Primer tráiler de Resident Evil Zero HD Remaster

Después de un anuncio sin material alguno, Capcom ha mostrado el primer tráiler y las primeras capturas de Resident Evil Zero HD Remaster. El título, lanzado originalmente para GameCube en 2002, llegará remasterizado para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a inicios del 2016.

Junto al tráiler, Capcom ha revelado que Resident Evil Zero HD Remaster contará con texturas en alta resolución que “se han creado desde cero”, soporte para 1080p y efectos de sonido remasterizados con soporte para 5.1. Además, el clásico de terror se podrá revivir en su configuración original 4:3 o en el modo 16:9.


Como muchos sabrán, Resident Evil Zero actúa como precuela del primer Resident Evil. El juego explica su historia a través de dos protagonistas, Rebecca Chambers y Billy Coen, miembro de S.T.A.R.S y exsoldado condenado a muerte respectivamente. Durante el juego, se permitirá cambiar entre ambos personajes y utilizar de la mejor forma posible sus habilidades.

Imagen Imagen
No vaya a ser que hagan una ip nueva.
me parece genial, este juego es buenisimo

mas tendria que acer de este genero.
Pocas novedades para conseguir que me gaste el dinero en esta versión.... en lugar de enchufar la Gamecube, y disfrutar como disfruté en su momento....
Atjantis escribió:Pocas novedades para conseguir que me gaste el dinero en esta versión.... en lugar de enchufar la Gamecube, y disfrutar como disfruté en su momento....

O en pc y dolphin a 1080p
A ver cuando cojones remate riza el 2y3,se ve que estos no les interesa,ahí hay mucho curro
Saludos
Creo que tarde o temprano estar'a toda la saga en la nueva generación de consolas, todo lo que sea hacer caja les interesa.
Está claro que esta generación está muerta.
Jugado y reluciente en mi estantería junto con el REmake.
Hasta que no lo saquen en físico no aflojo la cartera
Ufff deberian hacer algo nuevo,tanto refrito acaba aburriendo y eso que el otro resident evil si me lo pille, pero el zero ni me gusto antes ni ahora.
paxama escribió:
Atjantis escribió:Pocas novedades para conseguir que me gaste el dinero en esta versión.... en lugar de enchufar la Gamecube, y disfrutar como disfruté en su momento....

O en pc y dolphin a 1080p
A ver cuando cojones remate riza el 2y3,se ve que estos no les interesa,ahí hay mucho curro
Saludos

Lo que sacaran serán el 2 y el 3 con mas resolución y sobra, nada de versión nueva como el 1, casi lo mismo que hicieron en gamecube
Por cierto esto ya aburre esta gente no se les ocurre que si gusta estas versiones es por que tiene que volver los resident a su origen de los primeros y no las basuras de ahora :-?
Creo que como no empiecen a sacar nuevas IP me voy a saltar esta gen XD
el mejor resident de todos, en lo personal [360º]
Estos de capcom deben haber portado el dolphin y nos vuelven a vender los juegos como reedición.
Que hagan un Remake (pero desde 0) del 2,3 y no nos olvidemos del genial Code Veronica.

Con esto seria el mas feliz del mundo!
acecombat escribió:Jugado y reluciente en mi estantería junto con el REmake.
Hasta que no lo saquen en físico no aflojo la cartera


Hola acecombat desconozco la plataforma en la que tendrás el Remake pero refiriéndose a la nueva entrega (Zero)y el Remake del Remake que salió el año pasado SÍ que está en formato físico por lo menos en PS3 (yo lo tengo) un saludo
En fin, habrá que buscar la edición física como sucedió con el REmake y punto. Y si no la sacan, a esperar tranquilamente.
No estoy en contra de que saquen estos juegos, más este que fue una maravilla que llegó a muy pocas plataformas. Pero eso no quita que piense lo que pienso cuando echo una vista general a la generación: y es que está siendo la peor generación que ha habido con mucha diferencia.
Veremos a ver que tal se ve un gameplay porque sí no recuerdo mal la cámara era un suplicio (a lo mejor estoy patinando que ya voy para viejo [sonrisa] )
Elm1ster escribió:Está claro que esta generación está muerta.


Lo más grave es que en la próxima gen nos volverán a meter todos los refritos otra vez de nuevo, pero en esa ocasión en 4k XD XD XD

No es esta gen la que está muerta, son las compañías las que están rotas.
cuando salga en un bundle de esos de 1 dolar, me lo pienso.
Olvídate del 2 y el 3, porque subiendo la resolución no bastaría, tendrían que volver a crear los fondos prerenderizados y creo que eso es mucho más trabajo que subir solo la resolución del 1 y el 0. Y ya vistes lo que hicieron con el Code verónica, subir solo la resolución y los videos se veían fatal. La ley del mínimo esfuerzo.

Este también nos lo traes solo en digital ¿verdad Capcomcete? ¿Por que no nos haces un Alpha 4 en 2D bien apañaete?
Kosuke Atami escribió:Olvídate del 2 y el 3, porque subiendo la resolución no bastaría, tendrían que volver a crear los fondos prerenderizados y creo que eso es mucho más trabajo que subir solo la resolución del 1 y el 0. Y ya vistes lo que hicieron con el Code verónica, subir solo la resolución y los videos se veían fatal. La ley del mínimo esfuerzo.

Este también nos lo traes solo en digital ¿verdad Capcomcete? ¿Por que no nos haces un Alpha 4 en 2D bien apañaete?


si han hecho la guarrada de ni remasterizar los megaman de nes, van a coger y hacer casi de cero el RE 2 y el 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy un fan de estos Resident Evil pero esto de refritos de juegos no tan antiguos ya me parece excesivo.

No podrían crear una IP nueva basada también en zombies pero con una perspectiva distinta o resucitar de nuevo Dino Crisis, a las malas llevan más tiempo sin tocar esta IP.
Cuando dicen remaster quieren decir "Compilar para PS4", no?
Esta clarisimo que esto es por hacer caja,lo que tienen que hacer es el 2 y 3 nuevos graficos y dejarse de historias ya..
sinceramente pienso que este tipo de remakes tenian que regalarlos con nuevos juegos de las franquicias
No veo una gran diferencia gráfica (aunque es cuestión de tenerlo delante y jugarlo para comprobarlo XD)...eso sí, todavía sigue teniendo su encanto, y preveo que éste también se venderá relativamente bien, pero en menor proporción que la remasterización del Remake de Gamecube.

Vamos que yo volvería a hacerme con él [+risas]
Que ganas de pillarlo,es el unico que me queda por pasar de la Saga...
melfice dark escribió:No veo una gran diferencia gráfica (aunque es cuestión de tenerlo delante y jugarlo para comprobarlo XD)...eso sí, todavía sigue teniendo su encanto, y preveo que éste también se venderá relativamente bien, pero en menor proporción que la remasterización del Remake de Gamecube.

Vamos que yo volvería a hacerme con él [+risas]


Pues yo que me puse a jugar al zero el otro día otra vez, si que veo bastante diferencia y va a caer, igual que lo hizo el REmake xD
xTAZORx escribió:
melfice dark escribió:No veo una gran diferencia gráfica (aunque es cuestión de tenerlo delante y jugarlo para comprobarlo XD)...eso sí, todavía sigue teniendo su encanto, y preveo que éste también se venderá relativamente bien, pero en menor proporción que la remasterización del Remake de Gamecube.

Vamos que yo volvería a hacerme con él [+risas]


Pues yo que me puse a jugar al zero el otro día otra vez, si que veo bastante diferencia y va a caer, igual que lo hizo el REmake xD


Va a ser eso, que no lo tengo ahora mismo delante el de Cube para contrastar (lo vendí hace años) :). Igual, cómo dices, se nota bastante en este momento.

Sea como sea, creo que es un buen juego, y se merece otra oportunidad ;),

Un saludo
Kosuke Atami escribió:Olvídate del 2 y el 3, porque subiendo la resolución no bastaría, tendrían que volver a crear los fondos prerenderizados y creo que eso es mucho más trabajo que subir solo la resolución del 1 y el 0. Y ya vistes lo que hicieron con el Code verónica, subir solo la resolución y los videos se veían fatal. La ley del mínimo esfuerzo.

Este también nos lo traes solo en digital ¿verdad Capcomcete? ¿Por que no nos haces un Alpha 4 en 2D bien apañaete?


El code veronica no fue una simple subida de resolucion, le metieron muchas mejoras como los efectos de luces, sombras dinamicas en tiempo real, le quitaron la niebla y mejoraron los efecfos de agua. Eso si, con los videos te doy la razon xD

Y si, saldra solo en digital, aunque espero que en japon salga en fisico y como el remake, este en csstellano
Quintant escribió:
acecombat escribió:Jugado y reluciente en mi estantería junto con el REmake.
Hasta que no lo saquen en físico no aflojo la cartera


Hola acecombat desconozco la plataforma en la que tendrás el Remake pero refiriéndose a la nueva entrega (Zero)y el Remake del Remake que salió el año pasado SÍ que está en formato físico por lo menos en PS3 (yo lo tengo) un saludo


Los tengo en GameCube ;)
Sé que lo sacaron en Asia y japón en físico con idioma en español en PS3 ( consola que también tengo ) pero estoy esperando que lo saquen en físico en versión PAL para PS4 o XBOX ONE, como en su día ya los jugué no tengo prisa. ;)
Ni enel MCdonalds he visto yo tanto refrito :-|
Que se dejen ya de tanto HD y hagan una remasterización de 0 como dios manda [toctoc]
Cuando los hayan remasterizados todos sacarán el Resident Evil Collection?
Es por esperarme [qmparto] [qmparto]
Por favor que saquen los dos juntos en formato físico.
El primero hd tuvo más de 1 Millon de ventas.
Se merece formato físico y lo sabes jajajajaja :) :) :)
Que hueva con capcom, acabo de estrenar ps4 y lo ultimo que quiero es llenarla de refritos que en su momento me canse de jugar en su version original(y que todavia tengo por cierto).

Lo que mas me molesta es que acabo de ponerle un HDD de 2 teras a la consola y anuncios como este me hacen pensar que esta gen no habrá tantos juegos que justifiquen la expansión de memoria.
Yo espero que saquen este y el 1 en un mismo bluray y en fisico para comprarlo, pero me da que me voy a quedar con las ganas [buuuaaaa]
Pues pillé el 1 en digital pero si sacan ambos en físico lo pillaré igualmente.

A mi me viene de perlas que saquen ahora el Zero. Nunca lo he jugado y estoy deseando. A ver si continúan con el 2 y el 3.
No deja de ser un juegazo... y si además de sacarse un dinero... sirviera para que CAPCOM se diera cuenta de que queremos mas Resident evil "asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".... pero no... el Resident evil 7 será en el OESTE, a caballo y con orcos de Mordor de enemigos...
A ver si sacan en físico.. y a ser posible sin tener que importar
Para Europa vía Descargable y para otros continentes imagino que físico no? Ya no molas Capcom.
Ya que quieren sacar pasta, como minimo, deberian hacer que este juego se jugara en coperativo online... Pero bueno... La gallina de los huevos de oro
Nunca llegue a jugar a este juego, así que cuando salga y lo vea barato en algún bazar extranjero lo compraré seguramente.
otro exclusivo de la cube que se convierte en multiplataforma [oki]
no me jodio ná en su dia con una ps2 y este zero como el remake exclusivo en gamecube cawento

ahora en pc y con mejoras,solo falta en fisico y con textos en castellano o latino como el remake tambien me vale.

sera el siguiente el Metal Gear Solid Twin Snake? [looco]
A mi estos remake me gustan, ya que no los jugue en su momento, pero.....
...digital a mi no me lo venden
Pues oye, a mí me parece genial. Resident Evil es mi franquicia favorita desde que probé el RE2, y oye, yo por lo menos, agradezco enormemente la remasterización del Zero. Cuando salió el REmake, lo compré el día de salida y muy feliz andaba yo con él, oiga. Eso sí, no hay nada como el Resident Evil 3, sin duda alguna, mi favorito.
Otra remasterización mas. Está genial pero.. ya no me caben en la estantería!
A ver si se dejan de tanta tonteria y sacan titulos nuevos de la calidad de antaño..
Hidrocloruro escribió:Eso sí, no hay nada como el Resident Evil 3, sin duda alguna, mi favorito.


Grandísimo juego, sin ninguna duda [oki].

Eso sí, parece que no se le tiene en la estima que se merece (creo que la mayoría de la gente que viciaba en la época, tira del 2 como referencia).

Un saludo.
Una obra de arte que se sigue viendo preciosa 13 años despues.
Sercebu escribió:Otra remasterización mas. Está genial pero.. ya no me caben en la estantería!
A ver si se dejan de tanta tonteria y sacan titulos nuevos de la calidad de antaño..



no si este en la estantería poco te va a ocupar jejeje


a ver si se deciden a sacarlo en físico, por mi caería así. si no pues, bazar extranjero como el primero. con 10€ que me costó no vas a ninguna parte y es un juegazo
58 respuestas
1, 2