Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
656
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Primer video in-game de The Conduit

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 17 May 2008 13:32

¡QUE ME ASPEN SI ESTO NO ES EL HALFLIFE DE WII!!! [qmparto] [plas]
No, en serio, es clavaito, los bichos, las armas mutantes... las linternitas... no se, se parece un huevo. Y el motor gráfico esta bastante en la linea...
Yo creo que si el control esta igual de bien implementado que en el metroid, este será uno de los mejores FPS para Wii sin duda. También me ha recordado en algunos puntos al Duke Nukem XD
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 17 May 2008 13:38

joder no veo a ninguno que no le guste
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

DarthSnake
ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 17 May 2008 13:56

Así se hace, en vez de humo nos están demostrando lo que son capases con videos, y además lo que se ve no pinta pero que nada mal. El diseño de las armas está muy currado, los escenarios son bastante grandes y aun así tienen detalles de calidad, y encima según parece va a 60 fps estables.

Eso sí, artísticamente deja mucho que desear, y hay ciertas cosas que habéis mencionado (como las explosiones) que deben mejorar, pero vamos, no hay razón para que no lo hagan, mas teniendo en cuenta que están en una fase muy temprana, y aun así ya se puede apreciar mejoras con respecto a las primeras imágenes, fijaros si no en las sombras, en este video ya no son los cutres círculos oscuros que nos enseñaron en esas primeras imágenes, ahora son sombras reales.

Es digno de alabanza lo de este estudio, pudiendo tirar por lo fácil como el resto, se lo están currando y quieren dar algo que desgraciadamente escasea en wii. Se merecen que les salga bien.
Imagen[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Imagen

Super Smash Bros. Brawl ===> 3952 - 8462 - 0745
MARIO KART Wii ===> 2148 - 8254 - 6154
-.MP si me agregáis.-

hyrulen
Wario Is Back!!

Mensajepor hyrulen 17 May 2008 14:54

lo bueno de esto es que si ya es decente graficametne (obviando los detalles de sangre y cosas asi que se ven cutres,normal, al ser una beta),cuando lo finalicen, se va a ver francamente bien.

y espero que el control este a la altura.

bravo por las compañias que hacen juegos desde 0 para Wii
Imagen
COMING SOON...

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 17 May 2008 15:01

ER_PERE escribió:Pero por favor, si va a 60 fps, cosa que la mayoría de fps en XTS y PS3 no hacen. Entre el control y la suavidad de los 60 fps ya me lo han vendido, y si trae un buen modo online entonces ya será la repanocha.

Si esto ha hecho una empresa como esta ¿qué no podría hacer Infinity Award si quisiera?.

No solo eso. Como dices, estos no son Infinity Ward. Son una compañia muy modesta que carece del presupuesto de las grandes empresas. Y ellos solitos se lo estan currando todo, motor grafico, juego. Ademas de presentar buenos juegos en wiiware (que pueden servirle para financiar este mas).

Y si mal no recuerdo siguen buscando distribuidora para este juego.

Ademas, hay que tener en cuenta que esta el juego en fase de desarrollo todavia. Por lo que tendrá bastantes cosas que pulir.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

InThORiNRaiN
Adicto

Mensajepor InThORiNRaiN 17 May 2008 15:22

solo espero que no la caguen, lo visto en el video me ha gustado mucho. Que se lo tomen con calma, pero saquen todo lo que puedan del juego. No quiero decir que exploten la wii a tope, si no a saber para cuadno lo tendríamos, para eso ya pueden ir haciendo otro despues, pero si que superen todo lo visto hasta ahora, que nos den un nuevo exponente en la wii. Un poquito pulir los graficos, sobre todo efectos y esas cosas, que doten al wiimote con una precisión brutal, minimamente como el MOH Heroes 2 que dicen que es incluso mejor que la de metroid prime, y que implementen un modo online, sin lag, con unos buenos escenarios y adictivo, y sera lo mejor de wii hasta el momento. Aunque teniendo en cuenta que es una compañia modestita, lo del modo online tal vez suponga palabras mayores, pero bueno, aun sin eso, haciendo todo lo demás sería la ostia :P.Y una campaña que te dure al menos unas 15 horitas, y con sus modos de dificultad y extras, y algun final alternativo, cosas pa dar más vida al juego :P

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 17 May 2008 15:36

Un orange box a Wii estaria tremendo.
Ademas, vamos mejorando graficamente, pero lo que me importa de este juego que el control sea como el del MP3
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 17 May 2008 15:54

Para los que decis "aceptable" ahora mismo esta a un nivel mas que aceptable, hay multitud de juegos que no tienen derecho ni a mirarle los talones a esta beta.
YO veo muy bien las sombras, los tiros, la fluidez(supongo que seran los 60Hz), las amras bionicas, el gran espacio que hay, el momento ese que sube el bicho por la pared...
A mi me ha emocionao...
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4
-The Conduit -Tales of Symphonia 2
-Project Zero IV -Sky Crawlers
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia

raguan
MegaAdicto!!!

Mensajepor raguan 17 May 2008 16:04

En cuanto a los graficos, han hecho exactamente lo que proponian; pocos poligonos "disimulados" con buenas texturas y efectos en estas como bump mapping, reflejos y demas. Y todo a 60fps. En cuanto a lo prometido, un 10. Ahoa a ver si pulen algunos efectos y le dan un buen argumento al juego. Posibilidad de online estaria muy bien, pero eso dependera de con quien contraten, pues hay que poner los servers, tendra cierto coste economico, etc.
Imagen

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 17 May 2008 16:07

Ya podrían aprender, otras compañias.

Por cierto, wii es la consola perfecta para fps y se está desaprovechando de una forma brutal.
Código Amigo Smash Bros Brawl 0602-7685-4380

PrevioSiguiente

Volver a Juegos