fatal Frame IV,Call of Duty World at War,Tatsunoko vs Capcom,Sin and Punishment 2,Punch Out!,Tales of Symphonia 2,Klonoa,Arc Rise Fantasia,Tenchu 4,Disaster:Day of Crisis,Overlord,Sky Crawlers,Trace Memory...¿Quien dijo que el futuro de la Wii no es prometedor? (4 juegos de Nintendo,14 Third Parties...y los que me faltaron).

Laga vida al Rock y al Metal!

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 18 May 2008 11:20

pues yo creo que es muy bueno de lo mejorcito del catalogo de wii, si pulen algunas cosillas puede ser un crack, a mi de momento ya me lo han vendido y lo espero con ansias...

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 18 May 2008 12:04

va ser un exito de venta seguro espero que no la caguen al final.aunk me huelo que no
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos